Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por luz del sur a las 11 ,no vi ningún desmayado, eso sí vi una caravana de policías , ambulancia bomberos que bajaban como llendo al cine Star, luego después me dijeron que habían cerrado los cruces para las obras por un rato pues habían robado, la única forma de cruzar era llendose en carro, así que a tener cuidado que están robando mucho ya sea por necesidad o simplemente para joder a la gente, bueno en luz del sur parece se corrieron las pirañonas de los policías que pasaban y lo bueno es que no había trabucos pero cerca a luz del sur en la reja estaba la popular Fiorella o Stefany la blancona de brakets (kimberlysue sin HD) del Ruby y a otra de pelo negro no me se su nombre pero se parecía a Aydamartinez sin HD también trabajadora del Ruby , las consulte y se isieron las locas ya que estaban tragando con. Tapabocas en mano, luego me dijeron 80 el servicio con todo y cuarto por 1 hora, le dije que tenía solo 50 por media,, pero no quisieron , les dije si mañana iban a estar , me dijeron que si desde la misma hora

Publicado

@DIOS POSEIDÓN este point esta al frente de el parque que esta adentro de la esquina del gallo mas gallo 

por que hoy estuve dando vuelta por todo san juan y nada solo estaban las pirañas por luz del sur y tambien pirañas por pasaje donde venden zapatillas 

Publicado
hace 7 minutos, joselo7654 dijo:

@DIOS POSEIDÓN este point esta al frente de el parque que esta adentro de la esquina del gallo mas gallo 

por que hoy estuve dando vuelta por todo san juan y nada solo estaban las pirañas por luz del sur y tambien pirañas por pasaje donde venden zapatillas 

Asi es mano ese mismo, depende de la hora y como las pirañas dominan ese terreno estas están caminando para que no las apedreen, con paciencia y las encontraras

Te felicito por citarme por aquí y no en temas de rating 

Publicado

si mano ya vi como es esta nota, pero chvr por el dato mañana bajo haber que tal ese point 

Publicado

@giancarlomagno

No hagas Spam ( comentarios) en Ranking si un pollito te pregunta etiquetalo y contestale acá todos los hermanos estamos tratando de evitar el Spam en Ranking ayuda también 

@ChoChito 3424 las preguntas en este sub foro pero tampoco abuses lee todo esta en el foro bien claro NO VUELVAS HACER COMENTARIOS EN RANKING :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Tmre o hay ninguna engreída de choy, solo en la espalda hay 3 pirañas y cevicheria vacío, creo que pasé muy temprano

Publicado (editado)

Hoy me di una escapada por el Ruby a eso de la 1 y no había ni melas , una luz de esperanza al ver la puerta medio junta pero de ahí se abrió y sale la tía que vive ahí limpiando , no hay nada además de que está poster de clausurado, me di la vuelta por el apu y hasta las webas nada no se reporta Piero , seguro está que se la jala en su jato. Luego me fui por torres paz y más ambulantes pero nada de chongo aunque había una juguera del cristal que está atendiendo cerca de ahí en una casa vendiendo sus ensaladas. Cruze la pista al banco de San Juan y arto policía por el paraíso y la puerta cerrada de las Huambritas con militares a su alrededor ya que estaban botando a algunos ambulantes, y al irme sin pena ni gloria por luz del sur, no hay nada, solo gente haciendo cola para hacer sus pagos, ya dije que Chu me voy, por San Fernando y safo a mi jato, cerca al chifatelo me gane que estaba la monita del Ruby esa blancona de rulos La Machin y estaba junto con la Shantal también del Ruby , estaban tragando y me acerque , les dije la tarifa me dijeron 50 aparte el hotel así que entre con Shantal a un hotel pasando el parque porque por San Fernando y espalda de bcp están cerrado todos los hoteles , a continuación hago mi rankankan de Shantal

Editado por Anderson27
Publicado

@NIGHT RIDER

Esta es la zona y respondo a tu consulta no es La capitana Daniela es una kine ex nn2 ex colmena sur y varios chongos más listo colabora con el foro No haciendo Spam en Ranking 

• Me gusta 1
Publicado

Fui hacer mi tour callejero a ver si me animaba algo pase  x donde vende ropa atrás del bcp y no había nada csmr fui hasta luz del sur en la esquina había una vieja cuadrada al frente 2 viejas  gordazas ala mrd una esquina más arriba en la botica las piroñonas en mancha como siempre todas color chaufa una maso pasa piola las demás hasta las webas una esquina más arriba otra perrita tetona pero cuadradita y media demacrada estaba sola pero no me anima y palta x esa zona cazar putas safe 

Si estaba la chata culona de lentes q ví otro día en la esquina de luz del sur hasta eso me llevaba pero no la Vi tampoco encontré ni una ex apu ni ex rubí ni la chibola thalia ni las venequitas de baby choy

Ptmr las callejeras no es lo mío estoy salao

Publicado

El tio choy deberia crear su agencia de putas del hostal ruby, para pactar citar a hostales , por ejemplo citar a valeska a los telos de luz del sur

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

El tio choy deberia crear su agencia de putas del hostal ruby, para pactar citar a hostales , por ejemplo citar a valeska a los telos de luz del sur

:big_smile::big_smile:

Publicado

Pasé en la tarde recorriendo las zonas espalda de bcp habían 3 pirañas al otro lado en San Fernando una petiza flaquita en buzo plomo y zapatillas blancas al frente en luz del sur una veneca parecía a la mamá de sarai de choy más arriba 3 tanques y 3 pirañas más, las bbs de choy ni rastro, ni shantal ni fiorella ni mela donde las habrá botado giancarlomagno :big_smile: al costado de mi banco lo están resguardando, en torrez paz cerrado los 2 chongos

Pase por el acogedor y parece que están operando en forma caleta 2 días estoy viendo movimientos raros allí 

Publicado
En 13/6/2020 a las 0:36, Fallen Angel3 dijo:

https://www.facebook.com/MuniDeSJM/videos/600164840594780/?app=fbl

Ese point no lo conocia, atraparon al gremio de la @BABY RATA...

Ese era el cuartel de los Decepticons :XD: es ahí donde el doctor Alverga hace sus consultas echen cemento y boten a todos esos TECHITOS 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Me tome la molestia de leer los mensajes para ver que tanto dicen, pero encontré al único usuario @Anderson27 que ha tenido la dicha de encontrarse con las perras del Rubí, no es por nada pero me llena de suspicasia, tanto así que siendo un ligero aroma a café, y lo digo porque ha tenido tanta suerte de aquellos que van y no encuentran nada a ninguna más que puros pokemones o cabros o lo que sea, pero ninguna del Rubí, incluso veo que pone hora o alguna determinada forma de como puede estar la perra para que la ubiquen como lo describe en otro ranking de otra perra... Ayer fui a darme una vuelta por todos los lugares que siempre he andado, hasta pase por el antiguo hostal Garzas bajando tratando de ver a alguna perra que valga la pena y nada de nada en ningún puto lugar digo esto por ser la que me llame la atención.. Si bien es cierto el cafichaje subliminal es una forma de querer asolapar una promoción de alguna punta lo cual está prohibido en el foro... Mas aun cuando en cierto momento pidió un asenso a cambio de alguna info... Como siempre me gusta desenmascarar a los cafichos y ponerlos al descubierto y el ya llamo mi atención... No es a mal pero te estaré vigilando:choler:.   Y espero que otros tengamos la gran suerte de encontrarnos con las Putas del Rubí que ahora andan por los parques y que tu solo pudiste encontrarte con ellas y que ahora gracias a tu disque info de cazuela y que andabas caminando ahora todos podrán encontrarlas:doubt:, pero bueno ya veremos en qué termina esto... 

Oie babosa de @DIOS POSEIDÓN se puede saber porque mela no te has dado cuenta de esto... @sagitarius37 te lo dejo para que lo chekees.. 

Ojala y tengamos la misma suerte de encontrarnos con las Putas del Rubí... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1