Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, giancarlomagno dijo:

Una vez sali con una kine colombiana , nos encontramos en cine star, muy buena atencion, un culaso, buenas tetas, guapa d cara, su dejo era colombiano neto, pero su edad era 29 o 30, pero x lo rica q estaba le di curso, a mi me gustan de 23 o menos; aun asi kedamos en 130, pero su trato fue exelentisimo. Salvo lo d la edad todo bien. La contacte x fono.

El fono pa cuando

Publicado
hace 5 horas, Chichia32 dijo:

El fono pa cuando

961054922

Publicado
En 24/7/2019 a las 12:08, giancarlomagno dijo:

961054922

Sofi salio??? Pucha yo pense que solo atendia en su depaz en huaylasz , con eesta colocha nobhay pierde , lo malo es el precio a 100 la media

Publicado

hayer 28 de julio estaban en Chariarse las putas mas ricas de la zona, la valeria  con unas patazas blancas y gordas infartante, Emilys venezolana de rikisimo ojete y sexy, la chinita Maria con short jeran um culazo, para los mas bizarros la china Luciana  terokalera emblema de Chariarse con un shorcito descerebrador mostrando su ojetaso rechoncho y varias caninas mas maduras como la Mafer y otra Chama grandota, buenas putasas x esta zona ........

Publicado

una pregunta hdls del bcp que hablan es del que esta en una esquina por el mercado ciudad de dios creo o me equivoco?

Publicado

Si haci es BRO,  la espalda es av Castilla y la otra  paralela es calle Chariarse con av. San Juan, en estas estan la chamitas  y putas peruanas en las noches.

Publicado

@giancarlomagno una consulta man, estuve revisando este tema de las callejeras en sjm y tu al parecer pasas por ahi mas seguido q todos,  ayer jueves estuve por la zona y no habia ni mela, estuve desde las 8 hasta las 10, estuve en Castilla viendo el telo Aruba y solo habian cabros tmr y una q otra peruanita en debe, no vi a las venecas patonas q comentan, por cierto esa calle está toda destruida ya q la van a volver a pavimentar, hay mallas, y esta jodido, todo lleno de tierra csmr. Luego me fui a Chariarse y en la esquina habian venecas pero muy en debe, buscaba una culona y nada, normalitas nomás, más allacito en la vereda habian peruanas pero también recontra en debe, una estaba embarazada y mostraba su vientre con pana, le llegada al ovario. Está cagada esa calle, todos los buses y cousters q vienen de atocongo salen por allí a la av. san juan, y también un pincho de gente q ni caminar se puede, en la vereda del local pequeño de san fernando y el mifarma habian carritos de comida encima...La zona está hecha mierda, no vi a las venecas piernonas o algo voluptuosas q dicen, quizas fui en mal día, no estuvieron, q se yooo... algunas venecas ambulantes estaban con culos mas aceptables  y nalgueables q las perrunchas q vi ayer jueves, trataré de ir otro día de nuevo...

Publicado
hace 18 minutos, jeropax dijo:

ayer jueves estuve por la zona y no habia ni mela, estuve desde las 8 hasta las 10

No hay mi mierda puro pokemones nomas porvlas webas es no pierdas tu tiempo, mejor ve a un chonguito mas seguro

Publicado
hace 14 horas, DARKNESS MAN dijo:

No hay mi mierda puro pokemones nomas porvlas webas es no pierdas tu tiempo, mejor ve a un chonguito mas seguro

Bueno BRO, en ese sentido pueda q tengas razon, pues al estar destruida la calle x arreglos de sedapal, las putas no vienen y las pocas caminas  q bajan  estan de un lado a otro y no estan en un lugar fijo. y si no las ubicas bien es dificil contactarlas. A esperar q se normalise las calles y el trafico pues.

Publicado

El dia miercoles ya que estaba aburrido en mi casa decidi ir a presenciar de lo que todos comentan y me di unas 6 bueltas con mi auto por el BCP y lo unico que encontre fue a una veneca gordita y a otra alta y flaca pero con un culo que parecia que le avia puesto dos bolsas de engrudo bien deformes caminando de un lado al otro como si se escondiera de algien. No se si no havia flacas porque era tarde o de ves en cuando esta hasi.

Me seria de utilidad si me digeran en que horario estan las trabajadoras por el lugar.

Publicado

Las putas estan de 7.30,,pm en las paralelas al BCP, q son av Castilla y calle Chariarse frente a San Fernando 

Publicado

Bueno al parecer si caen venecas algo rescatables pero ptm botan en 10 minutos relojeras al mango , Valeria ta rica pero no se saca de arriba csm jaja y asi varias .

Bueno tambien hay trambollos jaja tambien me percate que en cada esquina hay un caficho resguardando a las perritas .

Saludos y no vallan jajaj 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buen comentario, se nota q estuviste x la zona, hay una chama Emily rica la csm pero relojea. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm ayer pasé x allí x ciudad y lo ví a estas canenas  x q yo no entro ni cagando ya x q cobran muy caro y ensima te botan en 10 minutos  Nika mejor muy al chongo 

Pero una crespita está buena algunas hasta el keke