Jump to content

Putas Callejeras OTRAS ZONAS de San Juan de Miraflores - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una tia atras del gallo mas gallo, para desde mañana atrallendo clientes, yo no me animo la verdad no me convence, lo digo por que paso por alli para llegar al hs sol.

Publicado

Veneca por ciudad de Dios, desde iPhone SE calidad 4K, Parte 1 :ninja:

Publicado

Veneca calienta huevos por Ciudad parte 2 , iPhone SE calidad Camara Lenta  720p a 240cps :ninja:

———————————

Hermano corrección esta seria la calidad de la parte 1, y la calidad indicada en la parte 1 seria esta(4K).

Publicado

Veneca calienta huevos por Ciudad de Dios - SJM parte 3, iPhone SE - Calidad 4K  :ninja: @jugg

Publicado (editado)

Ayer estube por la espalda de BCP y puros cabros y mujeres entre tias y gordas no pasa nada me arrepiento de ir, y me preguntó donde esta las venecas

No se puede ver nada ! De las fotos 1k

Editado por latino
Publicado
hace 14 horas, latino dijo:

Ayer estube por la espalda de BCP y puros cabros y mujeres entre tias y gordas no pasa nada me arrepiento de ir, y me preguntó donde esta las venecas

No se puede ver nada ! De las fotos 1k

Jaja hay puros brokas esa zona debes ir esquina botica arcángel osea a la otra espalda .

Hay veces cae buenas chibolas pero son traferas las mela en conclusión mejor anda un chongo .

Publicado
En 6/12/2018 a las 8:55, Rycq dijo:

Hermano disculpa la demora. Pasando por la Av canevaro y aprovechando el tráfico llegue a divisar que el hostal es uno de color verde y se llama "hostal canevaro"

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Conozco ese telo canevaro gracias x el dato HDL

Publicado
En 16/2/2019 a las 22:24, SVP Madara Uchiha dijo:

Veneca calienta huevos por Ciudad de Dios - SJM parte 3, iPhone SE - Calidad 4K  :ninja: @jugg

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no se ve las fotos seria bueno que subas las fotos en postimage.org asi como las subo al foro para que todos los hermanos puedan visualizar, a proposito del tema tambien escuche que han aparecido venecas al lugar no bajo a la ct hace meses, ya hora de ir a ver que es lo que me encuentro yo la ultima vez fui a por chiriarte y no vi a ninguna veneca solo veo a veneca vendedoras pero veneca puta nica hds

Publicado

Esta es una de las Callejeras Peruanas que para por la Av. Chariarse SJM - iPhone SE, calidad 1080p a 60 cps :ninja:

Publicado
hace 15 minutos, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

@SVP Madara Uchiha    no se ve ni pincho.

Veneca palo seco por Ciudad de Dios, iPhone SE, calidad 1080p a 60cps :ninja: @jugg

This is the hidden content, please

Publicado

SuperVeneca vendedora de jeans de SJM tomando la combi por ciudad, desde iPhone SE, calidad 1080p a 60 cps :ninja: @jugg @Meliodas

• Me gusta 2
Publicado

Seguimos en la cacería de venecas ambulantes de SJM

@Genosdemon @HASSAN

Esta difícil cazar venecas ambulantes como saben hermanos la municipalidad de SJM ha sacado a la mayoría de venecas que tenían sus puestos sus puestos sin licencia/permiso municipal, pero se hace lo que se puede @HASSHAN @Genosdemon @jugg :ninja: