Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy venía del cono norte hacia el sur como estaba de ruta decidí bajar en ciudad y hacer mi putivuelta a ver qué hay, entre por el pasaje de las zapatillas ya era plan de 5.45pm y no habían putas a la espalda del BCP solo un par de mostras y un cabron con más espalda que yo, luego baje por el otro pasaje como quien va al telochifa y en esa esquina habrían unas 6 prosticabros siliconadas un par de rescatables para los amigos de la mostaza salí más rápido y enrumbre a luz del sur y vi una flaca chiquita fácil 150 al principio pensé que era veneca por qué tenía un superculo bien tuneado y pensé que está esperando moto o algo así que me pasó así como sapo a mirarle el culo y veo que varios tíos cómo que la pulsean y luego se van en eso me acerco y la perrita hablaba con un tío pero lo choteo y en eso la llamo y la miniperra viene le digo cuánto y me dice 30 y 15 del telo y bueno digo ya que chucha fuimos a un telo por la reja creo que es el acuario, pensé que se iba a bajar el compa y que se la meta pero no la flaca se pelo todita, y sorpresa también tenía siliconas en las tetas putamadre me cago la cabeza, le pongo unos 30 años, pensé que estaba con faja pero era su cintura y ala mierda le metí más mano ptm la amace rico a la chata, bueno me dió una mamada hasta las huevas eso sí, y me hecho en la cama hizo ranitas dándome el culo luego monto y se volteó hacia mi mientras cabalgaba de ahí la puse en 4 y le di con la furia hasta que se me vino toda la mazamorra bueno nos cambiamos y nos fuimos, la miniputita es buena onda valió la pena el polvo, alguien sabe dónde hay venecas, me llega al pincho caminar por la calle y ver tremendos culos y no poder culearme esas ricuras, bueno eso fue todo lo que pase, cms me haré un pajazo se me paro la pichula de recordas a esa webona jajaja

Publicado
hace 45 minutos, diegodelpantano dijo:

Hoy venía del cono norte hacia el sur como estaba de ruta decidí bajar en ciudad y hacer mi putivuelta a ver qué hay, entre por el pasaje de las zapatillas ya era plan de 5.45pm y no habían putas a la espalda del BCP solo un par de mostras y un cabron con más espalda que yo, luego baje por el otro pasaje como quien va al telochifa y en esa esquina habrían unas 6 prosticabros siliconadas un par de rescatables para los amigos de la mostaza salí más rápido y enrumbre a luz del sur y vi una flaca chiquita fácil 150 al principio pensé que era veneca por qué tenía un superculo bien tuneado y pensé que está esperando moto o algo así que me pasó así como sapo a mirarle el culo y veo que varios tíos cómo que la pulsean y luego se van en eso me acerco y la perrita hablaba con un tío pero lo choteo y en eso la llamo y la miniperra viene le digo cuánto y me dice 30 y 15 del telo y bueno digo ya que chucha fuimos a un telo por la reja creo que es el acuario, pensé que se iba a bajar el compa y que se la meta pero no la flaca se pelo todita, y sorpresa también tenía siliconas en las tetas putamadre me cago la cabeza, le pongo unos 30 años, pensé que estaba con faja pero era su cintura y ala mierda le metí más mano ptm la amace rico a la chata, bueno me dió una mamada hasta las huevas eso sí, y me hecho en la cama hizo ranitas dándome el culo luego monto y se volteó hacia mi mientras cabalgaba de ahí la puse en 4 y le di con la furia hasta que se me vino toda la mazamorra bueno nos cambiamos y nos fuimos, la miniputita es buena onda valió la pena el polvo, alguien sabe dónde hay venecas, me llega al pincho caminar por la calle y ver tremendos culos y no poder culearme esas ricuras, bueno eso fue todo lo que pase, cms me haré un pajazo se me paro la pichula de recordas a esa webona jajaja

Mano por Luz del Sur hay varias chibolas pirañas de poto grande pero no motiva para nada levantar a esas rufianas a lo mejor le gano la arrechura, y por el lado de las cevivherias estan las denominadas travestis o transexuales adolecentes pero lo mas probable es que te hayas atendido con una de ell@s es dificil destinguirlas facil de noche uno se puede confunfir ...te cuento mi experiencia una vez pase por ahi y por el lado de las rejas de lejos vi a una chata tetona y culona puta en una me arrecho era media rulosa estaba con shorcito en donde se le veian sus nalgasas salir no se como me acerco por el lado de la vereda del otro lado y la distingo mejor era simpaticona lo que note despues es que solo le hacia el habla a los pulpines pero gente mayor o algunos tios no le hacian caso me acerque a la consulta y pactamos el servicio y fuimos a un hotel que estaba a unas cuadras de ahi en el telo dentro la flaca se saca toda la ropa pero me doy cuenta de que era un transexual cabro putamare me ensarte no se como me las ingenie y como le dije al cabro voy a ir a recepcion para que me cambie billete ya vengo ,. al cabrito culon le deje esperando en el cuerto me fui a la recepcion aproveche que no habia nadie para quitarme yo creo que te has levantado a uno de esos tran adolecentes men o unas pirañas porque ayer pase por ese lugar y encontre lo de siempre pirañas y trans adolecentes. 

Publicado
hace 8 horas, Samir Duran dijo:

Mano por Luz del Sur hay varias chibolas pirañas de poto grande pero no motiva para nada levantar a esas rufianas a lo mejor le gano la arrechura, y por el lado de las cevivherias estan las denominadas travestis o transexuales adolecentes pero lo mas probable es que te hayas atendido con una de ell@s es dificil destinguirlas facil de noche uno se puede confunfir ...te cuento mi experiencia una vez pase por ahi y por el lado de las rejas de lejos vi a una chata tetona y culona puta en una me arrecho era media rulosa estaba con shorcito en donde se le veian sus nalgasas salir no se como me acerco por el lado de la vereda del otro lado y la distingo mejor era simpaticona lo que note despues es que solo le hacia el habla a los pulpines pero gente mayor o algunos tios no le hacian caso me acerque a la consulta y pactamos el servicio y fuimos a un hotel que estaba a unas cuadras de ahi en el telo dentro la flaca se saca toda la ropa pero me doy cuenta de que era un transexual cabro putamare me ensarte no se como me las ingenie y como le dije al cabro voy a ir a recepcion para que me cambie billete ya vengo ,. al cabrito culon le deje esperando en el cuerto me fui a la recepcion aproveche que no habia nadie para quitarme yo creo que te has levantado a uno de esos tran adolecentes men o unas pirañas porque ayer pase por ese lugar y encontre lo de siempre pirañas y trans adolecentes. 

ni cagando pe, cómo voy a confundir una flaca con un cabro pe, aparte la chata era una milf con sus estrías y la concha bien abierta jajaja bien pendeivis pa decir que es un cabrito tierno jajajaja

Publicado

Ayer sábado pasé a recorrer desde 1 pm espalda BCP, osea juan Castilla y también calle Chariarse frente a san fernando, ni una sola puta,,, lo q se dice, ni una sola, viernes a las 6 pm  hubo operativo d tombos y ternas y se llevaron a la mami y varias chicas, panorama desolador y parrokianos desconcertados... 

Publicado

Hoy fui nuevamente a dar mi putivuelta baje en ciudad ahí había una manada de venequitas ricas pero ofreciendo chip prepago jaja chuce y baje por el pasaje dónde venden ropa y zapatillas llegue a la espalda del BCP y había sus tombos unos 5 parados como pichulas toda esa cuadra estaba sin un alma la otra cuadra del chifatelo estaba lleno de cabrillas, pasooooo, baje para luz del sur y había sus kines desmonte y pt para mí suerte encontré a la chata culona y tetona, al toque me la llevé al telo, el polvo fue memorable mejor que el del sábado, me dijo que se llama Cony, estaba con buzo me dijo que había trabajado en el troca, estaba con buzo celeste para pasar desapercibida, otro dato es que me puse a sapear los rankings del troca y la encontré la misma descripción con la chupada de pichula monce, pero si cacha rico. 

Publicado
hace 8 minutos, diegodelpantano dijo:

Hoy fui nuevamente a dar mi putivuelta baje en ciudad ahí había una manada de venequitas ricas pero ofreciendo chip prepago jaja chuce y baje por el pasaje dónde venden ropa y zapatillas llegue a la espalda del BCP y había sus tombos unos 5 parados como pichulas toda esa cuadra estaba sin un alma la otra cuadra del chifatelo estaba lleno de cabrillas, pasooooo, baje para luz del sur y había sus kines desmonte y pt para mí suerte encontré a la chata culona y tetona, al toque me la llevé al telo, el polvo fue memorable mejor que el del sábado, me dijo que se llama Cony, estaba con buzo me dijo que había trabajado en el troca, estaba con buzo celeste para pasar desapercibida, otro dato es que me puse a sapear los rankings del troca y la encontré la misma descripción con la chupada de pichula monce, pero si cacha rico. 

Buen dato, para relajar a los bro.... espalda d BCP hay muchos operativos tomberiles x estos días.. 

Csm

Publicado
hace 7 horas, giancarlomagno dijo:

Buen dato, para relajar a los bro.... espalda d BCP hay muchos operativos tomberiles x estos días.. 

Csm

Hermano ese Luz del sur es en la cuadra San Juan?? uno con puertas de vidrio??en que parte estan las kines 

Publicado
hace 6 horas, ojoporojo dijo:

Hermano ese Luz del sur es en la cuadra San Juan?? uno con puertas de vidrio??en que parte estan las kines 

Se paran en esa esquina pero te das una vuelta a toda esa manzana y siempre encuentras pokemones solo q da roche porq al frente del taypa siempre hay cola porq es un centro de pagos

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos, hoy pase baja el de aceros, en la recta de luz del sur y me gane con 2 venecas que entraban a un local de portón plomo , creo que antes era cevichería , pero ahora para cerrado y ya va 2 veces que van venecas bien simpáticas y de buen cuerpo,; el nombre del local dice " la ola de Cao"

Publicado

Hoy me hice un tour en busca de callejeras a la espalda de bcp plan de 3 de la tarde puros pokemones y cangrejos, baje a la siguiente cuadra al frente de la botica y nada tampoco creo que en esta zona ya no se paran las perras, me di varias vueltas y nada bueno después baje para luz del sur y subi en esa recta pasando esas rejas a la siguiente cuadra encontré varias callejeras en debe también en nada quería encontrar ese gym chongo del que supuestamente hablan y nada no logre encontrarle después de eso bajando en las rejas vi una flaca parecía transformers aún tengo dudas con ropa deportiva holgada que un párroco se la llevaba a follar, después de eso volvía a espaldas de bcp y encontré a una veneca Patricia que esta en algo y como no me quería ir sin follar me la lleve dentro de un tq lanzo mi ránking. Entre estas callejeras de espaldas del bcp vi una flaquita con cara de chabolas hoy estaba con pantalón blanco alguien se atendió con ella o sabe su nombre es palo seco pero me gustan así.

Publicado

El sabado fui a darme una vuelta para darme un segundo polvo (ya habia aplicado a Camila Veneca de Althaus LInce) pero la verdad las flacas están en debe. Sabado golpe de 7 ya no habian flacas dos calles a la espalda de BCP y en el pasaje puro transforme pero de los chancadazos .... Pasaré el jueves denuevo para ver si hay suerte y encontrar esas chibolas buenazas que solian ir la espalda del BCP.

Publicado

Hoy pase por la av. Juan Castilla  ( espalda del bcp) plan de las 11 am y habían 2 policías en cada esquina ...

No se si en las tardes también estarán. ..

Publicado

Aquí su corresponsal Cacheril 

fui en busca de una rufiana 

Pero no encontré nada que me llame la atención 

en la primera imagen pueden ver que hay 2 chibola gorditas peruanas 

y en la segunda imagen está casi desértico Chariarse o Castilla no me acuerdo que pasaje es 

manden imagen de ese local que dijeron que vieron entrar a 2 venes Olas de coal recuerdo que dijeron 

Si van a aportar aporten con imagen pues pajeros 

y en un rato salgo para un telo chongo a ver que tal sus gustos

párrocos y la csmre

Publicado

Llegando de un tour extensivo desde la ct por Pedro miota a las 3 me gane con 2 venecas que estaban siendo abordadas por 2 hermanos, de fueron a un telo cerca de metro , no se si eran sus parejas, luego llegando al BCP no había ninguna canina fácil están con la corona o con la pataleta PS los tombos están muy al ojo por ahí y el telochifa, llendo para luz del sur las mismas pirañas de siempre, tan bajo estará el negocio que la flaca de peloteñido me dijo 20 aparte el cuarto , casi caigo pero paso un patrullero y las flaca s huyeron de ahí y yo me hice el loco y Jale para compré pintura en aceros, y en la misma recta de aceros en un bar cevichería que antes era trato de blancas y ahora es una verdulería , ví que 1 flacas de buen poto entraba al local, entonces la arrechura me gano y consulte por unas frutas y me atendió el pata que antes era mozo del bar , le dije que entró una flaca, me dijo que hay flacas disponibles , le pregunté su nombre , me dijo Roxana, ahí me acordé que antes me.habia atendido el año pasado con una tal Roxana madurita de casi 39 años en ese local, le pregunté su hay venecas , me dijo que si, atenderán desde las 2-8, pase un rato, pedí una jumbo y habían 5 flacas y como 4 mesas ocupadas , no respetaban el distanciamiento y eso como que me molestó, jale y me dijo que en la otra puerta puedo entrar defrente para ver a las flacas y directo al acto, aver si mañana voy temprano...

• Me gusta 2