Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente hoy me di mis vueltas por espaldas del bcp buscando a la flaquita que me quiero follar y no la encontré hoy cuando llegue plan de 1 no había nadie así que me fui por luz del sur a marcar y nada también así que volví y ya empezaban a llegar las perras las mismas de siempre nada bueno solo una veneca caballota que esta en algo y kiara hoy con jean y casaca rosada también una culona con lentes pero da la apariencia de ser media cochinilla así que no le entro.

• Me gusta 1
Publicado

hdl hoy estaba por luz del sur terminando unos trabajos y pase por hay plan de 2 de la tarde 
en la esquina como quien va para la cevicherias vi a una flaquita y 2 gordidas lo mas seguro que sea del juego  pero hay que recalcar que también hay chamos al frente nose si sera su caficho o estén marcando a alguien ese mi hdl

Publicado

@Samir Duran por donde están las callejeras de san juan de miraflores?

pase el jueves por luz del sur y puras pirañas no pasaba nada me fui caminando hasta la estacion del tren y nada 

Publicado
hace 48 minutos, joselo7654 dijo:

@Samir Duran por donde están las callejeras de san juan de miraflores?

pase el jueves por luz del sur y puras pirañas no pasaba nada me fui caminando hasta la estacion del tren y nada 

Espalda d BCP, av. Castilla y frente a san fernando calle Chariarse, y x el psje q une ambas avenidas... 

Publicado

Fui por esta zona plan de 4, puras feitas no sé cómo se llamarán pero de los que recuerdo vi una flaca con un enterizo tipo jean con media nalga afuera, unas gorditas harto trabuco, una flaca con casaca rosado que la vi saliendo del Telo que si estaba en algo pero no me animé, una flaca de casaca roja(no me llamo la atención) que estaba rayando tres veces la vi entrar al Telo quizá ver a dónde se van para chancar y la seguí, captan en esta zona y se van caminando como dos o tres cuadras en esa recta hasta abajo al Telo xq los de esa zona ya están cerrados . 

Publicado

CONSULTA 

Los que paran viajando en el tren de la estación de V.E.S, no sé si y han visto hace poco después de la cuarentena a un par de venezolanas morenitas que venden café que tienen una cara de putas, sabremos si trabajan en algún chongo o son putas independientes o está cuarentenas me tiene tan loco que había estoy alucinando.

Están en el paradero de combis antes de llegar a las escaleras de la estación 

CONFIRMEN HDL 

Publicado
hace 21 horas, miguelot dijo:

como le fue hdl estoy pensando ir mas rato por esos lares

Pedro miota no hay tanto movimiento pero a las quinientas pasa una que otra perrita simpática que juega como en cualquier lugar, en ciudad y luz del sur la misma de siempre , no hay novedad 

Publicado

CONSULTA 

Los que paran viajando en el tren de la estación de V.E.S, no sé si y han visto hace poco después de la cuarentena a un par de venezolanas morenitas que venden café que tienen una cara de putas, sabremos si trabajan en algún chongo o son putas independientes o está cuarentenas me tiene tan loco que había estoy alucinando.

Están en el paradero de combis antes de llegar a las escaleras de la estación 

CONFIRMEN HDL 

Publicado

@Angelito2030

Antes que me llenes toda la zona con tu pregunta. 

La respuesta es no

Hay vendedoras que si te haces su casero y luego con la labia te la puedes levantar. 

Otro dato trata de no usar este sub foro con muchas preguntas no es un chat. 

Lee todo esta en el foro sin necesidad de preguntar solo leyendo. 

Buen día 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya van dos días que estoy pulseando a una veneca blanquita, cuerpona que vende su chocolate caliente por toda la avenida San Juan... Me para tirando arroz pero como que lo piensa... Es chévere y conversadora, no sé si a alguien le habrá atracado...

Editado por Demonologo
Publicado

@Demonologo En que parte esta la veneca para apoyarte avisa y escribe mi correo para incursionar en la zona jose.cervantes6950@ gmail .com

Publicado
hace 1 hora, Demonologo dijo:

Ya van dos días que estoy pulseando a una veneca blanquita, cuerpona que vende su chocolate caliente por toda la avenida San Juan... Me para tirando arroz pero como que lo piensa... Es chévere y conversadora, no sé si a alguien le habrá atracado...

Hay una veneca guapita d unos 30 años o más q vende cafe, en esq. Av. San juan con Castilla, se llama Gabi, era del nigth club el Paraiso, ya  la  voy viendo varios dias, bonita cara, culo rechonchito, agradable.... 

Publicado (editado)

Ayer en la noche pase por detrás del bcp plan de las 8:20 y no había nada ... ya estaba llendome y velo una chica  voluptuosa en la misma esquina de san juan con Juan castilla ... pase rápido por que tenia que tomar mi carro para mi chamba y no le dije nada , luego se puso uno metros delante de mí y vi su tremendo rabaso  ... estaba vestida sport  como quien se va al gym toda de negro , en fin me quede webon  y le iba a preguntar pero justo vino mi carro y tuve que irme ... si saben quién es pasen información se les agradece ...

Editado por xluka1524x