Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, xluka1524x dijo:

Ayer en la noche pase por detrás del bcp plan de las 8:20 y no había nada

A esa hora ya se están guardando ps pollo, que quieres que se las lleven la tomberia??? 

Gracias Genocyber ya que las mencionas están de callejeras tu bb fiorella y 2 mas ex rubi ya les meti pipili, las pirañonas están asadas cualquier rato las van apedrear :big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 48 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo:

A esa hora ya se están guardando ps pollo, que quieres que se las lleven la tomberia??? 

Gracias Genocyber ya que las mencionas están de callejeras tu bb fiorella y 2 mas ex rubi ya les meti pipili, las pirañonas están asadas cualquier rato las van apedrear :big_smile:

Dónde es hermano que están las flacas del ruby?, si está la ekuatoriana Karen voy embalado, ojala no las boten de ahí, hoy pase por la Av San Juan y como había el canal de tv Latina, me fui por el parque del gallo más gallo , llegando a la esquina en la recta dónde hay internet y un gym justo donde hay una jugueria veo que está la tal Allison que trabajaba en el apu, está sentada consumiendo o esperando su machete , me sonrió y luego se apareció su amiga que estaban tomando desayuno, fue a las 11 masomenos, no pulsie porque me palteo  que estaba su amiga , si la veo sola la próxima la consulto

Publicado
hace 4 minutos, Anderson27 dijo:

está la tal Allison que trabajaba en el apu

Estas en lo cierto que la care kiko y otras más están dando vueltas o están en ese parque, hay mas por alli rebusca y nos avisas 

Todas están a la espera que choy abra el templo

Publicado

@Skansz

Haber en temas de Ranking no comentes para eso te deje ese enlace. 

Al tener el rango pollo no puedes tener acceso al chat ni a mensajes privados con otros del foro. 

No está permitido dejar correos o sus teléfonos o pedir ver datos que tu Rango no te permite. 

Todo está para ser leído esa data que puso ese hermano debería ir en callejeras al no tener fono. 

Todos fuimos pollos si quieres salir y buscar kines en esta pandemia eres libre pero no busques todo fácil lee o también investiga y aporta al foro acá nadie sube de Rango por los años que lleva en el foro ni por la cantidad de comentarios son evaluados y suben en grupos. 

Este año no va ascenso por la pandemia pero sus Ranking valen y se acumulan pero los que no quieren salir como es mi caso por el virus no comenten en Ranking evitense SANCIONES o BANEOS. 

Varios hermanos miramos y cuidamos diferentes zonas no se ganen puntos en contra con Spam 

• Me gusta 1
Publicado

@DIOS POSEIDÓN oe richi boy cuenta completo pe quien mas esta aparte de fiorella

ayer pase x ciudad tenia q ir al banco puta una colaza de pasada fui a marcar la carne x castilla estaba las pirañonas y mas abajo 2 cabrazos altazos csmr q miedo xD

me fui pa luz del sur vi una chata culona de lentes deportiva estaba en algo de ahi  vi  unas viejas gordas aggggg

Publicado
hace 8 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@DIOS POSEIDÓN oe richi boy cuenta completo pe quien mas esta aparte de fiorella

Oe babosa ya pareces a los pollos preguntones, hay varias ex apu

This is the hidden content, please

tramitaré tu baneo con la @sagitarius37, banea a este niño bonito pofavoooo

• Haha 2
Publicado
hace 34 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

ayer pase x ciudad tenia q ir al banco puta una colaza de pasada fui a marcar la carne x castilla estaba las pirañonas y mas abajo 2 cabrazos altazos csmr q miedo xD

me fui pa luz del sur vi una chata culona de lentes deportiva estaba en algo de ahi  vi  unas viejas gordas aggggg

Curioso , esa es la misma chata que para una cuadra mas de luz del sur ,siempre para , esta abierto el chongo de san juan 1090 esa wada q es un tercer piso , habia un piraña jalando gente , safe son relogeras

Publicado

Buenas noches en general

Hoy, aprovechando una reunión por mall del sur,  decidi ir a pulsear estos lares. Me inmole en esa cuadra "del terror". Atras del bcp, en cada paso habia una kine (flakas, gorditas, tetonas, etc) hasta para los mineros hay (kbros). Me llamo la atención una flakita, bajita nomas, pelo teñido de rubio, tez clara, con un micro short que se le veia las nalgas; rico rico. Estaba comiendo su papa con huevo de la tia de una bodega de esa cuadra; luego fui para el lado del gallo las gallo, por la oficina de Movistar (en un parque) y estaban las tias gorditas, pechugonas que se jaraneaban de noche; ahora lo hacen de dia y me encontre con una comadre que la manyo de años, se llama o se hace llamar Katy. Salude y me pregunto si iba a tirar (la verdad, pz hay confianza y como que andaba arriola pero los que hacian la cola en movistar miraban tmr., ademas le tenia ganas a esa chibola que vi atras del bcp).  Eran unas 3. Llegando a Luz del sur vi 2 flakas. Una media tia flaka pelo pintado color caca. 

En fin, hay que ir sin llamar mucho la atencion a la calle que esta a la espalda del bcp. Habia fumones, cafichos como mierd@. Hartos chamos waskeandose y fumando, ademas de los malandros. Parecía el barrio donde la vida no vale nada.

Publicado
hace 39 minutos, Chulon123456 dijo:

ademas de los malandros. Parecía el barrio donde la vida no vale nada

@DIOS POSEIDÓN @EL PAPU GOMEZ @Cacherosur @Chamot @SENKI2105 @Marlon Brando

Cuídense cuando caminen por el barrio del Doctor Alverga hay de todo hasta Decepticons :omg:@DIEGO MARADONA

Pon orden se lleno de todo :XD:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Gente hoy miercoles estuvo picante, llego a la zona y veo 4 caninas en la zona atras bcp regulares auqnue habia una chata que se veia rica, luego fui a luz del sur habian 2 flacas pirañitas que estaban en algodon osea tean cuerpo de chibolas confirmen si esas atienden, bueno luego me fui decidido a la chata de espalda del bcp y en el camino uno se desmaya y se quejaba que no podia respirar, yo la csm jajaja dije bueno ni modo que no me caguen mi polvo, voy donde la chata y un weon se la estaba llevando al telo (Si estas ahi hermano que me atraso ese culito quiero que sepas que te odio jajaja) me inmole y luego regrezo a luz del sur csm otro weon en el suelo 2 policias ayudando, la webada del virus esta picante en la zona ya con esa mierda me voy quitando a mi casa triste con la leche por los ojos y pum fiscalizacion y tomberia jajaja ahi agarraron a una puta del pasaje de zapatillas. Alguien que pase la voz de un chongo que este trabajando o donde mas puedo incursionar para seguir apoyando

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ojoporojo dijo:

Gente hoy miercoles estuvo picante, llego a la zona y veo 4 caninas en la zona atras bcp regulares auqnue habia una chata que se veia rica, luego fui a luz del sur habian 2 flacas pirañitas que estaban en algodon osea tean cuerpo de chibolas confirmen si esas atienden, bueno luego me fui decidido a la chata de espalda del bcp y en el camino uno se desmaya y se quejaba que no podia respirar, yo la csm jajaja dije bueno ni modo que no me caguen mi polvo, voy donde la chata y un weon se la estaba llevando al telo (Si estas ahi hermano que me atraso ese culito quiero que sepas que te odio jajaja) me inmole y luego regrezo a luz del sur csm otro weon en el suelo 2 policias ayudando, la webada del virus esta picante en la zona ya con esa mierda me voy quitando a mi casa triste con la leche por los ojos y pum fiscalizacion y tomberia jajaja ahi agarraron a una puta del pasaje de zapatillas. Alguien que pase la voz de un chongo que este trabajando o donde mas puedo incursionar para seguir apoyando

Jajaj creo que nos cruzamos por que tbm vi aun huevon q le pasaban alcohol a la esquina de castilla y san juan, ptmre no vi a la chata rica q mencionas, solo vi un trabuco parado en una ezquina, chamos como mela en la av castilla, en luz tbm otro weon caido y dos serenos de mrd espantando a las caninas csmr, vi a dos caballonas y ricas venecas q pasaban cerca del moribundo y ni idea si eran de la nota...fui x comprar audiofonos para play y tiendas cerradas por pileta tbm csmr...

Publicado

algun hermano q me ayude estoy buscando a susan la cholita q para por las cevicherias

Publicado
hace 5 minutos, GAFITO dijo:

algun hermano q me ayude estoy buscando a susan la cholita q para por las 

susan ya colgó las tangas hace tiempo, además la tia yoyo a su lado es una miss mundo:ah::big_smile:

Las callejeras siguen haciendo de las suyas, comen en bolsa como las webas, al costado de luz del sur parece estar abierto, recta de la cevicherias 2 techitos 4 tanques, también estaban mis bbs venecas y en el parque de mami jenny también están las hijas de choy, no vi a nadie botado por alli

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, GAFITO dijo:

algun hermano q me ayude estoy buscando a susan la cholita q para por las cevicherias

Por esa zona hay un travesti que se hace llamar Susan, si deseas mas detalles te los paso por mensaje

Editado por romelu lukaku
Publicado

mano trabucos no pero si saben algo de la tia yoyo donde esta circulando me pasan el dato gracias