Chavito79 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro:redondo muy apática no sonríe aburrida . 2. Edad:22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/ plana/grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/pequeño/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la pelvis,la espalda/en la panza. 8. Apariencia / Vestimenta:con un brasier y un calzón. 9. Ajuste Vaginal:normal 10. Sexo anal:no pregunte con esa cara de poto no pregunte 11. Mamada:nada hasta las weabas no sabe chuparle. 12. Relato del Servicio:bueno llegué y en una me dice el servicio 60.00 con calma y todas las poses pero con su cara de aburrida que no me anime mucho pero ya que estaba aquí dije a la que chucha, pase me dice deja tus cosas ahy y ya pues me pone el preservativo y comienza con la chulada hasta el queque no sabe chuparle hace unos sonidos raros con la boca y nada no sabe otras kines si lo saben hacer más rico se coloca el lubricante y se tira en la cama le doy de misionero y luego de perro y termine, no habla no conversa muy apática aburrida no pasa nada . 13. Higiene Personal:si limpia 14. Besos en la Boca:no covid 15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Real 17. Número de Habitación:406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia de hostal. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 hasta al pincho 20. Comentarios Adicionales:no volvería por esa kine hasta el pincho.
pastrv Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola viejo, y como llegaste ahi? te habran pasado algun numero! lo puedes compartir? soy tetomano! y si es de 22 como dice pues se puede aguantar lo apatica que es
El bastardo de invernalia Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Chavito79 dijo: 1. Tipo de Rostro:redondo muy apática no sonríe aburrida . 2. Edad:22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada/ plana/grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/pequeño/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la pelvis,la espalda/en la panza. 8. Apariencia / Vestimenta:con un brasier y un calzón. 9. Ajuste Vaginal:normal 10. Sexo anal:no pregunte con esa cara de poto no pregunte 11. Mamada:nada hasta las weabas no sabe chuparle. 12. Relato del Servicio:bueno llegué y en una me dice el servicio 60.00 con calma y todas las poses pero con su cara de aburrida que no me anime mucho pero ya que estaba aquí dije a la que chucha, pase me dice deja tus cosas ahy y ya pues me pone el preservativo y comienza con la chulada hasta el queque no sabe chuparle hace unos sonidos raros con la boca y nada no sabe otras kines si lo saben hacer más rico se coloca el lubricante y se tira en la cama le doy de misionero y luego de perro y termine, no habla no conversa muy apática aburrida no pasa nada . 13. Higiene Personal:si limpia 14. Besos en la Boca:no covid 15. Precio:60 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Real 17. Número de Habitación:406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia de hostal. 19. Puntaje de Atención (0/10):4 hasta al pincho 20. Comentarios Adicionales:no volvería por esa kine hasta el pincho. Ya abrieron el hotel Real??? Se huevada estaba clausurado
Publicaciones recomendadas