Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/11/2019 a las 23:45, Hisoka1 dijo:

Siempre paso por ahi pero mucho roche si alguien tiene el numero de la blancona que le tengo un hambre hace tiempo, siempre hay puntas que estan mas a ma esquina mirando todo el rato y pasa mucha gente

Como se llama esa "blancona" . ?:feel_good:

Publicado
hace 16 horas, Espartaco69 dijo:

Como se llama esa "blancona" . ?:feel_good:

debe ser Valeria o Valery , asi la llaman

Publicado

para en calle Chariarse con av san juan, frente a san fernando, o a la espalda en av. Castilla recta del hostal Leos o Aruba, pero como es callejera no tiene dias fijos q va , a veces va una semana seguida otras tres dias y luego deja de venir, las callejeras son asi , pero x ese culaso blanco vale la pena esperar.

Publicado
hace 51 minutos, giancarlomagno dijo:

para en calle Chariarse con av san juan, frente a san fernando, o a la espalda en av. Castilla recta del hostal Leos o Aruba, pero como es callejera no tiene dias fijos q va , a veces va una semana seguida otras tres dias y luego deja de venir, las callejeras son asi , pero x ese culaso blanco vale la pena esperar.

Si puedes manda fotito mano, para poder ver todos.

Publicado
hace 2 horas, Alexxxito dijo:

Si puedes manda fotito mano, para poder ver todos.

entra a : Valeria o Valery calle (juan castilla SJM) ahi ves ratings y fotos d esta culona ricurita.

Publicado
En 16/11/2019 a las 12:54, giancarlomagno dijo:

entra a : Valeria o Valery calle (juan castilla SJM) ahi ves ratings y fotos d esta culona ricurita.

Yo no puedo ver las fotos Man.

• 3 weeks later...
Publicado
En 14/11/2019 a las 14:51, giancarlomagno dijo:

debe ser Valeria o Valery , asi la llaman

como hay que reconocer a esa Valery o Valeria,  que tanto se habla he visto a una culona la semana pasada pero no se si sea ella tiene el cabello largo, no pude preguntar mas pork estaba llendose al telo con un pirañon por lo que se habla es que es medio relojera ....alguien tiene mas datos de ella ??? porque hay varias culonas en ese lugar como se viste?? da el anillo o no???

Publicado
hace 18 horas, Mohamed Salah dijo:

como hay que reconocer a esa Valery o Valeria,  que tanto se habla he visto a una culona la semana pasada pero no se si sea ella tiene el cabello largo, no pude preguntar mas pork estaba llendose al telo con un pirañon por lo que se habla es que es medio relojera ....alguien tiene mas datos de ella ??? porque hay varias culonas en ese lugar como se viste?? da el anillo o no???

esa culona es Vanessa, d vestido negro o  faldita  crema asi la vi la semana pasada, un ojetaso blanco es esta csm. La Valeria no viene x estas semanas no se le ha visto.

Publicado

Correccion, hoy sabado llego Valeria, la vi en esq. d Chariarse con Av. San juan , con un diminuto vestidito rojo a rayas, q rica y bonita es ests callejera

Publicado

hoy domingo estaba pensando en bajar a chariarse ,  pero no se si encontrare a Valeria o Vanesa queria estrenar mi cam espia, pero hoy creo que no hay muchas kines en san juan, nunca he ido los domingos???

Publicado
hace 2 horas, Mohamed Salah dijo:

hoy domingo estaba pensando en bajar a chariarse ,  pero no se si encontrare a Valeria o Vanesa queria estrenar mi cam espia, pero hoy creo que no hay muchas kines en san juan, nunca he ido los domingos???

bro, x estos dias cerca  a los dias  festivos si van estas cacheras x chariarse o castilla a perturbar y cachar con los parrokianos, siempre de noche a partir de 7 o 7.30 pm y la Valeria esta de vuelta

Publicado
En 8/12/2019 a las 14:10, giancarlomagno dijo:

bro, x estos dias cerca  a los dias  festivos si van estas cacheras x chariarse o castilla a perturbar y cachar con los parrokianos, siempre de noche a partir de 7 o 7.30 pm y la Valeria esta de vuelta

fui ese dia pero no la encontre, kbros como mierda encontre definitivamente mal dia para bajar.

Publicado
En 7/12/2019 a las 19:26, giancarlomagno dijo:

esa culona es Vanessa, d vestido negro o  faldita  crema asi la vi la semana pasada, un ojetaso blanco es esta csm. La Valeria no viene x estas semanas no se le ha visto.

Hola hermanos soy nuevo en esto y el día miércoles 11 estuve caminando por la Av castilla y me encontré con una flaquita con esa descripción que das me dijo que se llamaba vanessa blancona con tremendo rabo con vestido negro, cobra 45 más 15 del telo y sin pensarlo me la lleve... La próxima semana iré de nuevo

Publicado

Hay que tener cuidado la otra vez una muchacha por alli me dijo que si le daba 50 soles mas, podiamos tirar sin condon ( no atraque arriesgar mi vida). En fin como la frecuente como tres sabado seguido ya en la cuarta vez entramos al cuarto en una se puso en cuatro como quien dice si quieres dame pelado casi peco reaccione me puse el condorito.

Estas webona son putas con cuantos webones tiraran diarios hay que ser bien loco

En cambio pelado se lo puedes dar a una compañera de tu trabajo o del Instituto o una amiga que ya conoces de tiempo, ni asi siempre hay que cuidarse

• Me gusta 1