Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, ALMA NEGRA dijo:

esa zona perteneze al team techito

Ni loco paso por esa zona hay puro cabro español :big_smile:

Es territorio de @DIOS POSEIDÓN y @EL PAPU GOMEZ justo ahí tiene su peluquería babyrata ahí ta la prueba

eres loco para ir por ahí ni la intrépida que le gusta los Tanques de Vietnam pone sus pesuñas :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

@DIOS POSEIDÓN lo unico bueno de ese tour fue que bajando por Luz del Sur como bajando para el ipd encontre a una tetona veneca vendiendo caramelos, le compre algo y aplique art 1 del manual del buen cachero escrito por mi causa @sagitarius37 y le hize el habla, le dije si ya habia cenado, me dijo que no, te puedo invitar ? Se quedo pensando, al final me dijo si me compras mas caramelos lo pienso..le dije dame 10 caramelos y me das tu wasap.. Atraco la tetona..ahorira estoy que la jodo.. Capas me salga un cache mañana...:big_smile:

Saludos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Clausuran otro hospedaje está haciendo plata la corrupta alcaldesa pero los mismos vecinos dicen que abren al día siguiente y sueltan data de más telos :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Todos los chongos que visita el miñopoller lo clausuran,  eres techiterna niño pollo???? :haha: casi voy ptm :too_sad:

Publicado

Esa zona parece barriada de caracas, puros malandros venekos y culonas vendedoras en la calle, estube arriesgando el pellejo por 1 hora alli, ni un puto sereno, ni un perro policia.

Y eso que ya iba a ser las 21:00 , parece que a Vicarata no le hacen caso ni los tombos, menos mal llebe mi alcohol y mascarilla chernobyl.

Putas hasta las huebas, cabros sidosos y pirañas por montones, si sali vivo fue gracias a la Sarita Colonia.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy pasé por la zona de giancarlomagno vi como 10 pirañas y 4 venecas, solo 2 con body regular el resto nivel el naranjito 

Para don kiko 

Y también habían techitos csm 

• Haha 1
Publicado
En 23/6/2020 a las 23:00, sagitarius37 dijo:

Ni loco paso por esa zona hay puro cabro español :big_smile:

:big_smile::big_smile:

• Haha 1
Publicado

Hoy pase a las 3 masomenos por la espalda del BCP y habian como 15 putas en esa recta paso tranquilo con mi carrito de las compras y me agarran el pene pasando XD mas palteado la gente mirando

Publicado

El sabado pasado pase por el parque de la tia jenny buscando callejeras.

Nunca asome el pezcueso por esa zona , segui caminando buscando a las bebes de Poseidon, pero solo  vi a las 2   hipopotamos :big_smile:.

Me quede hueviando hasta q regrese a las 3 pm y vi algo mejor adjunto capturas, me quede a esperar di una vuelta mas y se me perdieron las 2 primeras, parecen a simple vista del que juegan la 3ra subio al taxi.

Ayer pase por la recta de  chariarse zona de carlomagno.

hace 4 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

Ese culo lo vi ayer no sera una zamba de lentes pelo rizado.?

Como dicen arriba entro la muni hoy al telo aruba , pero ayer la patrulla intervino a alas callejeras y subieron a la tolva a 3 perritas con mañoseada y todo.

No se me escapo esa....6:30 pm  

Safe no mas .

Publicado
hace 24 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

El sabado pasado pase por el parque de la tia jenny buscando callejeras.

Nunca asome el pezcueso por esa zona , segui caminando buscando a las bebes de Poseidon, pero solo  vi a las 2   hipopotamos :big_smile:.

Me quede hueviando hasta q regrese a las 3 pm y vi algo mejor adjunto capturas, me quede a esperar di una vuelta mas y se me perdieron las 2 primeras, parecen a simple vista del que juegan la 3ra subio al taxi.

Ayer pase por la recta de  chariarse zona de carlomagno.

Ese culo lo vi ayer no sera una zamba de lentes pelo rizado.?

Como dicen arriba entro la muni hoy al telo aruba , pero ayer la patrulla intervino a alas callejeras y subieron a la tolva a 3 perritas con mañoseada y todo.

No se me escapo esa....6:30 pm  

Safe no mas .

Las  3 primeras por el parque.

La ultima plena en chariarse batida policial uniforme verde, ayer 6:30 PM 25 /06/2020 JAJAJA

Publicado
hace 30 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

Las  3 primeras por el parque.

La ultima plena en chariarse batida policial uniforme verde, ayer 6:30 PM 25 /06/2020 JAJAJA

Jajaja ese es el papu gomez y la perra es susan :haha: 

Sobreel culo que preguntas es una vieja chola no pasa nada 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno 3 points mas que la Muni de Sjm nos enseña todos saben que lo clausuran y luego abren la data es buena para los de la zona. 

Dejó las fotos y los pollitos antes que comience con su Spam entren a la página de la municipalidad de sjm :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado

Ojo mñn en el programa del 2, Mujeres al Mando dara sobre esa intervencion en San Jon.. Y saldrá esa perra de pelo pintado y pantaloneta que está rica...

Publicado
hace 9 minutos, TheVisual dijo:

saldrá esa perra de pelo pintado

Tmr ponte lentes mela eso era un decepticon :XD:

• Me gusta 1