Jump to content

GORDITA - STAND 1209

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi parecer cara redondita

2. Edad: le pongo 28 años mas o menos

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / tiene su guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / eso si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean u blusa negra

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: me gusto juega bastante con la lengua

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por lima park... iba a entrar donde la popular Naomi por que no sera un mujerón pero da una buena atención pero ya no pongo rating de ella por que ya hay demasiados...  bueno al costado de Naomi en el 1209 paso y me dice masajes pero con una mirada mas picara,,, entro y me da sus precios 30 soles pero con una seña de la mano como del número tres (eso ustedes ya saben que significa)... ya a dentro le pregunto si da adicionales y me mira y apaga la luz y me dice guarda el celular... bueno lo guardo y me da el menu...

80 soles el completo / 50 soles el oral

Bueno acepto me desvisto, y los masajes son pasables nada del otro mundo... solo boca arriba porque no deseo porque la cara encima de la camilla por el covid... empieza a acariciar el muchacho y pone el condon y empieza a chupar... eso es lo que mas me gustó lo hace suave y juguetea bastante con la lengua, estaba rico... luego ella se saca la blusa y brazier se baja el pantalón... le doy ella apoyadas a la camilla de espaldas por atras... mientras le voy agarrando las tetas, buen culo... luego ella sentada en la camilla y abierta de piernas hasta terminar.... me visto y besito en la mejilla... le pedi numero de cel pero no me lo dio... me dijo que hace salidas al telo de la vuelta y el precio igual 80 soles... me imagino que es una sola sesion... me falto preguntarle una hora completa

13. Higiene Personal: la vi limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles masajes / 50 oral / 80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: 1209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:  Es un poco gordita pero no me percate antes de entrar... lo mejor fue la mamada, pero lo demás no me gustó mucho... bueno para los que les gusta mas el oral creo que estaría bien... regresaria pero solo para un oral... pero le pediria rebaja... 40 por el oral creo que estaría bien

Estuve por alli el Viernes 11 mas o menos a las 6.00 pm... tambiém estaba la popular Naomi (no acepta completo... pucha aunque no pierdo las esperanzas