Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@TheVisual

Ingreso 13 de mayo un mes en el foro 46 Spam 1 rankig de la kine Shantal más conocida como la espalda de Albañil o la orejas de gato y el fue el que dijo que un Hdl murió :big_smile:

Tu pedido aceptado entra en mi mira :choler: 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo t bien las vi solo unos días a las hijas de choy pero después las he buscado y no las veo fui en diferentes horarios y nada, por eso pensé que giancarlomagno las había apedreado, pero si el pollo las vee y se atiende igual seguirá en el ojo de todos los hdl

Publicado
hace 13 minutos, Charlesbrown dijo:

Anda hermano inmolate por la hermandad y hazte famoso, te atiendes y haces tu rating, todos te daremos likes:haha:

Publicado
hace 1 hora, ojoporojo dijo:

Yo fui la semana pasada, horrible 3 tias gordas feas cholas asquerosas jajaja piden 1 sol la entrada tmr pa esa weada mejor ver las venecas vende chips 

Gracias mano, me daba mala espina tb ese point jajajaj y esas q venden chip juegan o no juegan? 

Publicado (editado)
hace 18 horas, Charlesbrown dijo:

Aqui hay un video corto en yt de ese chongo y mira los comentarios al parecer no vale la pena

https://youtu.be/lnIUCkvo43U

https://youtu.be/GvLYidc-pxQ

Alguien fue a este chongo dicen q estan atendiendo? Parece cafetal

Editado por HDLHidrysac
Publicado

Hoy pase a las 11 por el Ruby y nada , dicen que están pintando , la puert@ cerrado y arta gente y tráfico parece un día normal ,me di la vuelta por el apu y no hay movimiento,  fui a ser un depósito en el BCP y había una veneca culona de cabello rubio , la espere que salga y la seguí , se estaba llendo por el paraíso y entro por una puerta de fierro, y como estaba junta pase y subí como 3 pisos , arriba le consulte y se asusta , habrá pensado que era un choro o un policía disfrazado de civil , le consulte la tarifa me dijo 35 , ya que estaba arriba accedí y me atendió con ella, al quitarse el tapabocas ya parecía milf,masomenos 39 pero buen cuerpo su culo me gano la arrechura, había otra Veneca blancona voluptuosa y una peruana echada de cabello pintado, luego pongo el ranking respectivo

Publicado
hace 1 hora, Anderson27 dijo:

Hoy pase a las 11 por el Ruby y nada , dicen que están pintando , la puert@ cerrado y arta gente y tráfico parece un día normal ,me di la vuelta por el apu y no hay movimiento,  fui a ser un depósito en el BCP y había una veneca culona de cabello rubio , la espere que salga y la seguí , se estaba llendo por el paraíso y entro por una puerta de fierro, y como estaba junta pase y subí como 3 pisos , arriba le consulte y se asusta , habrá pensado que era un choro o un policía disfrazado de civil , le consulte la tarifa me dijo 35 , ya que estaba arriba accedí y me atendió con ella, al quitarse el tapabocas ya parecía milf,masomenos 39 pero buen cuerpo su culo me gano la arrechura, había otra Veneca blancona voluptuosa y una peruana echada de cabello pintado, luego pongo el ranking respectivo

Anderson27 excelente recuento de lo que viste, una consulta, el local que te refieres, es el antiguo chonguito que quedaba al lado del paraiso???, ese de puerta metalica negra, que tienes que subir hasta el tercer piso y tocar??

Publicado
hace 8 horas, superman_sm2006 dijo:

Anderson27 excelente recuento de lo que viste, una consulta, el local que te refieres, es el antiguo chonguito que quedaba al lado del paraiso???, ese de puerta metalica negra, que tienes que subir hasta el tercer piso y tocar??

Si hermano ese mismo, acabo de pasar por ahí y está abierto, pero no entre para que mentir, eso sí tienes que tener cuidado que hay tombos por ahí , según la veneca me dijo que tengo que juntar bien la puerta y no dejarlo medio abierto para que no sospechen, ahora ya para que me voy a ensuciar las tabas si hay un chongo abierto, eso sí ayer habían 3 nomás y la flacas me dicen que durante las semanas estarán 3 máximo

Publicado
hace 8 horas, superman_sm2006 dijo:

Hola hermano ' pudieras pasar mas imfo de ese local ?

Publicado
hace 59 minutos, ChoChito 3424 dijo:

Hola hermano ' pudieras pasar mas imfo de ese local ?

Está al costado de a sol la barra hay una puerta negra de fierro está casi junta, del puesto de periódicos al costado del BCP una cuadra en la recta del gallo+gallo

Publicado

Hoy pase por el Huambrillas y 4 caninas hasta el perno, no se si el hermano pollo habra visto a la mismas o otras venecas...vi dos tanques com enterizo negro completo para q no le vean la guatasas... dos cholas ya tias q no pagaban y una era la mami de alli q me dijo q llevaba time, el local si esta remodelado a como era antes, pueden ir y corroborar la info, vi a um tio q entro despues de mi, safe nomaz...

Pase x el hotel gym luz del sur y vi tres flacas q si pagaban una teen de short entre sus 17 a 18 y otra de 20 q tbm en short y otra mas gprdita u agarrada...se separaron y aborde a la de 20 y medio q se palteo xq habia un gordo alado q estaba limpiando su carro y la gente pasaba y dijo q no, pero x la voz de Crackcocaine q se maneja si es de la nota, la otras dos creo q estaban con su caficho q estaban hablando de algo q la dejaron sola a la otra...luego me fui como para san juan y alli estaban las pirañas de siempre y voltie para atras y veia q las tres huevonas seguian caminamdo juntas mi misma ruta, pero fui a comprar desodorante y aborde mi carro nomaz...probablemente sigan x alli las chavas esas...

• Me gusta 1