giancarlomagno Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 22 minutos, Mohamed Salah dijo: Mafer no es una chata de pelo corto a ella te refieres o es otra???, hace tiempo que no paso por esa zona, hace dos años habia un yeguaza de 170 se vestia en mini enterizo de color negro, creo que era la mas mejorcita de este lugar hasta el momento. no he visto a otra que la supere. la q te refieres creo que es Vanessa, siempre de minivestido negro un culaso y blanca de cara, cabello lacio negro, un potaso. ya no viene tiempo, tuvo una palta con una de las chicas creo. SI para mi es mejor q la misma Valeria.
giancarlomagno Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 hace 9 minutos, giancarlomagno dijo: la q te refieres creo que es Vanessa, siempre de minivestido negro un culaso y blanca de cara, cabello lacio negro, un potaso. ya no viene tiempo, tuvo una palta con una de las chicas creo. SI para mi es mejor q la misma Valeria. Ahi t regalo Bro su facebook pa q corrobores si es ella : MARIA LEJOS BELLIDO
giancarlomagno Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Ayer pase x Castilla y x calle Chariarse, eskina con av. San juan. Ni el frio para a estas cacheras, todas enseñando el culo a los parrokianos, vi a Valeria enseñando sus carnes blancas, dos chamitas la Emily y otra mas chikiya, la cochina d la china Luciana con un shorcito descerbrador enseñando su carnoso culo , la Mafer chola milf potonasa y guapa, la Mireya, la charapa fea con su chullo, y varias caninas mas, asi esta el panorama x san juan d M rflrs
giancarlomagno Publicado 12 de Junio del 2019 Publicado 12 de Junio del 2019 Anoche martes 11 d junio 2019, psse x las paralelas del BCP, a ver putas, medio lloviznaba eran 9.40 maso, en sv, Castilla no habia nada, unos cuantos borrachos x ahi y vi terokaleandosee a la gorda Rosada d short negro, una pirañasa chihola media negra de la zona bien cochinasa, la china Luciana con un minivestidito q se le veia el orto y una casaca blanca, y otra cochina mas q no reconoci, drogadasas y deplorables ; y en Chariarse 2 o 3. Travestis, pintaba feo el panorama ayer.
giancarlomagno Publicado 14 de Junio del 2019 Publicado 14 de Junio del 2019 (editado) En 12/6/2019 a las 17:08, giancarlomagno dijo: Anoche martes 11 d junio 2019, psse x las paralelas del BCP, a ver putas, medio lloviznaba eran 9.40 maso, en sv, Castilla no habia nada, unos cuantos borrachos x ahi y vi terokaleandosee a la gorda Rosada d short negro, una pirañasa chihola media negra de la zona bien cochinasa, la china Luciana con un minivestidito q se le veia el orto y una casaca blanca, y otra cochina mas q no reconoci, drogadasas y deplorables ; y en Chariarse 2 o 3. Travestis, pintaba feo el panorama ayer. La china pasadasa y x su pichula. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Junio del 2019 por giancarlomagno
giancarlomagno Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 En 28/5/2019 a las 19:30, giancarlomagno dijo: seguro Bro , esa perra esta rikisima y su manera de vestir es perturbadora, sus vestiditos ceñidos y sus tacasos la hacen ver recontra cachable, en perro su rechoncho y carnoso trasero es alucinante y su carita hermosa, q rica perra. Por esta temporada invernal, las callejeras se ausentan x unos dias, x el frio y hay un desconcierto tambien de parrokianos, luego con el transcurrir de los dias se normalizaran estas caninas y volveran ya no tan calatas pero ahi estaran en Castilla o Chariarse, This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 minuto, giancarlomagno dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. La China Luciana entrando al telo Aruba a culear rico.
Maximoxxx Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 Que man la gorda rosada se mete su terrocal yo me atendido con ella y no he notado nada de lo mencionado. Hasta donde se que chata gorda rosada tiene una panzasa y se pone su faja y un polo o bluza pof fuera por disimular. Si son drogadas todas estas callejeras a tener cuidado ptm cacharan sin codon a pelo seguro se la metam cuando estan volando y borrachas
DIOS POSEIDÓN Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 (editado) En 8/6/2019 a las 16:40, giancarlomagno dijo: Ahi t regalo Bro su facebook pa q corrobores si es ella : MARIA LEJOS BELLIDO Brother tienes que tener cuidado creo que es su face personal y pueden delatarla y si quieres enviar a alguien hazlo en privado, pero te recomiendo que si tu lo tienes que sea para ti Editado 16 de Junio del 2019 por DARKNESS MAN
giancarlomagno Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 1 hora, DARKNESS MAN dijo: Brother tienes que tener cuidado creo que es su face personal y pueden delatarla y si quieres enviar a alguien hazlo en privado, pero te recomiendo que si tu lo tienes que sea para ti Total Bro. Ahi keda entonces . hace 2 horas, Maximoxxx dijo: Que man la gorda rosada se mete su terrocal yo me atendido con ella y no he notado nada de lo mencionado. Hasta donde se que chata gorda rosada tiene una panzasa y se pone su faja y un polo o bluza pof fuera por disimular. Si son drogadas todas estas callejeras a tener cuidado ptm cacharan sin codon a pelo seguro se la metam cuando estan volando y borrachas Yo las he visto a ella, a la china Luciana, a la chinita Maria, hay una negrita sucia q para en short siempre, tambien, y unas milf q bajan mayormente los sabados. Abusados siempre con estas callejeras.
giancarlomagno Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 hace 9 minutos, giancarlomagno dijo: Total Bro. Ahi keda entonces . Yo las he visto a ella, a la china Luciana, a la chinita Maria, hay una negrita sucia q para en short siempre, tambien, y unas milf q bajan mayormente los sabados. Abusados siempre con estas callejeras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giancarlomagno Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 En 20/2/2019 a las 0:28, *MADARA UCHIHA* dijo: Esta es una de las Callejeras Peruanas que para por la Av. Chariarse SJM - iPhone SE, calidad 1080p a 60 cps No tienes el rango suficiente para ver este contenido. China luciana callejera d Castilla (telo Aruba ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 En 16/6/2019 a las 20:14, giancarlomagno dijo: China luciana callejera d Castilla (telo Aruba ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 28 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo: @OBITO UCHIHA No es mi tipo..paso.. 1
Moquillo94 Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: No es mi tipo..paso.. Alguien se ha atendido con esta kine https://ibb.co/Fs6k2FS o conose la zona
giancarlomagno Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 23 horas, Moquillo94 dijo: Alguien se ha atendido con esta kine https://ibb.co/Fs6k2FS o conose la zona Me parece pero no estoy seguro, mejor no opino
Publicaciones recomendadas