Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, giancarlomagno dijo:

Alguien hablo d la chama Emilys, q rica q es esta chamita, rico ojete.... Ahí pa su paja..... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esa Chama emily tiene un buen ojete, me acuerdo que en navidad que me le tire full tubeo pero estaba media picada, estaba tomando con unas amigas venecas en una cantina de puras chamas, hasta me dejó grabarla en pleno cache , me dijo que me iba dar el número de una chama simpática blancona que vende café, chocolate con  keke , me dijo que juega caleta pero me iba cobrar 150 la hora , no se si estará permitido subir videos de la Chama o me blokearan 

Editado por Anderson27
Publicado
hace 1 hora, Anderson27 dijo:

Esa Chama emily tiene un buen ojete, me acuerdo que en navidad que me le tire full tubeo pero estaba media picada, estaba tomando con unas amigas venecas en una cantina de puras chamas, hasta me dejó grabarla en pleno cache , me dijo que me iba dar el número de una chama simpática blancona que vende café, chocolate con  keke , me dijo que juega caleta pero me iba cobrar 150 la hora , no se si estará permitido subir videos de la Chama o me blokearan 

De eso se trata.....bro. Q pasa.... 

hace 5 horas, Xuxo dijo:

Eso salió en cana 4. Ya están trabajando normal las caninas

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Q bueno q eres aprendiz bro, mandame x mensaje privado tu video d América TV y yo t mando d alguna canina d Sjm.... 

Publicado

Ese día me hiba a volver famoso con razon ese día por algo no encontré carro.... 

Publicado
hace 5 horas, Anderson27 dijo:

Viejo yo tambien tengo packs de algunas masajitas del centro de Lima y unas bichas de sjm, lanzame tu numero y intercambiamos x wsstp

Publicado

Lunes 18 mayo

6.30pm

Aprovechando que venía de hacer una compra por el Mall del Sur, decidí hacer un recorrido por la avenida Los Héroes, más exactamente a la espalda del BCP, lo que ví fue desalentador, un 90% de travestis/saiyajines y el resto chatas pirañonas y una negraza venezolana, lo más curioso siempre es ver a los mismos tíos(algunos hermanos del foro?) jeropas con las manos en los bolsillos que están parados pensando que son flacas. 

Por Luz del Sur el panorama era desolador, ni un alma, ni una flaca. 

Publicado

Vengo de darme un tour por todo ciudad de Dios empezando desde el cine star hasta la espalda del BCP y solo vi puros pirañas y Venecos alcexho. Yara con los transformes 

Publicado

Si no me equivoco ese es donde está el din limites .siempre los veo cada ves que voy al sin limites a que irma me jale mi tripa .ni me llaman la atención la mayoría son cabros y algunas jermas hasta el keke. 

Publicado
hace 3 horas, BOCHINI10 dijo:

Lunes 18 mayo

6.30pm

Aprovechando que venía de hacer una compra por el Mall del Sur, decidí hacer un recorrido por la avenida Los Héroes, más exactamente a la espalda del BCP, lo que ví fue desalentador, un 90% de travestis/saiyajines y el resto chatas pirañonas y una negraza venezolana, lo más curioso siempre es ver a los mismos tíos(algunos hermanos del foro?) jeropas con las manos en los bolsillos que están parados pensando que son flacas. 

6.30 d la tarde crees q se acabó la cuarentena, si kieres ver caninas anda d 11 am, hasta las 4. 30 maso, sino vas a esa hora vas a ver lo q describes.... 

Publicado
hace 6 horas, BOCHINI10 dijo:

Lunes 18 mayo

6.30pm

Luz del sur si esta desierto.... 

Publicado

Por luz del sur están las caninas de siempre, hoy habían 5, solo 1 paga ... Pero como las del BCP están que se mosquean, parece que la gente se toma muy enserio el coronavirus, hoy pase y le consulte a la cholona culona , me dijo 30 + 10 el telo, le dije que solo tenía 20 y me dijo ya que Chu... Pero no tenía para el.telo, ... Las flacas está. Necesitadas y por 20 soles abrirán las piernas aparte para el telo, en mi próxima visita le pulseare a 20 y me la llevo al cuarto , así no pagaré por el telo que aparte no se si estará con una buena limpieza

Publicado
hace 10 minutos, Anderson27 dijo:

Por luz del sur están las caninas de siempre, hoy habían 5, solo 1 paga ... Pero como las del BCP están que se mosquean, parece que la gente se toma muy enserio el coronavirus, hoy pase y le consulte a la cholona culona , me dijo 30 + 10 el telo, le dije que solo tenía 20 y me dijo ya que Chu... Pero no tenía para el.telo, ... Las flacas está. Necesitadas y por 20 soles abrirán las piernas aparte para el telo, en mi próxima visita le pulseare a 20 y me la llevo al cuarto , así no pagaré por el telo que aparte no se si estará con una buena limpieza

Ojo espaldas d BCP han llegado muchas putas q no son d ese lugar, han venido x q las mejorcitas no bajan x el covi19, así q ojo, yo soy d esa zona x eso t prevengo, veo muchas putas feas y desconocidas, las caficha las reciben x q no bajan las conocidas.. 

Publicado
hace 20 horas, giancarlomagno dijo:

6.30 d la tarde crees q se acabó la cuarentena, si kieres ver caninas anda d 11 am, hasta las 4. 30 maso, sino vas a esa hora vas a ver lo q describes.... 

Gracias por la data hermano, pero como escribí lineas arriba y al parecer no se entendió, fue un recorrido que se me ocurrió de la nada, algo espontáneo, como diría Daniel F 'solo para ver nomas, para confirmar', la idea es aportar, bueno al menos eso intento. 

Saludos. 

Publicado
hace 4 horas, BOCHINI10 dijo:

Gracias por la data hermano, pero como escribí lineas arriba y al parecer no se entendió, fue un recorrido que se me ocurrió de la nada, algo espontáneo, como diría Daniel F 'solo para ver nomas, para confirmar', la idea es aportar, bueno al menos eso intento. 

Saludos. 

Si Bro, esta muy bien...