Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/6/2019 a las 6:25, Moquillo94 dijo:

Alguien se ha atendido con esta kine https://ibb.co/Fs6k2FS o conose la zona

wakala parece kbro, pero volviendo al tema este sabado pase por la zona y vi a esta perra, creo que es la mas joven y rica de la zona,.. alguien se atendio con esta putita???

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

wakala parece kbro, pero volviendo al tema este sabado pase por la zona y vi a esta perra, creo que es la mas joven y rica de la zona,.. alguien se atendio con esta putita???

De espaldasy d noche uhhhh tiene un aire o se parece a Vanessa, pero x la ropa esa foto parece del verano : pero la Vanessa ya casi no viene x estos lares.

Publicado

Av. Castilla y su paralela calle Chariarse, son eskinas con Av, San Juan ; todo esto es a espalda del BCP.

Publicado

Al parecer tendré que hacer un viajje al sur para probar esas callejeras pirañas q tanto me gustan, hermano @giancarlomagno cuales son recomendables en esa zona, tu q eres el más chill en este foro ya q no le da weba en dar info sobre algunas putas , por lo q he leído la tal valería es un polvaso, pero he visto que mencionabas a otras pirañas ricas .. Seria de gran ayuda , para q el viaje no sea en vano , ten en cuenta q vivo el cono norte jaja

Publicado

Bueno la mejor es Valeria pero ultimamente no viene creo q esta en la fiesta d San Juan x q es charapa; ahora hay una Chama Emili, bien rica la csm; hay tambien 2 Chamas mas, rikitas: bajan unas chikiyas d Grau : Aylin bien rica, Alisslon, y otras ; una delgada Hakima d rico cuerpito, etc, etc... Hay d todo pirañonas d buen culo como la chna Luciana y su hermana, la Mafer,, hay al escoger  partir d 7.30 pm.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy Chariarse lleno d putas, han aparecido varias caninas nuevas, a veces estan x poco tiempo y otras desaparecen y no se les ve mas. Pero x estos dias hay harto puterio x ests zona, incluyendo chamas y las cacheras d siempre , tambien las cacheritas q vienen d Grau y alrededores. Asi esta el panorama.....

Publicado

Hoy hay buenas germas a la espalda del bcp... Me atendi con 1chata veneca

45 servicio y 15 el cuarto.. rico culo

Publicado
hace 5 horas, Cazador11 dijo:

Hoy hay buenas germas a la espalda del bcp... Me atendi con 1chata veneca

45 servicio y 15 el cuarto.. rico culo

Bien Bro, como debe ser, a darles duro.

Aqui con las caninas d la Victoria, grau, galvez, etc , q bajan a San Juan .... 

Publicado

Ayer doningo, plan d 9 pm estuve x espalda del BCP, vi en ambas paralelas cualkier cantidad d putas, mas en Chariarse, x q en Castilla paran las antiguas (como la gorda rosada y la cochina luciana terklra) con otras maso; en Chariarse si vi arta chikilla nueva, y estas dos chamas q las  paran reventando rico: Emilys y dayana

Publicado (editado)

ayer vi despues de un mes y mas  a VALERIA o VALERY, la puta mas rica de espalda del BCP, blanca y carnosa, con un ojetaso rechoncho ; dicen q estuvo de viaje en bagua, esta rica como siempre la csm esta, Para los interesados en taladrarla, desde 7 y 30 pm  ; para por av, castilla o calle  chariarse q son paralelas.

Editado por giancarlomagno
Publicado

Papus como hago para ver las fotos que suben solo me sale que "no tengo el rango suficiente par ver el contenido", si ya estoy registrado a la página??

Aydenme con eso manitos xfa

En 24/5/2018 a las 14:15, JOHN CAZADOR dijo:

suficiente

Publicado (editado)
hace 2 horas, Kenit dijo:

"no tengo el rango suficiente par ver el contenido", si ya estoy registrado a la página??

Aydenme con eso manitos xfa

Yo te ayudaré estimado pollito dice no tengo el rango suficiente para ver el contenido, por que no tienes el rango pues pendejo recién llevas 2 horas y ya quieres ver las fotos de las putas, osea solo entraste por eso. Vaya a leer su manual del polluelo y aportar hasta que logres un mayor rango de acuerdo a tus aportes (ranking, listados, fotos etc) espero haberte ayudado estimado hermano pollito y ahora sepas que en esta hermandad se premia el esfuerzo. Saludos

Editado por Cacherosur
Faltaba
Publicado

que opinan de las chicas d elos anuncios que aqui sale , los de san juan de miraflores . quiero animarme pero prefiero escuchar alguna experiancia . dice uno hora trato de pareja .. pero como ya sabemos algunos algunas veces eso es estafa

Publicado

Una vez sali con una kine colombiana , nos encontramos en cine star, muy buena atencion, un culaso, buenas tetas, guapa d cara, su dejo era colombiano neto, pero su edad era 29 o 30, pero x lo rica q estaba le di curso, a mi me gustan de 23 o menos; aun asi kedamos en 130, pero su trato fue exelentisimo. Salvo lo d la edad todo bien. La contacte x fono.