Jump to content

Ashly - metro alfonso ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de esta semana.
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, es guapa.

2. Edad: La promocionan con 25 yo le pongo 28, nunca le pregunte eso.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como muchas venezolanas tiene bonita figura, tiene su pansita que casi ni se nota, tetazas se nota que son fake pero igual se ven bastante bien, nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo a mi ojo se ven naturales y ella te lo afirma, quizá a otros les parezca falso,piernas de acuerdo a su contextura, pies y manos bonitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, uno grande en la pierna otro entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Este es su punto en contra, es casi nulo (y yo que la tengo de un buen tamaño).

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Lo hace bastante bien, boloñea y se atora solita con mi mazo.

12. Relato del Servicio: Quise probar carne peruana en esta agencia, pero por la hora que fui las chicas ya se habían retirado, solo quedaba ashly y una chica más, opte por ashly ya que no la veía hace buen tiempo (ya tuve atenciones con ella). Me la mandaron y llego a los 5min, es bastante buena onda de todas las venecas con las que me he atendido ella es una de las que mejor trato me ha dado, aparte de que tiene un buen cuerpo, lo único malo es que yo no le siento casi nada de ajuste vaginal. Bueno llego charlamos por un rato, y comenzó el paleteo mientras nos desvestiamos para irnos a duchar, que rico culo se le ve con hilo csmre te enfermaaa de verlo, ya una vez en la cama me pone el pre y se entretiene con el cabezón hace garganta profunda y se lo atora solita, te lo deja bien ensalivado para enterrarsela, comenzamos en cuatro patas que rico se veía luego de costado, seguimos con patas al hombro, despues la puse de pie para darle contra la pared y para acabar se puso a cabalgar donde te da sus tetazas a tu disposición, te lanza buenos gemidos que aparentemente parece que lo disfruta. Terminado el acto nos bañamos y ya nos cambiamos para retirarnos, solo tome la media hora porque ya era tarde y me quedaba sin carro para regresar a mi house xd.

13. Higiene Personal: Se baña antes y después del acto.

14. Besos en la Boca: Picos, pero ahora por el covid no.

15. Precio: 150h - 100 la media.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 912508754 es agencia así que tienen varios números.

17. Número de Habitación: Telo detrás del metro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de buen trato una de las mejores venecas que me he comido, no como otras que son mala gracia y frías, para los que buscan buen cuerpo ella es una buena opción, ah y antes que juzguen diciéndo que la promociono vayan y comprueben.