Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 54 minutos, Anderson27 dijo:

misma recta de aceros en un bar cevichería que antes era trato de blancas y ahora es una verdulería , ví que 1 flacas de buen poto entraba al local, entonces la arrechura me gano y consulte por unas frutas y me atendió el pata que antes era mozo del bar , le dije que entró una flaca, me dijo que hay flacas disponibles

Es una buena información muy valiosa los locales pueden ser el amazonas que hace tiempo no hay nada era medio ficho y en la esquina está el acuario que están vendiendo frutas y verduras, inmolate si puedes toma foto de la jato para ir a indagar también 

Buen aporte pollito toma tu like en tu potito:big_smile:

Publicado
hace 13 horas, BABY CHOY dijo:

Es una buena información muy valiosa los locales pueden ser el amazonas que hace tiempo no hay nada era medio ficho y en la esquina está el acuario que están vendiendo frutas y verduras, inmolate si puedes toma foto de la jato para ir a indagar también 

Buen aporte pollito toma tu like en tu potito:big_smile:

Mínimo una ascendida a aprendiz, es info verídica e importante ya que en estos días de crisis es difícil encontrar damas salvó sea kines pero ahí puede haber estafa o cambiasso también  tengo info de nayeli

Publicado
hace 41 minutos, Anderson27 dijo:

Mínimo una ascendida a aprendiz,

Si vas a escribir algún dato valioso hazlo desinteresadamente sino no comentes ni mierda guardalo para ti solo. De nayeli la tengo agregada en mis amigos de face ya esta muy vieja, talvez a baby rata le interese

Para que asciendas te falta un huevo y así como vas de pedilon lo veo verde que asciendas

Publicado
hace 29 minutos, BABY CHOY dijo:

Si vas a escribir algún dato valioso hazlo desinteresadamente sino no comentes ni mierda guardalo para ti solo. De nayeli la tengo agregada en mis amigos de face ya esta muy vieja, talvez a baby rata le interese

Para que asciendas te falta un huevo y así como vas de pedilon lo veo verde que asciendas

Asu mare la cuarentena te tiene así, bien no lo hago por ascender yo aporto sin interés alguno, y lo de nayeli la encontré trabajando en la línea G de cobradora , se hizo la loca pero esa cara de Liliana mass sin hd la deleto , me baje por el hospital María auxiliadora y no pasa nada por allá, así que el único punto por ahora es en ciudad y el bar que comento, si no se ubican, es de luz del sur subes 4 cuadra en la misma recta de aceros en la esquina está , ya subir una foto para los lentos

Publicado
hace 7 minutos, Anderson27 dijo:

Asu mare la cuarentena te tiene así, bien no lo hago por ascender yo aporto sin interés alguno, y lo de nayeli la encontré trabajando en la línea G de cobradora , se hizo la loca pero esa cara de Liliana mass sin hd la deleto , me baje por el hospital María auxiliadora y no pasa nada por allá, así que el único punto por ahora es en ciudad y el bar que comento, si no se ubican, es de luz del sur subes 4 cuadra en la misma recta de aceros en la esquina está , ya subir una foto para los lentos

Esquina d José M Seguin con recta d luz del Sur,,,, y x los alrededores caminan varias caninas en grupo d 2 o 3,,,, raketean buscando parrokianos... 

Publicado
hace 6 minutos, giancarlomagno dijo:

Esquina d José M Seguin con recta d luz del Sur,,,, y x los alrededores caminan varias caninas en grupo d 2 o 3,,,, raketean buscando parrokianos... 

Giancarlomagno es tu zona brother, debe ser el acuario y dile a tu rebaño que no espanten a mis nuevas bbs venecas po favooooo:big_smile:

Publicado
hace 4 minutos, BABY CHOY dijo:

Giancarlomagno es tu zona brother, debe ser el acuario y dile a tu rebaño que no espanten a mis nuevas bbs venecas po favooooo:big_smile:

Jaaaaaa... OK... 

Publicado
hace 3 horas, Anderson27 dijo:

Mínimo una ascendida a aprendiz, es info verídica e importante ya que en estos días de crisis es difícil encontrar damas salvó sea kines pero ahí puede haber estafa o cambiasso también  tengo info de nayeli

Dateate lo de la chata Nayeli si sigue atendiendo

Publicado
hace 26 minutos, NIGHT RIDER dijo:

Dateate lo de la chata Nayeli si sigue atendiendo

Ya colgó las tangas , nació su cagón y ahora se dedica a la familia, aunque nadie sabe , la necesidad obliga , quizá si le daba un par basadres atraca  como en el acogedor que me dió el potito , que ricos recuerdos de la Liliana masa del sur

Publicado

Hoy estuve plan de 12 por ciudad y atrás de bcp no vi nada ni en san Fernando. 

Pase por luz del sur vi a varias pirañas las de siempre pero me di cuenta que habías 2 patas mirando a quien robar tengan cuidado si van solos son 2 chamos pero después de todo nada a esa hora 

Publicado (editado)
hace 4 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Q pase estas cuarentena csm y regrese frente a san fernando la Vanessa

This is the hidden content, please
Y
 su prima Sherly, ricos culos blancos.... 

Editado por giancarlomagno
Publicado (editado)
hace 16 horas, giancarlomagno dijo:

Q pase estas cuarentena csm y regrese frente a san fernando la VanessaY

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

su prima Sherly, ricos culos blancos.... 

mano me podrias pasar la foto de Vanesa y la prima sherly a mi correo a ver si la saco?? te cambio figurita por figurita mandame tu correo para intercambiar fotos, tengo algunas venecas potonas de san juan, el mio es: camoranesi_2389 arroba hotmail punto com

hay muchas flacas con v puede ser valeria o valery a ver si la saco??

Editado por Samir Duran
trt
Publicado

yo me confundo no si quien es cual como te digo  hay muchas putas que su nombre empiezan con V y muchas de estas son ricas, por ejemplo hay una chola potona power que siempre viene en shorh esta chata daba buena atencion con solo 30 soles lo bueno que era sumisa se dejaba hacer de todo y la otra es una blancona tetona y culona  de lejos parece que fuera veneca pero ni siquiera es de lima ella es provinciana por lo que me dijeron la conosco muy bien pero se su nombre ella baja solo en setiembre y en diciembre no se cual de ellas es Valery, Vanesa o Valery???

Publicado

Esto fue mi visita por estas calles plan de 12 del medio día llegue a espaldas de bcp buscando a una flaquita palito seco con cara de chibola que la quiero follar y nada no lo encontré solo encontré a las mismas callejeras de siempre solo que esta vez vi una veneca alta culona y tetona estaba vestida de rosado al principio pensé que era trabuco pero no por las tetasas y cuñado pero fácil si que es tuneada pero esta en algo la flaca la más rescatable de este día junto con kiara la que tiene un tatuaje en el muslo así que me fui a probar suerte por luz del sur y solo encontré a la que un hermano le hizo el post del parecido a lucy cabrera pero la veo muy tía ya la he visto siempre para exactamente en las rejas que esta subiendo luz del sur más arriba unas callejeras para el perro, así que volví para espaldas de bcp para llevarme a kiara justo estaba que se metía su bate así que esperé un rato más y me la lleve...

Publicado
En 4/6/2020 a las 19:41, Anderson27 dijo:

Llegando de un tour extensivo desde la ct por Pedro miota a las 3 me gane con 2 venecas que estaban siendo abordadas por 2 hermanos, de fueron a un telo cerca de metro , no se si eran sus parejas, luego llegando al BCP no había ninguna canina fácil están con la corona o con la pataleta PS los tombos están muy al ojo por ahí y el telochifa, llendo para luz del sur las mismas pirañas de siempre, tan bajo estará el negocio que la flaca de peloteñido me dijo 20 aparte el cuarto , casi caigo pero paso un patrullero y las flaca s huyeron de ahí y yo me hice el loco y Jale para compré pintura en aceros, y en la misma recta de aceros en un bar cevichería que antes era trato de blancas y ahora es una verdulería , ví que 1 flacas de buen poto entraba al local, entonces la arrechura me gano y consulte por unas frutas y me atendió el pata que antes era mozo del bar , le dije que entró una flaca, me dijo que hay flacas disponibles , le pregunté su nombre , me dijo Roxana, ahí me acordé que antes me.habia atendido el año pasado con una tal Roxana madurita de casi 39 años en ese local, le pregunté su hay venecas , me dijo que si, atenderán desde las 2-8, pase un rato, pedí una jumbo y habían 5 flacas y como 4 mesas ocupadas , no respetaban el distanciamiento y eso como que me molestó, jale y me dijo que en la otra puerta puedo entrar defrente para ver a las flacas y directo al acto, aver si mañana voy temprano...

como le fue hdl estoy pensando ir mas rato por esos lares