Anderson27 Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 Pase hoy a la 1, desde acero había un par de venecas simpaticomass pero como habían rombos pasando con su caballo, avance nomás luego por la recta de luz del sur, las mismas de siempre hoy solo habían 5, lo bueno es que no habian trabucos, dónde si hay es en BCP están mezclado con las rufianas , pase nomás. Esperemos que abra el apu o el acogedor ha que la alcaldesa está en tremendo lio
giancarlomagno Publicado 21 de Mayo del 2020 Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Anderson27 dijo: Pase hoy a la 1, desde acero había un par de venecas simpaticomass pero como habían rombos pasando con su caballo, avance nomás luego por la recta de luz del sur, las mismas de siempre hoy solo habían 5, lo bueno es que no habian trabucos, dónde si hay es en BCP están mezclado con las rufianas , pase nomás. Esperemos que abra el apu o el acogedor ha que la alcaldesa está en tremendo lio Reporte d las putitas d hoy x el psje d Castilla y calle Chariarse. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Sigfrild Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 En 18/5/2020 a las 19:02, Anderson27 dijo: Esa Chama emily tiene un buen ojete, me acuerdo que en navidad que me le tire full tubeo pero estaba media picada, estaba tomando con unas amigas venecas en una cantina de puras chamas, hasta me dejó grabarla en pleno cache , me dijo que me iba dar el número de una chama simpática blancona que vende café, chocolate con keke , me dijo que juega caleta pero me iba cobrar 150 la hora , no se si estará permitido subir videos de la Chama o me blokearan Oh man pásate el vídeo de la emilys a un recuerdo su culazo ella trabajaba x ceres ate yo te paso su Instagram y Facebook ella misma me lo dio escríbeme x privado para intercambiar infos
Anderson27 Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Sigfrild dijo: Oh man pásate el vídeo de la emilys a un recuerdo su culazo ella trabajaba x ceres ate yo te paso su Instagram y Facebook ella misma me lo dio escríbeme x privado para intercambiar infos Solo dime qué cómo hago para subir fotos y video para que vean todos porque aveces sale que no es visible para pollos osea cuando tenga el vídeo a mano lo subo defrente no como la última vez que lo borré porque estaba con mi flaca y lo vacíe de papeleras pero ahora lo subo defrente antes de borrarlos , si veo otra vez a esa chama la pulseo y fácil me deja grabarle ya que están necesitadas , cómo hago para recuperar el vídeo que borre hace 3 meses, sino lo puedo recuperar grabaré otro vídeo con la chama Emily pero que raro que no la veo toda esta semana , desde que cerraron el chifatelo ya no se inmola por ahí
giancarlomagno Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Anderson27 dijo: Solo dime qué cómo hago para subir fotos y video para que vean todos porque aveces sale que no es visible para pollos osea cuando tenga el vídeo a mano lo subo defrente no como la última vez que lo borré porque estaba con mi flaca y lo vacíe de papeleras pero ahora lo subo defrente antes de borrarlos , si veo otra vez a esa chama la pulseo y fácil me deja grabarle ya que están necesitadas , cómo hago para recuperar el vídeo que borre hace 3 meses, sino lo puedo recuperar grabaré otro vídeo con la chama Emily pero que raro que no la veo toda esta semana , desde que cerraron el chifatelo ya no se inmola por ahí hace media hora batida en telo aruba, se llevaro a parrokianos y chicas... esto es espalda del BCP
Anderson27 Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Pase por luz del sur en la tarde lo mismo de siempre, nada nuevo, las flacas mosqueandose y uno que otro parroquianos pasando, lo bueno es que no hay operativo ni nada , en la esquina de luz del sur 2 venecas sentadas en el paradero, tenía ganas de pulsear pero tenía el paquete del mercado, quizá me lo saquean entre los venecos y pase nomás... Ya con la nueva ley al abrir salón de bellezas y masajes fácil saldrán algunas laicas a recursearse, solo queda esperar al lunes
Gochito56@outlook.com Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 Exacto hermano hay movimiento en esa zona picante esta ala espalda del bcp me. Quite por la. Recta de luz del sur y habían 4 laicas ninguna valía la. Pena. Parecían Lucía de la. Cruz negras y gordas más. No puede ver así esta la. Notaaa en tiempos de covid19, ojalá. Mejore el. Material
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Hoy me di vuelta en mi nave por San Juan pase por el Rubí, encontré a CHOY deambulando, pronto me dijo Luego pase por el acuario lo convirtieron en bodega le pregunté a una tía me miró y me dijo no se nada luego en la recta de las cevicherias encontré como 8 nivel apu Luego pase por espalda de bcp y solo encontré a una mostrita, luego me fui a lince, pronto Aqui las de la cevicherias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Anderson27 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Hoy pase por luz del sur , lo mismo de siempre ...la.novedad que el hostal sauna cerca al parque verde está atendiendo, ví que entraban un par de parejas, luego salían 2 venecas simpaticonas de buen culo muy parecidas.a.la veneca Paola del ruby, que culaso me comi en marzo antes de la Cuarentena,,, digan cómo poder subir fotos al foro de la veneca... Bueno siguiendo con la travesía se pararon en una esquina , las iba a consultar pero había una cola de pagos de teléfono y bueno daba Roche ya que había señoras de la zona que estaban en la cola
Schecter Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 Pase a las 3 por luz del sur y una de las venecas de pelo negro media agarradita la encontré por la av San Juan cerca al western Unión junto a otra veneca rubia estaba rica nose si era su amiga o también le entra a la nota . Me di una vuelta por luz del sur nivel paupérrimo .
giancarlomagno Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Pasen la voz si ya reabrieron el telo "cactus", es el del chifa, intervenido hace semanas..... Telo emblema d putitas desde boticas arcángel y san fernando..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 12 horas, giancarlomagno dijo: Pasen la voz si ya reabrieron el telo "cactus", es el del chifa, intervenido hace semanas..... Telo emblema d putitas desde boticas arcángel y san fernando..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja ese culo csm que asco mejor me cacho al techito clonador , Acabo de pasar y vi 2 venecas bien ricas y por luz del sur, pare mi nave la llamé quiere 70 el polvo se llama viviana dice que recién esta empezando, ya regreso le dije
DON KIKO GM Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 En 7/3/2020 a las 22:42, giancarlomagno dijo: Acá unas fóticos d la Emilys, el mas rico polvo con esta cachera veneca, d rico y carnoso culo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y el Ranking donde esta ?? 2
Anderson27 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 No de si seran las mismas venecas pero pero llendo por luz del sur pasando el parque hay un telo sauna y gym , entraron 2 venecas de cuerpo de gym pase como haciéndome el loco, la puerta estaba junta y le dije si están atendiendo una de ellas las de cabello rubio me dijo 80 soles , no se si es por el sauna gym o sus servicios, pues me palteo que estaba con su amiga una blanco a de cabello negro, y al rato entro una veneca tía al gym creo que sí es de la nota pues ya tiempo la veía rondando por luz del sur, tiene cuerpo de gym pero de cara se notaba ya tía creo que es la conocida como la veneca Daysi de luz del sur o algo así, después pase por el ipd y cerrado, no pasa nada Y los que preguntan por el chifatelo, parece rompieron la puerta pues se ve la escalera , no pase más cerca porque estaban circulando unos tombos, a la espalda de bcp no había flacas solo 1 tía peruana de rubio , en la avenida puros venecos y venecas , ahí se camuflaran seguro las bandidas porque como consultando por celular, una veneca de 20 aprox me dijo si la invitaba un café yo le dije otro día pues a su lado estaba un venecos no se si será su amigo o un cachudo , no valla ser que en el callejón me.muelan a.golpes y me roben, la flaca la veo siempre en la esquina del BCP.otro día voy con mi pata aver si sigue la flaca
giancarlomagno Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Anderson27 dijo: No de si seran las mismas venecas pero pero llendo por luz del sur pasando el parque hay un telo sauna y gym , entraron 2 venecas de cuerpo de gym pase como haciéndome el loco, la puerta estaba junta y le dije si están atendiendo una de ellas las de cabello rubio me dijo 80 soles , no se si es por el sauna gym o sus servicios, pues me palteo que estaba con su amiga una blanco a de cabello negro, y al rato entro una veneca tía al gym creo que sí es de la nota pues ya tiempo la veía rondando por luz del sur, tiene cuerpo de gym pero de cara se notaba ya tía creo que es la conocida como la veneca Daysi de luz del sur o algo así, después pase por el ipd y cerrado, no pasa nada Y los que preguntan por el chifatelo, parece rompieron la puerta pues se ve la escalera , no pase más cerca porque estaban circulando unos tombos, a la espalda de bcp no había flacas solo 1 tía peruana de rubio , en la avenida puros venecos y venecas , ahí se camuflaran seguro las bandidas porque como consultando por celular, una veneca de 20 aprox me dijo si la invitaba un café yo le dije otro día pues a su lado estaba un venecos no se si será su amigo o un cachudo , no valla ser que en el callejón me.muelan a.golpes y me roben, la flaca la veo siempre en la esquina del BCP.otro día voy con mi pata aver si sigue la flaca Bien ahi con el informe bro, gracias x el dato del telo cactus es el del chifa,,,
Publicaciones recomendadas