Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cuando iba de pasada a pagar el banco que me tocaba ayer ksm menos mal que hicieron la prórroga para pagar en cuotas, la cosa que saliendo a las 10.30 estaba queriendo ver por mi cel a quien de mis apoyos económicos llamaría y puta nadie contestaba, la cosa que bajo atrás del bcp y veo a a 7 rufianas en esa calle, y me animo a una de ellas, rostro achinada con unos labios semi carnosos tendría 1.60 por ahí, ojo no soy alto mido 1.68, la flaca tenía un short azul opaco, polo beig, cabello castaño oscuro, tiene un buen toto piernas acordé al culo, cómo universitaria cachimba pero estaba al costado de una milf que tenía puesto un vestido de flores rojos y blanco, ojo está milf a la vista tenía un buen culo blancona  cara un poco matada, la cosa que pregunté cuánto me dijo 50 la flaca pero le dije naaa entregas el chiquito si te doy 50, no me dijo entonces le dije 40 habla vamos ahora que no hay mucha gente, ya me dijo puta acá fue la cagada justo la tomberia viene a votar a las kines ksm y entre esas está weona se asusta y se va corriendo  como las demás también asustadas por la multa y que le meten al bote, puta ya estaba con la cabeza caliente para meterle reja y sucede esta vaina, ya no dije safo nomás pero las que ví las que me puedo recordar son 3 medio pirañonas una era coja todas tenian shorts negro azul y otro polos negros, las otras 3 eran venecas se notaba  por el culo que se manejaban y bueno la que estaba apunto de darle sin alma que más me gustó porq pasa piola no parece callejera... Bueno en fin hubo batida jaja más saludos pero confirmo salen las kines de 10.30 hasta la 1 pm de ahí no veo a nadie o talvez porq no eh estado más de las 2pm.... Saludos hdl...

Publicado

Hermano no soy de esa zona, puedes decir donde esta ese bcp maso que avenida o que es sjm o villa

Publicado

Está por ciudad de dios sjm al frente de Scotiabank,  avenida San Juan 1159 más claro imposible HDL saludos..

Publicado

12 mayo 6.30pm

Pude ver a 5 caninas hasta las huevas, una de ellas, ya en bajada y con vestido, me dice con pre en mano 'servicio 30so' sin que yo le haya consultado ni nada, se veía bien tía a mi gusto. Más adelante, de lejos veo una silueta voluptuosa, yo dije acá es, hasta que me acerqué lo suficiente para corroborar que efectivamente, era un saiyajin detrás de la mascarilla, a lo que yo aterrado, decidí seguir caminando. 

Al pasar por los hoteles de la Avenida Los Héroes, vi a una flaquita bien bonita, venezolana para variar, saliendo del hotel América, el problema era que ya era tarde y no decidí hacer consulta alguna. 

Publicado
hace 21 minutos, BOCHINI10 dijo:

12 mayo 6.30pm

Pude ver a 5 caninas hasta las huevas, una de ellas, ya en bajada y con vestido, me dice con pre en mano 'servicio 30so' sin que yo le haya consultado ni nada, se veía bien tía a mi gusto. Más adelante, de lejos veo una silueta voluptuosa, yo dije acá es, hasta que me acerqué lo suficiente para corroborar que efectivamente, era un saiyajin detrás de la mascarilla, a lo que yo aterrado, decidí seguir caminando. 

Al pasar por los hoteles de la Avenida Los Héroes, vi a una flaquita bien bonita, venezolana para variar, saliendo del hotel América, el problema era que ya era tarde y no decidí hacer consulta alguna. 

Entonces hdl corroboraste mi info...  Algunas son sayayines y otras son pasables... Saludos hdl

Publicado

Martes 12 Mayo, 3pm y la zona putera de Ciudad, tanto a la espalda del BCP como x luz del Sur estaba repleto, pero repleto!!! De putas y lo chistoso es que estaban con mascarilla. 

Todas de bajo nivel

• Me gusta 1
Publicado

Donde estará la Chama emilys si q era un buen polvo la Chama no te apurava donde estara

Publicado

hoy miercoles 13 de mayo a las 4pm me asome a la espalda del bcp y vi a varias pirañas y kbros con mascarillas, ninguna rescatable excepto una veneca de pelo largo con sombrero tipo charro lentes oscuros  de culo aceptable nicagando es la chama emily era otra les mando las fotos para deleite de los hdls

This is the hidden content, please

pd: espero sus likes para k me motiven tomando fotos de putas de esta zona y chongo alrededores.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase a las 5 , recién llegadita la encontré a Valery , estaba bañadita olía rico, parecía que se iba a un compromiso pues estaba bien vestida, le dije para recordar viejo tiempos y fuimos a mi cuarto que queda cerca , pues no confío en esos telos de mala muerte, le propuse un servicio especial me atraco y para que , ! Que rico cache con esta cajacha!?!? Ya pondré raiting luego ...

Con respecto a las demás chicas son las de siempre nada nuevo aunque había una veneca chibola en la esquina estaba con un chamo pensé que eran parejas pero cuando me iba con Valery veía que la veneca bajaba dónde estaba la demás pirañitas ...

Publicado

LO Q VI !!
en la av los heroes para el lado de donde  venden electrodomesticos casi x donde venden muebles de madera, la cosa que hay 2 hostales a no mas 50 metros el uno del otro son : AMERICA   Y AMERICA 2, hoy en la mnañana plan de 11 vi a dos chamas una mas grande q la otra buen popo subiendo caletas mi antena puteril se encendio, si alguien sabe de este point, no pregunte x q estaba acompañado de mi suegro y ese webn hasta el dia de hoy se la da de sano, 

Publicado

Mis estimados  hermanos yo también estuve este sábado por la tarde por esta zona y lo que pude ver esque hay demaciados trans o maricones  q parecieran jermas  solo que tienes fijarte bien  de cerca por que con la Mascarillas no se diferencia mucho . 

Le Consulte a una flaca  y me dijo 40 las  15 la habitación no me convenció por qué no me dio confianza además estaba  gordita y pirañona por lo q vi a esa hora era las 7 pm.  hasta ahora no veo una herma q  llame la atención. Como se extraña el  ruby o el acogedor en esos si había pa escoger csm en fin con todo esto queda arriesgarse o estar tranki  en casa   suerte hermanos y protegase 

Publicado
hace 6 horas, Gochito56------ dijo:

Mis estimados  hermanos yo también estuve este sábado por la tarde por esta zona y lo que pude ver esque hay demaciados trans o maricones  q parecieran jermas  solo que tienes fijarte bien  de cerca por que con la Mascarillas no se diferencia mucho . 

Le Consulte a una flaca  y me dijo 40 las  15 la habitación no me convenció por qué no me dio confianza además estaba  gordita y pirañona por lo q vi a esa hora era las 7 pm.  hasta ahora no veo una herma q  llame la atención. Como se extraña el  ruby o el acogedor en esos si había pa escoger csm en fin con todo esto queda arriesgarse o estar tranki  en casa   suerte hermanos y protegase 

Yo también estuve x la zona y es bien pndjo q t huevees con un cabro, ahora las mejorcitas como la Vanesa, valeria, emilys, no están pero hay caninas aceptables, había una bonita d negro, todo negro y sandalias, "Araceli" bien rica esta esta chamita... 

Publicado
hace 1 minuto, Maros dijo:

Me avisan si sigue en el ruedo 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien hablo d la chama Emilys, q rica q es esta chamita, rico ojete.... Ahí pa su paja.....