EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Junio del 2020 Publicado 29 de Junio del 2020 Hoy pase x las espalda del bcp ví un ramillete de putas Bajando x el pasaje dónde venden ropa y tabas Bamba en la esquina un techito aggg más aya un par de chibolas cuadradas de unos 21 taba en algo habían bastante perras paradas x mi lado había una flaca q me llamo la atención de base 3 con la mascarilla abajo de Jin al cuete y blusa de cacharro también estaba simpática vas? Me dijo pero no tenía efectivo así q seguí mi camino 1
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 ayer pase por la zona y por primera vez que veo que las calles estaban limpias no habia ninguna puta y ni un cabro para los amantes de la mostaza luego me fui para la recta del gallo mas gallo y nada me fui al chongo que esta situado al frente del parque y vaya mi sorpresa clausurado el local de la tia yeny solo habia dos desmontes por la recta de las cevivherias.
DIOS POSEIDÓN Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 El niño poller es el salao chongo que va chongo que cierran, SAGITARIO que se quede en villa, amarralo por alli que no vengas San Juan pofavooooo 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 ayer como a las 4 pm vi una mancha de serenazgo justo en camino para esa zona seguro botaron a todas
TONY FERGUSON Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Ayer pase x el huambrillas y estaba abierto asi q le entre y vi un gordito con granos q bajaba creo q era la Babyrata q fue a sapear y le pregunte si habian flacas y me dijo q si, asi q subi y vi a 6 flacas q estaban nivel apu, no vi ninguna veneca ni a las dos tanques q vi la vez pasada, no se q melas habran hecho para reabrir el chongo pero estaban atendiendo normal, asi q safe nomas sin atenderme...el chifatelo unas cuadras maa adelante tbm lo encontre cerrado xq ya reabrio ese chifa, fue alrededor de las 12 la inscursión...
SENKI2105 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 En plena fiscalizacion...segun los polis hay 4 venecas !!! Cargos cachar en pandemia..y de yapa robo a los incautos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahh la direccion mariano carranza con montero rosas cuadra 8!!! 2
Samuel019 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 Gente les cuento hoy fui en la tarde a comprarme unos audífonos y de paso atenderme con alguna de por ahí, llegue a Juan Castilla y habia un grupo de pirañas que ni caso les hice pero más allá habían 2 que si estaban en algo y les consulte 40 soles me dijeron yo les dije que ahora vuelvo pues me fui a comprar mis audífonos y después me di un paseo por el parque que está atrás de luz del sur y ya que al frente hay otro chongo, pase pase x ahí y en la puerta había 3 mujeres les consulte si atendían pero que habrán pensado de mi que me dijeron que en esa casa no hay nada xd me miraron asustadas pensaran que soy terna xd, ya ps me fui molesto hasta Juan Castilla con la intención de atenderme que unas de la chicas que consulte antes pero al llegar habían tombos como mrd ptm todas las putas volaron ni una estaba resulta que estaban clausurando varios locales de por ahí y de paso los telos seguro, pero ptm más suertudo yo nosé que ubiera pasado si me atendía con unas de ellas antes de irme a compra mis audífonos, tengan cuidado no debe ser que en plena faena les agarre la tomberia.
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Maverick 2000 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 @sagitarius37 hola mano los de fiscalización no dejan chonguear en ninguna parte esta intervención es en mall del sur ala mela ya fueron los chongos tamos de mal en peor
SALIERI Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Qué abrá pasado que estuve x estos lares ayer x la mañana y también x la noche en busca de mi carachosa preferida pero lo único que encontré fueron dos Decepticos en el pasaje donde suelen estar y un par de tamales x luz del sur.... sin exagerar habré dado vueltas x esa zona mas de 1 hora x la mañana y cuando regresé en la noche habrá sido una hora mas, pero nada de nada. Las hijas de Choy desaparecidas, ni rastro de las carachosas a la espalda del bcp ni las pirañitas de luz del sur... me fuí muy triste maldiciendo a nina y a todos sus comechados...con el pipilín escurriendo. I'll be back... Es tokio.
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 En el parque vi 2 un tanque y una sin culo La tia yenny normal atendiendo con jalador justo la vi llegar me dijo ven ahorita llegan mis amigas Espalda de luz del sur 2 venecas en algodón. Espalda de bcp nadie En sam juan 1096 4 que danoedo Y en av los héroes 624 esta la tia yoyo Hice todo mi recorrido, @sagitarius37 alguien me va reconocer la gasolina 1 1
xluka1524x Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 3 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo: La tia yenny normal atendiendo con jalador justo la vi llegar me dijo ven ahorita llegan mis amigas Esa tía donde atiende h leído q hablan mucho de ella , me dicen q es por un parque q está a la vuelta de BBVA , pero el jueves fui y había más rombos por ahí
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 2 horas, DIOS POSEIDÓN dijo: alguien me va reconocer la gasolina Babytrava te quiere llenar el tanque si quieres lo etiqueto 1 1
superman_sm2006 Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 8 horas, DIOS POSEIDÓN dijo: En el parque vi 2 un tanque y una sin culo La tia yenny normal atendiendo con jalador justo la vi llegar me dijo ven ahorita llegan mis amigas Espalda de luz del sur 2 venecas en algodón. Espalda de bcp nadie En sam juan 1096 4 que danoedo Y en av los héroes 624 esta la tia yoyo Hice todo mi recorrido, @sagitarius37 alguien me va reconocer la gasolina Bueno talvez hoy Sabado estuvo mejor Yo me di una vuelta ayer Viernes 03, golpe de 4:30 o casi 5:00pm fui con mi cañita y putamadre, con las obras es una vaina pasar por ahí, tuve que buscar un lugar donde estacionar y poder hacer mi recorrido. AVENIDA LOS HEROES 473 - Donde habia un chonguito en el tercer piso, habia una chama gorda en la puerta, subi pero nadie contestaba, y las luces apagadas 483-A - Otra Gorda en la puerta,.... esta vez pase de frente, de regreso de mi visita a otros locales pensaba ingresar,.... pero ya de regreso cantidad de serenazgos, y ya la puerta metalica estaba cerrada. Hostal Rubi y el chonguito de al lado,.... CERRADOS Chongo al lado de El Paraiso,..... CERRADO AVENIDA TORRES PAZ Los dos chonguitos cuchitriles,.... CERRADOS AVENIDA SAN JUAN Cuadra 10 al costado de BATA,..... CERRADO CALLEJERAS Luz del Sur, dos grandotas regularonas venezolanas,... en la siguiente esquina por las rejas,... moticukos, y desmonte nacional PARQUE en el pasaje del Gallo mas Gallo por Juan Castilla,.... Otros bodoques y motikucas nacionales Ya al retirarme vi algunas que parecian callejeras, venezolanas por la cuadra del hostal Rubi, una morena caderona y culona, vestida bien putona, con jean ajustado y casaca jean,...... iba camino al tropicana,... y luego le perdí el rastro. Lo unico rescatable es que sin lugar a dudas almenos lo que alegra un poco esta situacion de pandemia es ver a la mayoria de feminas Venezolanas por las calles, son visiblemente, en su mayoria (50% al 60% de las venezolanas) mas altas, mas caderonas, con mas nalgas, con mas piernas,..... entre nuestras nacionales tambien se encuentran, pero,.... no es muy poco comun,... deben ser el 10% del total de nacionales, las demas son bajitas, o flacuchentas culichupadas, o bodoques, estilo barrilitos o cinturas de huevo duro,...... Bueno, lamentablemente fue un Mal dia,.... ya será la proxima semana,.... ojala se siga normalizando la situación,.... 1
SALIERI Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Saludos hermanos, como el Viernes no encontré nada fuí Sabado a sacarme el clavo Di una vuela x luz del sur y vi a un hembrón alta blanca, pinta de veneca en vestido putero que se iba con un zarrapastroso que no era su pareja ni cagando... los seguí x las cevicherías, pero siguieron defrente y ya no los seguí... por el Parque de la tia Jenny puro desmonte... Huambrillas cerrado Me fuí x el pasaje de las zapatillas hasta llegar a Cybertron y como era de esperarse estaba lleno de transformes, mas adelante hoy si había bastante carne (conté mas de 15) Yo me atendí con mi carachosa favorita pero al salir me arrepentí porque vi un par de nenas recontra pasables que compartían un wiro sin roche, en estos dias regreso a probar ese material... aunque ya se sabe que aquí absolutamente todas son relojeras, es lo que hay... por ahora.
Publicaciones recomendadas