Jump to content

JOHANA cuarto 408 // Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 12 de septiembre 

1. Tipo de Rostro: 

Bonita con rasgos de mujer hindú canelita, ojos de sueño con leves ojeras, 

2. Edad: entre 20 y 24 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:

Trigueña canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Lo mejor sus senos ni grandes ni pequeños, perfectos se dejan amasar, sus pezones son muy lindos, no son el típico color marrón, sino un tonos más claro, de aureola pequeñas, muy lindos

6. Caderas / Culo / Piernas:

No me gusto su culo, mas que todo por su tono de piel, algo descuidado, pero si es nalgoncita, a pesar de ser flaca, ojo con sus piernas xd estaba algo velluda por partes, creo que le dio flojera depilarse 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Por el hombro izquierdo tenía escrito una línea pequeña, en letras romanas creo xd

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén azul con puntos blancos y short gris

9. Ajuste Vaginal:

Maso ajuste en un 70 % lo malo es que se hecha un webo de lubricante 

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Buena, primero te másturba sin preservativo, y masajes los huevos, luego ya pone el pre y se pone a cantar 

12. Relato del Servicio:

Llegue y estaba la puerta abierta subí defrente al llegar al tercero veo una puerta pintada con letras blancas y decía Camila jajaja se ve que es una leyenda esta flaca en este sitio. Bueno seguí subiendo, vi esta flaca hecha da en su cama con su cel, no lo pensé y me metí si preguntar, intente hablarle, pero no es muy conversadora ya al final del polvo se soltó y hablamos y rayado, bueno la palatie un poco cuando se fue a guardar el pago que le di, luego empezó con la mamada ya descrita con el pajazo sin pre y la mamáda con pre y sobada de bolas, le di al filo de la cama bien duro, luego en misionero acá a la firme parecía que le hacia el amor, jaja me recosté encima le besaba el cuello, le robe un poco no me dijo nada, mas bien me dijo que olía rico, le daba picos a las tetas, tenía unas ganas de chuparlas pero me contuve, la flaca gemia suave, parecia que lo disfrutaba, ahí estuve un rato, luego se puso a cabalgar aquí fue monce no sabe moverse la flaca o es floja fácil, la incline hacia mi puse mi rostro en sus tetas y la comencé a chancar, luego gemia suave esta chica luego la puse en perro que se metió una quebrada brava para que le toque las tetas también, acá si le di dure no aguante mas y bote toda la leche, buen polvo, luego si se puso conversadora. Hablamos cositas y saque la cola. 

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores, pero debería depilarse las piernas xd

14. Besos en la Boca:

Le robe 3 picos con fe no me contagio nada

15. Precio:

35

16.Telefono / Anuncia / Local:

Hs altamira

17. Número de Habitación:

408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben como son estas webadas

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 me dejo botar hasta la última gota y no se despegó y no me relojero tampoco, creo que gane puntos porque olía bien :v

20. Comentarios Adicionales:

Guapa la chica, creo que volveré a repetir, flaquita con poca pancita, no relojea y no están fría en la cama porque te mira a los ojos cuando estas encima de ella y gime despacito. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Pucha hermano, tu si tuviste suerte.. porque a mi si me cagó, aca va el ranking:  llego con altas expectativas después de haber leido el ranking del hermano Thomas, ya la habia visto semanas atrás pero no me animaba a atenderme, la cosa que hoy al encontrarla con la puerta abierta y echada boca abajo, ese culito de joven y esa carita de indu me jalo y aca vamos :
1. Descripción del Rostro: carita de indu, jovencita.

2. Edad: calculo unos 24

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco)  / si tiene / ligera pancita

Caderas: formadas
Culo: mediano, suave, una huella como mancha en el culo.
Piernas: delgadas y belludas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular pa monse, usa las manos para pajearte, no hace gp, no visita los alfreditos.

12. Relato del Servicio: me prometio besos, caricias, chupada de tetas y aca es dije, entre pague y me pele, ya estaba al palo pero queria ver esa carita como se atragantaba, todo iba bien, yo acariciaba esos pechitos en punta, empezamos en patas al hombro, flojasa aca, no queria alzar las patas csmr, le chupe las tetas cada pezon jalandolo,  y segui cachandola asi con fuerza duro como debe ser, la perra se alejaba cadaa vez mas, tanto habrá sido así que llegamos al fondo de su pared de tanto que se alejaba csmr, me llego al pincho, la arrincone y empece a darle plac pkac plac me aleja con su brazo y me dice no te acerques y me pone las rodillas para no clavarla todita ptmr dije, la lleve a perro para que no joda y se coma tu la porcion sin peros de por medio, chape caderas y con furia, estaba re contra asado por un mal dia en la chamba y esta mrd me viene con huevadas de pones el pie para no clavarla hasta el fondo, la jerma en parte lo disfrutaba la chape del cabello y la revente por mi mare, la jerma safo y me dijo que era una bestia y acabe rápido porque ya le estaba doliendo, ptmr me concentre y bote nomas, no queria irme sin botar la leche, pal olvido csmr.. no se pa que chucha se meten de putas si no quieren que las cachen como tal.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: mascarilla todo el tiempo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la chupada de tetas.

20. Comentarios Adicionales: plata al agua, no se deja cachar, jode todo el tiempo, si son los que les gusta bombear nicagando entren aca. Capaz me tuve que perfumar los huevos cob el hermano del tema para que me trate bien.
Mañana ire a sacarme el mal sabor... hablamos pipoool !

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
Regrese con los aportes,tengo varios que aún no coloco por vago pero los pondré ,está es la última que me eh atendiendo por ahora y fue mala la faena 1. Descripción del Rostro:Diría que es la tercera más linda de Altamira aunque no pude verla muy bien porque no se quita la mascarilla.

2. Edad:22 por lo menos.

3. Talla:Es baja ,entre 15.5

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y sus senos son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar,en la nalga izquierda tenía una mancha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Solo ví la mancha que tenía en la nalga .

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada.

9. Ajuste Vaginal: se coloco bastante crema que no sentí nada.

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:Monse ,solo la puntita y con una mano me sobaba las bolas.

12. Relato del Servicio:Después de atendeme con Camila y estaba apunto de retirarme alguien me recomendó Gaby que estaba en el cuarto 407 pero al ver que había una cola en el 408 me dió curiosidad terminando ahí,era ya más de las 8 y era uno de los últimos,pase y me saludo amablemente pidiendo rápidamente que me desvistiera para empezar con el oral sin antes preguntándome si me querría que me echara alcohol,luego del oral se coloco al filo  de la cama pidiéndome que se lo metiera despacio en misionero dónde yo bese cada uno de sus pechos pero como no sentía nada la moví al medio de la cama para darle con más comodidad en la misma pose,no paso ni 10 minutos y ya me estaba apurando diciendo que son solo 15 minutos dónde al no ponerme para nada su actitud simplemente termine jalandomela.

13. Higiene Personal: Solo alcohol.

14. Besos en la Boca: nada,estaba con tapa boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 10 minutos .

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira.

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a comparación con la de sonia y Camila está es más chica.

19. Puntaje de Atención (0/10):1 solo por dejarse besar los pechos.

20. Comentarios Adicionales: En wasap la estan anunciando como Xoana y las fotos que anteriormente anunciaron a Jhoana le ponían para Gaby,bueno ,querría probar carne nueva y me fue mal,no en todas vas atinar .

• Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática , cara de chibola kchera
2. Edad:
20 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, ligera wata y senos pequeños regulares
Algo, culo a la medida, piernas acorde
No le vi
Enterizo rojo vino
9. Ajuste Vaginal:
70% aproximado fui temprano
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Regular le quise atorar y me saco la mano ksm
12. Relato del Servicio:
Llego al Point y veo varios parroquianos mañaneros entre ellos 2 camioneros vigilando el carro q chambean q dejaron estacionado.
Me dijeron q le cuide su turno, jaaa fuera csm me meti con la flaca ya q tenía cosas q hacer.
Me quito los trapos , ella lo mismo, me chupa el animal mientras sobo sus tetas y la sujeto del cabello.
Despues q se para aprovecho pa meter mano y le beso el culito y le doy una palmada, pense q se molestaria pero solo me dijo oyeeee!!.
Asi q procedo a clavarla al filo poquito a poquito hazte acelerar el motor y bombearla como loco.
Patas al hombro full planchitas la doblo por la mitad a la ruquita y suela plap!plap!plap! La hago subir y se mueve desenfrenademente, ya me iba hacer perder y no podía acabar sin darle en perro, asi q le sujete el culo y la voltie en misionero y le dije en perrito pe.
Me dijo q kchero eres, le meti un besito a esas nalgas y le di Huevo hasta quedar exhausto, csmr sali mas sudadazo q pescado en sudao.

13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol a todo el cuerpo.
14. Besos en la Boca:
Me atendio con mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 pesetas
Altamira fc
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasa piola
A esta flaca debes tomarle la iniciativa y kcharla parejo.
Le doy por cuerpo 7 y atencion 5.

Despues de mi ya entraron los camioneros q estaban oliendo mas feos esos csmre.

• 1 month later...
Publicado
hace 54 minutos, JUGG dijo:

1. Descripción del Rostro: delgado algo agraciada, cara de indu
2. Edad: 24aprox.
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada descuidada, guatona, tetas medianas con pesones ricos, claros que no se deja lo actar
Si tiene, pero fofas, culo lleno de granitos, piernona
No me di cuenta
Ropa corta
9. Ajuste Vaginal: Lo suficiente
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: hasta las huevas, se si ten sus fuentes y muy tosca, no sabe o le llega al chopin!!!! 
12. Relato del Servicio:
La vi, pa dentro, te ka corre hasta que despierta el muchacho, luego te pone el poncho y empieza a chupartela, quiere mover su cabeza y gemir para exitarte pero es muy fingido y más lo que ne hacia doler al jalarlo con brusquedad, en fin.... Luego se gecjo y se la meti, a los 3min... Dame tu keche, dame tu keche ayyy ayyyyy ayyyyy por la ptmr que fingida y relojería esta csmr. Me decía por dentro, hice caso lmido y seguí cachandola, paso dis minutos y otra vez, te viniste? Ya terminaste? Yo ni caso, se la seguí metiendo, se subio encima y no se deja cachar, no se mueve bien, una cagada, la puse en perro y ahí si le di a gusto, se quería slehar, pero ya estaba bien sujetada, ya termina ya termina me decía, yo ni le gabkaba, seguí cachandola, al resto me dice otra vez, dame ta tu leche, tu keche.... Ptmr le dije, si sigues apurandome me desconsentras y no voy a terminar, es peor con lo que intentas hacer, me miro y no dijo nada, le seguí dando hasta terminar, me limpie con mi alcohol y oh y safeeee.... Como les comenté ese vilo esra lleno de granitos, me di cuenta solo hasta que la puse en cuatro... 
13. Higiene Personal: no olía mal
14. Besos en la Boca: no, usa Du mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 lucas, por ella te bota a los dis min. 
Altamira, cada vez hay más mostrás y pokemones
603 pero la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
1 porque igual me la cache.... 

No vuelvo ni pa cagar.... Ahí esta el Ranking......