Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Renegade palomo dijo:

Por las webas es ... ni puedo ver lo que subiste. Que gil XDD

Para cuando t asciendan, tienes q cachar y subir tus rating, ahi hablamos renegado

Publicado
hace 2 horas, giancarlomagno dijo:

Para cuando t asciendan, tienes q cachar y subir tus rating, ahi hablamos renegado

La chola Paulina, emblematica d Castilla y Chariarse

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Renegade palomo dijo:

No me vacilan ninguna de las que hay ahora

Ok bro, yo tambien extraño a las chamitas, sobre todo a la Emilys,  q rico y rechoncho culo tenia.

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/2/2020 a las 0:05, giancarlomagno dijo:

Ok bro, yo tambien extraño a las chamitas, sobre todo a la Emilys,  q rico y rechoncho culo tenia.

Acá otra cachera d Chariarse

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 17/2/2020 a las 12:36, giancarlomagno dijo:

Acá otra cachera d Chariarse

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Porque no pones la foto en público...no veo ni michi

Publicado
En 19/2/2020 a las 23:06, Espartaco69 dijo:

Porque no pones la foto en público...no veo ni michi

acabo d mandarte las fotos x privado y no t pueden llegar, ,,,,,,,

Publicado
hace 5 horas, giancarlomagno dijo:

acabo d mandarte las fotos x privado y no t pueden llegar, ,,,,,,,

Ya llegó, gracias hermano.. la otra vez estuve buscando a tal Emily y no encontré, que será de la chama,?

Publicado (editado)
hace 13 horas, Espartaco69 dijo:

Ya llegó, gracias hermano.. la otra vez estuve buscando a tal Emily y no encontré, que será de la chama,?

Se dice q ha venido su vieja con su hijita d Venezuela y x eso ta tranki d vergas, pero vive x "comercial Melendez", yo la e visto x ahí... 

Editado por giancarlomagno
Publicado
hace 20 horas, giancarlomagno dijo:

Se dice q ha venido su vieja con su hijita d Venezuela y x eso ta tranki d vergas, pero vive x "comercial Melendez", yo la e visto x ahí... 

Ya no veo buenos culos por bcp ni shariarze. Podrías mandar las pics de shariarZe.. por fa, para acercarme al lugar, 

Publicado

Tamare pongan en publico las fotos para saber del material e ir y después poner nuestra experiencia en el foro.

Publicado

¿Como cuanto cobran estas callejeras?

Nunca me he atendido con alguna chica.hoy pase por ahí y las vi y son hermosas y quisiera atenderme. 

Como debería proceder hermanos , siempre leo sus historias y siempre he querido ir.

Publicado

me olvide de una cosa por cierto de esta milf veneca dice q chambea en una muebleria medio tiempo y en las noches se le puteando por la cuidad pero mas se le ve los fines de semana en interno me pasaron su foto se le ve un chanchazo a la tia habra que comprobar, si donde se para si es en el parque o en luz del sur

This is the hidden content, please

Publicado

#■Andando x ciudad ala espalda del bcp me cruze con esta milf rescatable veneca aunque el la capturas se le ve trigueña la milf chama es medio clara rescatable para un par de polvos x ahi algun superheroe que sepa su nick de la trabajadora del amor hija de maduro......