Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Maximoxxx dijo:

Hay que tener cuidado la otra vez una muchacha por alli me dijo que si le daba 50 soles

Además estas weonas se juntan con puros fumones y varias son terokaleras imagínense su estado 

Publicado
hace 4 horas, Maximoxxx dijo:

Hay que tener cuidado la otra vez una muchacha por alli me dijo que si le daba 50 soles mas, podiamos tirar sin condon ( no atraque arriesgar mi vida). En fin como la frecuente como tres sabado seguido ya en la cuarta vez entramos al cuarto en una se puso en cuatro como quien dice si quieres dame pelado casi peco reaccione me puse el condorito.

Estas webona son putas con cuantos webones tiraran diarios hay que ser bien loco

En cambio pelado se lo puedes dar a una compañera de tu trabajo o del Instituto o una amiga que ya conoces de tiempo, ni asi siempre hay que cuidarse

Bro, su nombre o señas particulares para reconocerla, algun detalle o como la llaman, siempre hay q estar precabidos.

Publicado

Es una gorda Blanca tetona que lo dicen Rosada tiene tatuje en los pechos y un tatuaje grande de una pistola en la pierna

Publicado
hace 1 hora, Maximoxxx dijo:

Es una gorda Blanca tetona que lo dicen Rosada tiene tatuje en los pechos y un tatuaje grande de una pistola en la pierna

ah Ok Bro, la gorda  Rosada es emblematica de esta zona, canina antigua  de la manchita de la china Luciana terokalera, la Karen,la Shantal, si pues mano hay q cuidarse en la vida, suerte.

Publicado

Hola hermanos, el día de ayer fui a distraerme al local del tío choy hs el sol (no voy desde enero de este año) mientras me dirigía al telo me cruce con una venezolana trigueña con un señor culo y una tetas hipnotizantes buen cuerpo la flaca estaba parada al frente de una de las gigantografias tenia un leggins negro y un polo blanco, me entró una ganas de preguntarle si salía pero mucha palta xq estaba conversando con una flaquita nose si ustedes me pueden dar alguna información... 

Se me olvidaba la vi en plan de las 7 pm ayudaaaaa no me puedo sacar de la cabeza ese culo 

Publicado
hace 16 horas, alexcerv12 dijo:

nose si ustedes me pueden dar alguna información... 

Aqui nadie te va dar información de nada , no tienes aportes ya tienes casi 2 años, lee el foro y empieza aportando con la hermandad si fuiste al chongo de choy debiste mandar tu listado o al menos rating de la flaca que te atendiste

Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Aqui nadie te va dar información de nada , no tienes aportes ya tienes casi 2 años, lee el foro y empieza aportando con la hermandad si fuiste al chongo de choy debiste mandar tu listado o al menos rating de la flaca que te atendiste

Cuando veas una canina o una puta de chongo tu tienes q Ser ahi,  y luego informarnos tu experiencia-

Publicado
En 18/12/2019 a las 16:56, alexcerv12 dijo:

Hola hermanos, el día de ayer fui a distraerme al local del tío choy hs el sol (no voy desde enero de este año) mientras me dirigía al telo me cruce con una venezolana trigueña con un señor culo y una tetas hipnotizantes buen cuerpo la flaca estaba parada al frente de una de las gigantografias tenia un leggins negro y un polo blanco, me entró una ganas de preguntarle si salía pero mucha palta xq estaba conversando con una flaquita nose si ustedes me pueden dar alguna información... 

Se me olvidaba la vi en plan de las 7 pm ayudaaaaa no me puedo sacar de la cabeza ese 

Esas venecas jalan gente para que compren,

Solo una vez un sabado vi pasando 2 venes ptazas por el tropicana pero creo que pedian caro un hermano le consulto pero se asusto estaba de pasada las prrs le iva a consultar por que por ese cuerpo si le atracaba sus 100, derrepente la han visto son 2 una blancona leche con un rabazo pero tremendo alta bien rica y su amiga tmb esta por ahi maso, ese dia estaba con su faldita blanca por ese rabazo que dejaba a todos con dolor de cuello.

Ojala la vea de nuevo.

Si alguien sabe donde encontrar venecas independientes por ciudad pasen el dato. 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno seguire aportando al foro ya q comente en el anterios post hiba x estos lugares del cono sur x chamba y mi curiosad x las callejeras de ciudad de dios fui a ver q tal el material y grande fue mi sorpresa a ver a una chama  emily ella atendia x ceres el año pasado ya q  soy x eso zona ahora puteaba x ahi la vi no tan bien como estaba en ceres ahie era una patona rica la primera vez q la vi me qede webon un culazo y no sabia si estaba en l a note asi q regrese al dia siguiente y ahi la saqe en una estab con una miga igual q ella rica chama tambien desoues solo la encontraba a ella sola me metia unos polvos bravos con ella rica chama  no te apura te atiende con paciencia a mi me atendia como 50 minutos su boca la mejor full mamada me daba y me aguantaba rica luego publico su faena

Publicado
hace 14 horas, Sigfrild dijo:

bueno seguire aportando al foro ya q comente en el anterios post hiba x estos lugares del cono sur x chamba y mi curiosad x las callejeras de ciudad de dios fui a ver q tal el material y grande fue mi sorpresa a ver a una chama  emily ella atendia x ceres el año pasado ya q  soy x eso zona ahora puteaba x ahi la vi no tan bien como estaba en ceres ahie era una patona rica la primera vez q la vi me qede webon un culazo y no sabia si estaba en l a note asi q regrese al dia siguiente y ahi la saqe en una estab con una miga igual q ella rica chama tambien desoues solo la encontraba a ella sola me metia unos polvos bravos con ella rica chama  no te apura te atiende con paciencia a mi me atendia como 50 minutos su boca la mejor full mamada me daba y me aguantaba rica luego publico su faena

se corrobora tu comentario,  rico polvo csam y su culazo en perro rikisimo, su carita y sus mamadas son buenas, aca x san juan para con dos o tres chamas mas , la Michell  chamita de trenzas drek , y otra mas milf de rikisimo culo tambien.

Publicado

desde hoy trabajare cerca de CIUDAD de DIOS les aviasre si veo algo que vale la pena y me voy a inmolar!

• 4 weeks later...
Publicado

No han aportado casi nada en este tema ,aqui algunas fotos y videos motivacionales, esto es Castilla y calle Chariarse espalda BCP

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, Renegade palomo dijo:

Hasta las webas todas la mostras de chariarse y castilla, todas gorda, fumobas y apestan. Esas mierdas han expulsado a las pocas venequitas que andaban por ahi :(

Para ti bro, jaaaaa...

• Me gusta 1