miguelot Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) pase en plan de 5:20 di varias vueltas hasta eso de las 7.30 vi chicas que otros dias no habia visto pero siempre con cara de piraña y los transformers que no faltan Editado 6 de Julio del 2020 por miguelot
Sansonsex Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Bueno me estuve dando vueltas anteayer y ayer lo mismo de siempre nada bueno las mismas relojeras de siempre yo solo voy a marcar si cae algo bueno o atenderme con mi palo seco bebita eymi también pude ver que ha vuelto una callejera de name andrea chinita de buen poto pero ahora se le ha bajado un poco el culo así que ya saben pero de por si todas estas weona son relojeras hermanos y la misma webonas de siempre.. 1
virgo21 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 hermanos buenos días, acabo de pasar con la av. Juan Castilla y varios de los telos están clausurados, no hay rastro de ninguna callajera. solo vi en la esquina dos policías tomando su jugo de naranja en la tia que vende en una carretilla. Siempre Felíz, nunca infeliz.
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 hace 48 minutos, virgo21 dijo: no hay rastro de ninguna callajera. solo vi en la esquina dos policías tomando su jugo de naranja en la tia que vende en una carretilla. Cleotildooooo!!!!!! Bruja babosa y las callejeras cuando mierda están puteando temprano, ellas putean a partir de las 11 pa delante, no hagas gastar los megas por las weas, la próxima le chupas las bolitas al intrepido
virgo21 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 hace 2 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo: Cleotildooooo!!!!!! Bruja babosa y las callejeras cuando mierda están puteando temprano, ellas putean a partir de las 11 pa delante, no hagas gastar los megas por las weas, la próxima le chupas las bolitas al intrepido Luisito K. Intrépido aún me debe mi apuesta.. Saludos.
SALIERI Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Ayer volví a inspeccionar la zona... las callejeras detrás del BPC han aumentado en número... vi una flaquita de buen rabo y un par mas que estaban en algodón... además de las que ya son conocidas, todas estaban en humo. los cafichos en la vereda de enfrente marcando. Entrando x Luz del Sur a 2 cuadras había otro grupo de pirañitas ninguna rescatable y al frente de ellas vi a una veneca Casaca roja, jean y mascarilla quirúrjica, cabello castaño oscuro largo y lacio... Se veía bonita, culo bien formado grandecito y a pesar de la casaca se le notaba que no habia wata, me dijo s/50 + s10 el telo casi atraco de no ser por su cara de cachaco, se le veía cansada y aburrida... le dije, pero pareciera que no me quieres atender, ella respondió que se moría de frio. Safé nomás.. Subí x el parque de la tia Jenni donde solo había maquinaria pesada... Como 4 caterpillar que querian manosear mi troglodita al pasar, caminé rápido nomás para no botar mi almuerzo. Regresé por Cybertrón donde encontré 2 Decépticons fomentando la minería ilegal, asi que volví a las carachosas.. El olor a Marimba en esa área era increible.. Me atendí con mi carachosa de siempre porque ya la tengo domada y como la agarré recontra stone, aproveché las circunstancias. Safé deslactosado.
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 (editado) hace 45 minutos, Salieri dijo: Casaca roja, jean y mascarilla quirúrjica, cabello castaño oscuro largo y lacio No es veneca me dijo soy de Ecuador y se llama SANDRA, buen polvo ya viene el RATING Te vi consultando saliere, tu ni eres ese flakito con gorrita o también eres piedra como el niño bonito de san juan Editado 10 de Julio del 2020 por DIOS POSEIDÓN
virgo21 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Pase hace instantes por la avenida Juan castilla y ptm había un hipopótamo, estaba con un jean culo hasta las huevas y un polo que se le notaba tetas caidas. me dijo papi. Vamos? ta webon.tremendo tanque y tia cuarentona hasta las webas. casi me da ganas de arrojar. en mi dentro dije, si me pagas te cacho. me fui asado. Casi le declaro la guerra a chile yo solito.
SALIERI Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 hace 23 horas, DIOS POSEIDÓN dijo: No es veneca me dijo soy de Ecuador y se llama SANDRA, buen polvo ya viene el RATING Ya me dateó mi carachosa que tu ecuatoriana SANDRA es un Decepticon csm la arrechura casi me hace cagar fuera del water, en fin, gustos son gustos y se respeta si para tí fué un buen polvo hermano, aunque creo que no está permitido subir Rankin de transformers, a lo mejor a ti si te den ese privilegio por ser un hermano de rango mayor... Por mi parte seguiré aplicando a mi carachosa preferida a la cual ya le hice RANKING y no le hago mas para que no piensen que la promociono, solo acotar que si bien es cierto todas las fumonas a la espalda del BCP son relojeras, mientras vas agarrando confianza van cediendo... como la mayoría de las putas. Cómo se hace extrañar el Rubí csm !!!!
DIOS POSEIDÓN Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 hace 10 minutos, Salieri dijo: si para tí fué un buen polvo hermano, aunque creo que no está permitido subir Rankin de transformers, a lo mejor a ti si te den ese privilegio por ser un hermano de rango mayor. Que hablas babosa jajaja yo hablo con pruebas, nada de tramboyos yo le hice rating con pick pollito jajaja
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 hace 20 minutos, DIOS POSEIDÓN dijo: tramboyos yo le hice rating te comiste un decepticon Ves por tanto hablar con babyrata se te pego el gusto por la caca Falta que después te guste la Zoofilia This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO cayó el Dios de los Bares 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 Intervención y clausura del Hotel sauna charly ubicado en la av torrez Paz donde se detuvo a 15 personas bebiendo y una pareja en un cuarto matando y fumando el Krimpi dejó el video de la intervención Los que no pueden ver esta en el face de la municipalidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CASTORCHERO Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Caminando y bajando x dónde vender ropa vi un grupo de fiscalizadores, pense que espantaron a las cabinas pero no fue así, y caminando todo Castilla ahí estaban, una con mini bien rica, otra culo medio pendejo, no sé si será trabuco y más allá estaban las chibolas en mancha, todo plan de 6:30
pluis Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Hoy 14 de Julio, al medio día, caminando por el cruce de la Av. San Juan y Lizardo Montero, por el gimnasio ferson, vi una veneca bien rica, casi en la puerta del telo que está al frente del gimnasio, vendiendo caramelos, los autos y mototaxistas paraban y ella coqueta se acercaba, intercambiaban palabras, lástima que estaba apurado y sin mi caña para acercarme, creo que esa veneca juega su partido, pues estaba casi en la puerta de ese telo.....alguien que confirme, me daré una vuelta estos días con mi caña, espero encontrarla nuevamente en esa esquina....
Sansonsex Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 Ayer me di mi vuelta plan de 4 a 4:30 de la tarde para buscar a mi callejera y no la encontré la clásica de siempre las mismas callejeras de siempre una que otra más pero personalmente todas en nada esto a espaldas del bcp segui bajando para la cuadra posterior del chifa nada solo en el callejón vi dececpticons así que me bajé para luz del sur tampoco encontré nada subi un poco más y encontre 3 chanchas callejeras más arriba de luz del sur todo en nada así que me fui a un chongo que me llamo la atención de un jalador en la av. San juan, lo que me he percatado es que full venecasmuy ricas vendiendo chocolates café o vendiendo cualquier otra webada así que empezaré a pulsear pero siempre con cuidado.
Publicaciones recomendadas