Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/3/2020 a las 18:54, Sigfrild dijo:

Si hermano hazte una yo también la sacaba x ate pasa la foto porfa

Así luce hoy el glorioso telo "Aruba" cuna d ricos y sabrosos polvos con estas callejeras csm

This is the hidden content, please

En 26/3/2020 a las 18:54, Sigfrild dijo:

Si hermano hazte una yo también la sacaba x ate pasa la foto porfa

Así luce hoy el glorioso telo "Aruba" cuna d ricos y sabrosos polvos con estas callejeras csm

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

El día viernes fui al banco bcp y ptmre la cola estaba hasta el telo de la espalda 'aruba" y eran plan de las 10 y Vi entrar a 3 rufianas, me hice el hvn y salí de la cola y entre y pregunté al tío y la llamo a una, son 3 chibolas bellacazas y cochinas xd 40 Lucas queria 15 minutos más 15 del telo xd están por su pedazo estafadoras. El tío m dijo que son 4, seguro ya llega eran las 10 AM. Pero puta no pasa nada & safe.

Pdsta. Hay una tía que las promocionas porque me dijo tienes para elegir las llamo y se fue a vender sus guantes y tapabocas para el covid19.

Saludos, cuidense 27K infectados.

Editado por Izhinsky
  • Haha 2
Publicado

Jajaja buena pollito, no pasa nada con esas asquerosas pero las promocionan como pan caliente

Publicado
hace 17 horas, BABY CHOY dijo:

Jajaja buena pollito, no pasa nada con esas asquerosas pero las promocionan como pan caliente

Cierto lo q afirmas, las chibolas y caninas maso no bienen, hasta q pase la pandemia porque tienen miedo contagiarse, las q están ahora no son las q paraban ahí a partir d las 7, estas no se d donde han venido, pero tampoco hablen pichuladas si no conocen. 

Publicado

Si man donde estarán las chamas de cheriarse en especial la patona emilys la Chama más puta de esa zona q Rica mamada me daba full gp donde estará 

Publicado
hace 12 horas, Jasson191 dijo:

Alguien sabe algo de michel la veneca blanco a madura? 

La q tiene tatuaje en la pierna, d cabello laceo negro, culona,,,, la he visto saludar x facebook a otras caninas así q debe star x acá. 

Publicado
hace 13 minutos, giancarlomagno dijo:

La q tiene tatuaje en la pierna, d cabello laceo negro, culona,,,, la he visto saludar x facebook a otras caninas así q debe star x acá. 

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A esta veneca t refieres.. 

Publicado
hace 5 horas, giancarlomagno dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A esta veneca t refieres.. Tengo un post y comento aveces pero sigo pollo tmr. No creo que sea ella, no tiene tatuajes, es blancona, media gordita, pelo castaño, cara de madura, usa lentes aveces. He pasado por el Aruba y si vi quiones feos. 

Publicado
hace 23 minutos, Jasson191 dijo:

Ah ya se kien  es,,, castaña d lentes, blancona y no se viste como puta, parece profesora, es milf, si, si la conozco, siempre paraba en av. Castilla, a 1/2 cuadra del telo Aruba, no la veo desde la cuarentena.... 

Publicado
hace 14 horas, giancarlomagno dijo:

Ah ya se kien  es,,, castaña d lentes, blancona y no se viste como puta, parece profesora, es milf, si, si la conozco, siempre paraba en av. Castilla, a 1/2 cuadra del telo Aruba, no la veo desde la cuarentena.... 

A esta milf veneca blancona siempre la e visto en la calle, mas nunca reunida en juerga con las otras venecas d esa zona, como Emiliy, Michel, o la del tatuaje en la pierna, ni en el facebook d alguna d estas caninas, es bien reservada.... 

Publicado

También pasé por aquíje espalda del bcp una puta hasta el pene y dos cabros de mierda y en la otra calle de la botica la abuela con lentes no se como se llama, ojo están robando los veneco en esa zona

Publicado
hace 2 horas, BABY CHOY dijo:

También pasé por aquíje espalda del bcp una puta hasta el pene y dos cabros de mierda y en la otra calle de la botica la abuela con lentes no se como se llama, ojo están robando los veneco en esa zona

Cinta yo vi pirañas venecos como mrda también, lanzando y al acecho los csms....