Jump to content

Brenda Sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se saco la mascarilla, ojos de chinita chibolita

2. Edad: dice 18 y bueno por ahí va
3. Talla:1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada teen(chibolita de universidad), Cintura delgada, barriga normal, Senos pequeñitos (de teen)

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen, culito bonito para su contextura, de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, mano espalda(Fe)

8. Apariencia / Vestimenta: Como un buzo pero que le da forma a su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No lo da(solo pedi sesion)

12. Relato del Servicio: Bueno llame animado por el relato de Alexia, pero me dijeron que no atendía, asi que la que mas se parece era ella, me dijero que me hospede en maibu II y que enviara foto de la llave para que manden a la rufiana, bueno llego bien xvr la flaca dice que es nueva menos de 1 mes en el laburo, llego le dije que pedía a alexia y me dijo que no atendía y me dijo quienes estaban y le dije si me recomendaba a alguien y bien amable me recomendo a varias chicas... me cayo tan bien que le dije quiero atenderme contigo... y pedí sesión ya que la que me recomendo estaba atendiendo a otro pata y se iba a demorar, procedí al pago la flaca de quedo en ropa interior un poco avergonzada(parece que de verdad es nueva), luego nos metimos a la cama se dejo besar los pequeño senos( a mi megustan teen asi que aprovechaba), luego me dio a elegir para poner el el poncho, luego se quito las bragas, me dijo despacio y suave,asi con voz de miedo(tierna), ya luego de meterla, primero misionero lanza sus gemidos, cucharita... la flaca intenta vivirla y hasta parece que lo disfruta, luego ella encima, es novata asi que no se mueve mucho... pero se esfuerza.... y bien xvr.. la flaca cierra sus ojos e intentar gozar... colaboradora...  bueno nos pasamos de los 15 minutos.... y beno me hizo terminar y se limpio con toallitas(viene con su kit de alcohol, toallitas humedas ph, todo).... se despidio amable y se fue... bueno a los que les gusta teen con cuerpito delgadito... recomendada...

13. Higiene Personal: No note malos olores

14. Besos en la Boca: No, ni se saca la mascarilla

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 966 319 015

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pedi una de 25 con ducha .mm decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5, por la buena atención, bueno en cuerpito ya depende de los gustos es jovencita delgadita... a mi gusto.. un 7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

hermano podrias decirme donde puedo ubicarla o donde es el point

Editado por Sparda