Jump to content

Esta Bien Lo Que Hare ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lo que pasa es que tengo mi flakita ya son 3 semanas que estoy con ella y se acerca el 14 , lo que sucede es que saque plan el 14 con una puta que me gustado mucho como me trata osea su sexo ..y ella me dijo que estaria disponible ese dia y si le traia un peluche me regalaba media hora mas....u pucha no se y mi flaka no queire nada que ver con el sexo...........

osea estoy entre la espada y la pared a quien le saco.........:c

Publicado

lo que la puta hace es engatuzarte nada mas, crees que te dará media hora por tu cara bonita o x el peluche ????? .... piensa un poco con la cabeza de arriba y no la de abajo. Consejo de pata, saca a tu flaca ... poco a poco ya te soltará. 

Publicado

Por las huevas cachate a la puta ! Y subes tu raiting si la flaca se hace la dificil fijo es un cache monse.

Publicado

haz lo que mejor creas, total todo soldado siempre cae parao  :baffle: 

Publicado

sal temprano con tu germa y la dejas temprano en su casa y dspues un buen san valentinazo con la putilla

no desaproveches con las 2 lo que te cada una pesz loco

ahora si la amas es otra huada pero depues lo lamentarass  te lo digo cumpita

Publicado

Claro, como dice el hermano @@chevere , sal temprano de tu casa, y despues de San Valentin, si no atraca, te vas con la puta, pero quien sabe intenta que tu flaca atraque puede que caiga, sino despues ve con la puta :haha:

Publicado

Consejo sal con tu flakita temprano si no quiere garchar la dejas en su casa mas tarde te tiras a la puta

Publicado

sal con tu flaca y dejanos los datos de la otra ya le llevaremos su peluche en tu nombre  :look_down:

Publicado

yo se que la puta yo el gusto me lo ha demostrado me estoy volviendo loco por esa ramera no se que xuxa ha pasado .. pero mi flakita la estoy viendo con mi amiga que me abraza y me habla......asu mare :/

• 6 months later...
Publicado

yo se que la puta yo el gusto me lo ha demostrado me estoy volviendo loco por esa ramera no se que xuxa ha pasado .. pero mi flakita la estoy viendo con mi amiga que me abraza y me habla......asu mare :/

te vas a quedar sin un mango, vete con otra puta con mas experiencia, para que te regrese la cordura