Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

por esa zona de chiriarte no se como se llama esa calle pero mas preciso a la espalda del bcp dice un forista que hayo a una tia veneca culona yo fui ayer y no la vi solo vi puras pirañas y trabucos, pero nada con esas caracteristicas tu la vistes???

Publicado
hace 19 horas, Mohamed Salah dijo:

con esas caracteristicas tu la vistes???

Eran para ser exacto las 6 pm. y me encontre esta milf lastima que no puedas ver las pics me di cuenta que estan en movimiento .......la av. se llama juan castilla ...es la primera eskina hacia la derecha despues del bcp hay telos justo las putitas salen y se paran fuera de una tienda que venden peces y pajaritos no se si sera la hora exacta de salida o saldran todos los dias  pero alguna ves caen x ahi OJO  la segunda eskina es la chiriase ....... ahi si eh eh visto de todo pasado las 8 pm....no te aseguro que esteen ahi todos los dias...

Publicado (editado)

Ayer pase por la espalda del bcp y vi buen material, pero como estaba de pasada no pude tranzar. Ya la proxima semara ire para ver de nuevo el materia y haber que escojo.

Saludos

Editado por Yukio
Publicado
hace 5 horas, ♤JACK EL DESTRIPADOR♤ dijo:

Eran para ser exacto las 6 pm. y me encontre esta milf lastima que no puedas ver las pics me di cuenta que estan en movimiento .......la av. se llama juan castilla ...es la primera eskina hacia la derecha despues del bcp hay telos justo las putitas salen y se paran fuera de una tienda que venden peces y pajaritos no se si sera la hora exacta de salida o saldran todos los dias  pero alguna ves caen x ahi OJO  la segunda eskina es la chiriase ....... ahi si eh eh visto de todo pasado las 8 pm....no te aseguro que esteen ahi todos los dias...

Si la tía veneca, bueno una es una bien blanca con lentes y castaña, la otra es mas joven d buen ojete y piernona, tiene un taTuaJe a la vista en el muslo, y es clara de pelo negro y lacio, ella para mas en chariaRse. 

hace 2 horas, Yukio dijo:

Ayer pase por la espalda del bcp y vi buen material, pero como estaba de pasada no pude tranzar. Ya la proxima semara ire para ver de nuevo el materia y haber que escojo.

Saludos

En Chariarse. Hay full chibola, aylin, jenny, shantall, Kiara, yahaira, y un culo más d pendejitas, en castilla hay más d peso, 

• Me gusta 1
Publicado

Ahi deje la pick arriba la del tatoo en el muslo.....

Publicado
hace 8 horas, giancarlomagno dijo:

Si la tía veneca, bueno una es una bien blanca con lentes y castaña, la otra es....

hermano podrias describir a esa tia veneca que vistes, yo pase ayer pero no la encontre solo vi a dos chamas de culo cacheton y piernona." una de enterizo pegado y la otra chama en panto de colores·.. pero a mi gustan las tias pero la milf que hablas es blancona y no morena como detalla en el rating el usuario judaru eso me da a entender que hay dos tias o solo es una??..ahora que recuerdo en agosto del año pasado habia una tia morena pero era una panzer culonaza chata nunca me llegue a atender con esa tia 

Publicado
hace 1 hora, Mohamed Salah dijo:

hermano podrias describir a esa tia veneca que vistes, yo pase ayer pero no la encontre solo vi a dos chamas de culo cacheton y piernona." una de enterizo pegado y la otra chama en panto de colores·.. pero a mi gustan las tias pero la milf que hablas es blancona y no morena como detalla en el rating el usuario judaru eso me da a entender que hay dos tias o solo es una??..ahora que recuerdo en agosto del año pasado habia una tia morena pero era una panzer culonaza chata nunca me llegue a atender con esa tia 

Son dos la blanca y la otra es trigueña clara, las dos piernonas y d buen poto.... 

Publicado

Acá unas fóticos d la Emilys, el mas rico polvo con esta cachera veneca, d rico y carnoso culo... 

This is the hidden content, please

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

Acá unas fóticos d la Emilys, el mas rico polvo con esta cachera veneca, d rico y carnoso culo... 

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

Publicado

Aquí un :choler: de estas recontra relojeras y cochinas que las venden como pan caliente, tremendas estafadoras

Publicado
En 7/3/2020 a las 22:42, giancarlomagno dijo:

Q fue con esta chama man tu la conoces bien sigue x el bcp o ya no o donde la encuentro ya q no doy de por ahí y como hago para ver las fotos una ayuda hdl

Publicado

de tanto de estar encerrado como preso en mi casa decidi salir pa matar el aburrimiento me fui a comprar mis alimentos a la tienda mass y como vivo cerca pase por san juan las calles vacias en la cuidad me asome mi mitra de la esquina y vi varios tombos y varias furgonetas ni loco pase por ahi solo vi de lejos fui a la espalda del bcp no habia nadie ni kabro ni una puta en la calle cuando pase por el telo aruba vi a 4 venecas adentro del aruba cuando pase me llamaban  con la mano, dos de ellas eran potonas y eran chibolas estaban en jeans otra con falda jean y dos estaban con licra negra ptm ya no tenia dinero.. mas tarde voy a ir aver si me las encuentro..

Publicado

Q fue man te atendiste con alguna de ellas y siempre para x ahí o solo x esa vez nomás las viste una ayuda man ahora q voy a ir por allá a ver el material o como las reconozco algunas discripsion q tal una de ella era la Chama emilys q ha vuelto

Publicado

nada mano fui el sabado pero no encontre a ninguna puta , el domingo sali a comprar pan pal lonche pase por chiriarse aeso de las 6 pm y esta vez vi algunas putas cerca del telo aruba pero ya no vi a las venecas que vi el viernes solo vi algunas pirañas menores de edad las que siempre paraban al frente del arcangel ahora en el aruba.

Publicado
En 7/3/2020 a las 22:42, giancarlomagno dijo:

Hermano ,mándame la foto de la tal Emily, aún no puedo verlo :cry:  ,te lo voy agradecer ,, siempre pasaba por esa zona buscándola, pero no la sacaba ,,con tu foto iré  a lo seguro . Gracias de antemano :haha:

Publicado
hace 18 minutos, Espartaco69 dijo:

Hermano ,mándame la foto de la tal Emily, aún no puedo verlo :cry:  ,te lo voy agradecer ,, siempre pasaba por esa zona buscándola, pero no la sacaba ,,con tu foto iré  a lo seguro . Gracias de antemano :haha:

Si hermano hazte una yo también la sacaba x ate pasa la foto porfa