Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

Ptm ayer pasé x allí x ciudad y lo ví a estas canenas  x q yo no entro ni cagando ya x q cobran muy caro y ensima te botan en 10 minutos  Nika mejor muy al chongo 

Pero una crespita está buena algunas hasta el keke

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Debe ser una crespita espigadita, delgadita, guapa de cara, q estaba de jean celeste y algo blanco arriba....

Publicado

La primera callejera que probe hace 4 años resulto estafa total y por lo que he visto y comprobado todas manejan reloj y mal trato. Afuera algunas tienen cafichos pirañones metidos en casa de apuestas y bares. Tambien he visto a una tia gorda moviendo chicas de chariarse y traendo chicas a los hostales. Bueno .bueno lo ultimo del lunes  que he visto  . es una veneca con pantaleta y gorra parecia anfitriona , pero parecia cara de broca que paran por la recta de alfondo por donde venden ropa y calzado.

Esas cojudas paran en manchita. jalando a todo varon que se las cruce no las veo solas sino conversando de a cuantos han asaltado en el dia.

Publicado
hace 14 horas, Mark Lilly dijo:

La primera callejera que probe hace 4 años resulto estafa total y por lo que he visto y comprobado todas manejan reloj y mal trato. Afuera algunas tienen cafichos pirañones metidos en casa de apuestas y bares. Tambien he visto a una tia gorda moviendo chicas de chariarse y traendo chicas a los hostales. Bueno .bueno lo ultimo del lunes  que he visto  . es una veneca con pantaleta y gorra parecia anfitriona , pero parecia cara de broca que paran por la recta de alfondo por donde venden ropa y calzado.

Esas cojudas paran en manchita. jalando a todo varon que se las cruce no las veo solas sino conversando de a cuantos han asaltado en el dia.

buen informe Bro, se ve q has raketeado bien la zona, pero si hay una q otra q se salva del trato  bueno. Hay una sacalaguita de pelo frizado , delgadita ella, al menos a mi me dio buen trato, y una chama flakita tambien, pero la chama Emyli la mas rikita relogera al mango. 

Publicado
hace 5 minutos, giancarlomagno dijo:

hay dos chibolas de cara bonita las dos, creo q son de otro lado, aveces bienen con ellas me e atentido y si es aceptable su servicio, al menos no apuran o joden , y son bonitas , chatas de  tamaño las has visto seguro , la huevada del nombre no t digo x q aveces se cambian ahi y no es cierto entonces. A una creo q es Jenny su nombre la otra no recuerdo. las e visto frente a San Fernando.

Publicado
En 21/8/2019 a las 21:35, Mark Lilly dijo:

ayer viernes pase tarde x chariarse, y vi a uan chama milf maso , habian dos caninas mas , cihikillas bonitas de cara, y la q me llamo la atencion fue la china Luciana, estaba con un enterizo rojo y se le veia un tremendo ojetazo, claro esta mas gordita, pero q tal potaso carnoso,  pero cochina como siempre,   estaba con una de las mamis. Ojo, hay un cabro q para con todas ellas, se llama daniela, parece germa ptm, cuidado con huevearse bros, este cabro no para en la zona de cabros, sino con las caninas, ojo al piojo, jaaajaaajiii.

• 3 weeks later...
Publicado

le respondo al de arriba...salen a partir de 7:30 PM y se quedan hasta aprox 10:30 PM de ahi no e visto ninguna en las esquinas...

algun HERMANON que me responda la sgte pregunta porfa, hay una flaquita con pelo frizado negrita media narizoncita que siempre se le marca un culazo bien redondito, pero nosé, le miro la cara y me hace dudar parece medio trabuco algun dato de eso??? 

Publicado

Erecto en erecto estoy x ciudad trabucos bastante x JR Castilla pero q mí llamo la atención fue una Chibolo tendrá sus19 años pero vi q entro al telo con beneficios de 55 años y le di una seña ala flaca y también mi mando una seña  deciendome esperé esperé con ganas  y salió dentro de 7 minutos ptm me bajo el ánimo lo consulte y m djo 50 y 15 el telo pero no mi animé y mi fui se llama Alexandra  aver alguien lo a visto o s a atendido es Linda HDL

Publicado

Eso de las venecas no lo corroboró aún, pero disque paran en mall del sur, pero nunca las ubico. Alguien que tenga sus contactos y confirme esta leyenda 

Publicado
hace 3 horas, locogrillo dijo:

Erecto en erecto estoy x ciudad trabucos bastante x JR Castilla pero q mí llamo la atención fue una Chibolo tendrá sus19 años pero vi q entro al telo con beneficios de 55 años y le di una seña ala flaca y también mi mando una seña  deciendome esperé esperé con ganas  y salió dentro de 7 minutos ptm me bajo el ánimo lo consulte y m djo 50 y 15 el telo pero no mi animé y mi fui se llama Alexandra  aver alguien lo a visto o s a atendido es Linda HDL

hoy dia habia  una veneca esta bien esta de blanco 

Publicado
En 14/9/2019 a las 0:05, dwcyr dijo:

hoy dia habia  una veneca esta bien esta de blanco 

si un ojete bien carnosso de la csm, vestido blanco y crocs con su mediecitas tobilleras

Publicado
En 15/9/2019 a las 0:18, giancarlomagno dijo:

borracha a esta chama le sacas guano del ojete

Publicado

tamare hoy dia queria atenderme pero desde temprano estaban tomando su ron estas bandidas, quite, no queria q mi pinga oliera a ron :beat_plaster:

Publicado
En 21/9/2019 a las 0:09, 00bo dijo:

tamare hoy dia queria atenderme pero desde temprano estaban tomando su ron estas bandidas, quite, no queria q mi pinga oliera a ron :beat_plaster:

las chamas son dociles borrachitas, las peruchas son mierda

Publicado

Ayer domingo vi unas flaquitas ricas los domingos veo que baja buen material alguien se atendio con una flaquita veneca de pelos con trenzas?

Publicado
hace 2 horas, Sansonsex dijo:

Ayer domingo vi unas flaquitas ricas los domingos veo que baja buen material alguien se atendio con una flaquita veneca de pelos con trenzas?

te atiende de putamadre bro le dicen michel creo alta, potito parado, flakita, si cacha ricooooo, es manejable la chamita esta.