Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Anderson27 dijo:

Está al costado de a sol la barra hay una puerta negra de fierro está casi junta, del puesto de periódicos al costado del BCP una cuadra en la recta del gallo+gallo

https://www.google.com/maps/place/Av.+los+H%C3%A9roes+486,+Cercado+de+Lima+15801/@-12.1541487,-76.9721773,3a,75y,206.58h,90.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1sm9Eg2AY3TTznewgXVzC4fw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85c5d8abfdf:0xdf1d19af4b28bed9!8m2!3d-12.1541081!4d-76.9724915
 esa hermano ?

Justo ahora, ChoChito 3424 dijo:

https://www.google.com/maps/place/Av.+los+H%C3%A9roes+486,+Cercado+de+Lima+15801/@-12.1541487,-76.9721773,3a,75y,206.58h,90.15t/data=!3m6!1e1!3m4!1sm9Eg2AY3TTznewgXVzC4fw!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85c5d8abfdf:0xdf1d19af4b28bed9!8m2!3d-12.1541081!4d-76.9724915

Publicado
hace 13 minutos, Salieri dijo:

cagonazo con las peladas , no le dejan chambear

hace 3 horas, Fallen Angel3 dijo:

Hoy pase por el Huambrillas y 4 caninas hasta el perno, no se si el hermano pollo habra visto a la mismas o otras venecas...vi dos tanques com enterizo negro completo para q no le vean la guatasas... dos cholas ya tias q no pagaban y una era la mami de alli q me dijo q llevaba time, el local si esta remodelado a como era antes, pueden ir y corroborar la info, vi a um tio q entro despues de mi, safe nomaz...

Pase x el hotel gym luz del sur y vi tres flacas q si pagaban una teen de short entre sus 17 a 18 y otra de 20 q tbm en short y otra mas gprdita u agarrada...se separaron y aborde a la de 20 y medio q se palteo xq habia un gordo alado q estaba limpiando su carro y la gente pasaba y dijo q no, pero x la voz de Crackcocaine q se maneja si es de la nota, la otras dos creo q estaban con su caficho q estaban hablando de algo q la dejaron sola a la otra...luego me fui como para san juan y alli estaban las pirañas de siempre y voltie para atras y veia q las tres huevonas seguian caminamdo juntas mi misma ruta, pero fui a comprar desodorante y aborde mi carro nomaz...probablemente sigan x alli las chavas esas...

hermano pudieras pasar 

hace 3 horas, Fallen Angel3 dijo:

Hoy pase por el Huambrillas y 4 caninas hasta el perno, no se si el hermano pollo habra visto a la mismas o otras venecas...vi dos tanques com enterizo negro completo para q no le vean la guatasas... dos cholas ya tias q no pagaban y una era la mami de alli q me dijo q llevaba time, el local si esta remodelado a como era antes, pueden ir y corroborar la info, vi a um tio q entro despues de mi, safe nomaz...

Pase x el hotel gym luz del sur y vi tres flacas q si pagaban una teen de short entre sus 17 a 18 y otra de 20 q tbm en short y otra mas gprdita u agarrada...se separaron y aborde a la de 20 y medio q se palteo xq habia un gordo alado q estaba limpiando su carro y la gente pasaba y dijo q no, pero x la voz de Crackcocaine q se maneja si es de la nota, la otras dos creo q estaban con su caficho q estaban hablando de algo q la dejaron sola a la otra...luego me fui como para san juan y alli estaban las pirañas de siempre y voltie para atras y veia q las tres huevonas seguian caminamdo juntas mi misma ruta, pero fui a comprar desodorante y aborde mi carro nomaz...probablemente sigan x alli las chavas esas...

hermano , pudieras dar mas info de ese hotel gym de luz del sur?

Publicado

Saludos hermanos, estuve en silencio desde el inicio de la cuarentena ya que no había mucho que aportar y no quería llenar el foro con mas Spam, pero esta semana me aventuré a pasar revista al material callejero aver si encontraba alguna hija de Choy, ya que el otro dia vi a Fiorella en el paradero de Luz del Sur, haciendo la finta que esperaba su carro... estaba con dos de sus colegas,  una mas gordita y otra flaquita pero alta... no las saqué porque estaban de espaldas y yo iba en mi movilidad.

Cuando regresé a pata no las volví a ver...ni toda  esta semana.. asi que decidí hacer un tour por la calle Chariarse... harto brócoli en ese pasaje de las zapatillas, y como van con mascarilla uno se confunde csm... hasta que te hablan.

Llegué hasta donde se ubican las callejeras, eran unas 8 aprox... puro calzón sucio y potocongranos, casi todas color chaufa con wata chelera y pinta de terocaleras.. había una un poco mas clarita con short y lentes  que resaltaba un poco entre tanta inmundicia, pero cuadrada....asi que next,.... otra cholita risueña y de mejor trato en la consulta que casi me convence....y una morena delgada pero tetona con la que casi me animo, el precio va entre los 40 y 55 lucas mas 15 del telo...(que es uno en la misma calle... con apariencia de estar cerrado)

algo elevado en comparación a lo que inviertes en el Rubí o el Apu donde fácil equivale a 2 polvos...

Lo que me pude dar cuenta es q los cafetales están rondando la misma calle o en la vereda del frente chequeando todo.... uno que otro choro como ya es costumbre.... además las flacas llevan las mascarillas en el cuello o sin cubrirse la nariz, esos fueron los motivos por lo que no me inmolé... aunque debo confesar que al tener una puta en frente después de tanto tiempo aunq no esté tan buena, dan ganas de hacerle el amol jajaja

En fin el level es casi casi igual q el APU pero hasta ese cuchitril da mayor seguridad.

Aún asi,  me temo que mi pipilín no va aguantar mas y terminará escupiendo dentro de alguna de estas carachosas.

Es tokio.

PD no me sale la opción para subir material.. intentaré en otra respuesta.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Salieri dijo:

Saludos hermanos, estuve en silencio desde el inicio de la cuarentena ya que no había mucho que aportar y no quería llenar el foro con mas Spam, pero esta semana me aventuré a pasar revista al material callejero aver si encontraba alguna hija de Choy, ya que el otro dia vi a Fiorella en el paradero de Luz del Sur, haciendo la finta que esperaba su carro... estaba con dos de sus colegas,  una mas gordita y otra flaquita pero alta... no las saqué porque estaban de espaldas y yo iba en mi movilidad.

Cuando regresé a pata no las volví a ver...ni toda  esta semana.. asi que decidí hacer un tour por la calle Chariarse... harto brócoli en ese pasaje de las zapatillas, y como van con mascarilla uno se confunde csm... hasta que te hablan.

Llegué hasta donde se ubican las callejeras, eran unas 8 aprox... puro calzón sucio y potocongranos, casi todas color chaufa con wata chelera y pinta de terocaleras.. había una un poco mas clarita con short y lentes  que resaltaba un poco entre tanta inmundicia, pero cuadrada....asi que next,.... otra cholita risueña y de mejor trato en la consulta que casi me convence....y una morena delgada pero tetona con la que casi me animo, el precio va entre los 40 y 55 lucas mas 15 del telo...(que es uno en la misma calle... con apariencia de estar cerrado)

algo elevado en comparación a lo que inviertes en el Rubí o el Apu donde fácil equivale a 2 polvos...

Lo que me pude dar cuenta es q los cafetales están rondando la misma calle o en la vereda del frente chequeando todo.... uno que otro choro como ya es costumbre.... además las flacas llevan las mascarillas en el cuello o sin cubrirse la nariz, esos fueron los motivos por lo que no me inmolé... aunque debo confesar que al tener una puta en frente después de tanto tiempo aunq no esté tan buena, dan ganas de hacerle el amol jajaja

En fin el level es casi casi igual q el APU pero hasta ese cuchitril da mayor seguridad.

Aún asi,  me temo que mi pipilín no va aguantar mas y terminará escupiendo dentro de alguna de estas carachosas.

Es tokio.

PD no me sale la opción para subir material.. intentaré en otra respuesta.

Algún hermano de mayor rango que me oriente cómo o dónde puedo subir el registro visual  de mi incursión que deberia acompañar mi post.

Se le agradecería.

Publicado

@DIOS POSEIDÓN

Ayudar debes al hermano a colgar sus picks esta es tu Zona :burn_joss_stick: es la granja del bbchoy ahí te mande a tu vaquita a plaquetera :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Salieri dijo:

Algún hermano de mayor rango que me oriente cómo o dónde puedo subir el registro visual  de mi incursión que deberia acompañar mi post.

Se le agradecería.

Entra aquí y pones tu queja citando a obito https://hermanodeleche.com/topic/79324-como-poder-subir-fotos/?do=getNewComment

Si no aprendes buscas al hermano TheVisual para que te oriente con calma:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Hoy pasé por toda la manzana y lo único que encontré en las cevicherias fueron 4 tanques, a la espalda del bcp ninguna perra, las bbs de choy se las tragó la tierra :cry::cry:

Publicado

Bueno caminando hoy por la tarde encontre 2 chonguitos uno costado luz del sur y otro en heroes en un local donde era de noche un nigh club por la posta   entrada 1 sol y servicio 35 en ambos  pero para los amantes de tias base 3 casi peko con una pero algo paso q luego me desanime pasare otro dia a ver si hay mejor carne .

Saludos.

Publicado
En 17/6/2020 a las 19:08, HASSHAN dijo:

Bueno caminando hoy por la tarde encontre 2 chonguitos uno costado luz del sur y otro en heroes en un local donde era de noche un nigh club por la posta   entrada 1 sol y servicio 35 en ambos  pero para los amantes de tias base 3 casi peko con una pero algo paso q luego me desanime pasare otro dia a ver si hay mejor carne .

Saludos.

Yo vi el chongo q esta al costado de luz del sur pero había dos patas en la entrada q daban algo de miedo .  Eran algo de las 6:30

Luego me fui la av Juan Castilla donde están las pirañitas , me jalo la mirada un chatita con shorts jean y con una casaca grande pero después se la quitó ( si alguien tiene el post de esa chatita pasasenmelo ) y otra q me jalo la mirada era una culonaza q siempre para toda de negro le hice la consulta y me dijo 30 más 13 del telo , iba a entrar pero tenía q comprar mi mica de vidrio para mí fono ( quiera saber cómo atiende está flaca ) si alguien tiene algún info de ella pasen para saber q tal atiende ...

Publicado

Hermano da más características de esa callejera para poder ayudarte y que raro que te hayan querido cobrar 30 lukas estas perras cobran entre 40 a 45 no te habrás webiado con un trabajo.

Trabuko

Publicado
hace 16 minutos, Sansonsex dijo:

Hermano da más características de esa callejera para poder ayudarte y que raro que te hayan querido cobrar 30 lukas estas perras cobran entre 40 a 45 no te habrás webiado con un trabajo.

Trabuko

Nosé mano la chica era una culonasa y cuando le pregunté tenía voz de flaca (es una que siempre para con un leggin negro y casaca negra y tababoca negra ) y a la chata no le pude preguntar la chatita es una flaquita con una panzita media pirañita  (es la más chata de esa zona )

Publicado

Hola;

Soy nuevo en este; sin embargo también al ver el presente tema les informo algo, en la cooperativa umamarca, cerca al hostal rubí, como quien se va al puente electro, hay un Bar llamado La jarrita, de los cuales siempre hay dos jermas (venecas para variar), sin embargo, hasta donde yo se cobran 150 y eso fue hasta finales de diciembre de 2019; no sé cuánto cobrarán el servicio, ya que tengo entendido que mi pata me dijo que siguen atendiendo, pero ojo : en ese lugar trabaja una veneca ya tía llamada HEYDY, SEÑORES por NADA DEL MUNDO SE VAYAN A ATENDER CON ESTA WEBONA, ya que a parte de que su servicio es monse y lo PEOR DE TODO que es COCHINA, ya que no se lava bien sus partes íntimas a pesar de ser una mujer mayor de edad y encima por el polvo de cobra 150, como si fuese europea, pero en fin de los errores una aprende y en buena hora que ya no voy a ese sitio de mala muerte, ya que a veces ella por querer agarrarme de webon me pedía 10 soles para su hamburguesa pero yo le floreaba que no.

Saludos;

Publicado

Hoy dia me di una vuelta por la calle Juan Castilla, hace años que no voy por alli, vi unas tirapiedras y unas terokaleras que me guiaban con los ojos, una chilindrina con lentes pero sin vidrios me dijo vamos ? Y me empezo a segir como 10 metros, a donde chucha vas yo ni te e llamado asi que alejate mierda...se asusto la pirañona y se fue, camine un poco mas alla y veo una culona saliendo de un hostal..la abordo y pregunte precio ... 30 soles me dice... Chucha mare ... Maricon habia sido... Casi me ensarto carajo... Safe en one ya que esa zona perteneze al team techito y no quise dejar huella,, me di la vuelta por el parque por donde esta el bar de la tia y vi dos tanques sovieticos del año 70.. Ya ni cagando dige..mejor me voy, no vaya ser que la zona del @EL PAPU GOMEZ sea brava.

@sagitarius37 esta es zona de guerra despues de las 18:00 horas.

Estos pollos se pasan de bizarros carajo.

• Haha 4
Publicado
hace 4 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Safe en one ya que esa zona perteneze al team techito

Jajajajaja si te quedas fácil los techitos pepean, estos están al acecho esperando algún incauto borrachin:big_smile:

• Haha 2