Jump to content

CAMILA- HOSTAL ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue a este hostal a ver si había algo nuevo, subi al cuarto, piso no me cobraron peaje, ni bien subi una flaca llamada Lucero me jalo, amigo atiéndete me dijo, estaba en algo pero quise ver todo el menú voltee y en el primer cuarto vi  a una joven, en un primer momento no la reconoci pero cuando le pregunte su nombre me dijo Camila ahí me acorde que a esta flaca la había visto hace unos meses en el Hostal el Palto, ahí la vi descuidada y un poco fea, ahora la vi mas arregladita y con la tanguita que tenia se le veía un rico culito que no pude abstenerme de probar.

1. Rostro: su rostro es medio extraño, tiene cara  de sueño, pareciera que tiene ojeras,  tiene sus ojos medio hundidos, cabello lacio ahora si arregladito, peinada, pasa piola porque tiene cara de joven

2. Edad: aparenta 19 años pero debe tener un par mas

3. Talla: es chata será 1.50 con tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña, piel algo fofa, ya es mama

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es delgada pero no llega a la categoría palito ortega, esta bien proporcionado su cuerpo, tiene cintura pero esta algo fofo, sus senos son chicos medio aguados ya que es mama se deja lactar pero no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas y sus culito es lo mas rico que tiene, en perrito es una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita donde se le veía buen culito, arriba tenia un top que tapaba sus senos

9. Papita:  tiene su peluquín se le nota algo recorrida solo me ajusto en perrito

10. Servicio Adicional: no soy tubero

11. Fellatio: solo por cumplir, no hace gp ni llega a las bolas

12. Relato del Servicio:  me sorprendio verla mas arreglada porque anteriormente a esta flaca le había tirado arroz en el telo el palto porque la vi descuidada ahora aca en el Altamira la vi mas producida, bueno ni bien le pague los 40 soles la voltee y le di un abrazo del oso rodeandola por atrás para poder puntearla, mis manos iban amasando su potito ella se iba sacando su top y yo le saque su tanguita, mas rápido que flash me saque mi ropa me echo en la cama y me realiza el fellatio ya descrito quise empezar dándole al hombro para ver su carita de joven aunque me desanimo un poco  ya que no es agraciada pero igual me vacile dándole duro, lo bueno que no es quejona, despues sin sacar mi payaso la puse de costadito para seguir bombeándola, después la puse en perrito que rico culito se formo lo mejor de ella, aquí si me engolosine dándole duro apretando sus dos cachetes (nalgas) para tener un mejor ajuste ya estaba cagado ya se me salía la leche asi que me subi a la cama y le di en posicion ranita con furia pata terminar de botar todo el liquido lechoso, Sali satisfecho

13. Aseo Personal: la vi limpia no sentí ningún olor, aunque su peluquin de su papa no me gusto, me gustan las papas afeitadas o con corte militar

14. Trato de pareja: es algo sumisa pero no propone no llega a ser trato de pareja pero se deja cachar no se queja en las poses aguanta nomas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -   952164087 Hostal Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Altamira cruce de Mayolo con Universitaria, como yendo al paradero vaquitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse,  estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras, creo que es el cuarto mas chico

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 6 cache 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese dia no vi a Conny ni a Stefany (Ex Allison del San Remo) solo vi a Lucero la flaca que les mencione al comienzo después a Allison una media milf algo clara y la otra era una flaca llamada Andrea delgada pero fofa.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:de joven

2. Edad: 19 -20

3. Talla:150 sentada 1.00

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura delgada / Cintura de avispa / Barriga plana / Senos: duritos no es Mama

6. Caderas ricas / Culo chico pero ajusta / Piernas:delgadas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: huachiturra mamona

9. peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte me saco la leche rápido

11. bueno

12. Relato del Servicio:bueno hermanos me atendí dos veses porque la flaca sabe hacer su chamba cuando entre vi rufianas bien buenas pero se me vino a la mente que son la que más te apuran porque se la cachan a cada rato entonces la vi me dijo que me iva atender bonito así que entre defrente se quedó peladita entonces le dije q se pudiera en cuatro y que se meta los dedos es obediente luego le chupe las tetas q de por sierto están buenas y se fue hacer su respectivo gp me mordió las bolas me puso el poncho y se sentó en su pedazo luego ajustó el choro en tijera volteadora se dio unos sentónes mientras me ponía las tetas en la cara y se me vino la maca q tome en la mañana me demore más de 25 minutos y la flaca no me apuro muy buena atencion recomendado

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Luego de ver todas las flacas sólo una me llamó la atención pero se veía desganada y al salir me encuentro con esta pequeña con carita de arrecha ella misma me jalo en una a su cuarto y sin que le diga nada cerro la puerta y comenzó a atenderme.

1. Rostro:carita redonda algo simpática desde mi punto de vista.

2. Edad:22-26

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:canelita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /algoo de cintura/tiene barriga rochoza que no se nota tanto cuando está hechada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/culo pequeño casi ni se nota cuando está parada/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero pegado

9. Papita:no ajusta y no se depila.

10. Servicio Adicional:me pareció escuchar por un adicional de 50 creo.

11. Fellatio:maso no hace gp ,te succiona un poco las bolas y las muerde un poco ,te mira al rostro por ratos.

12. Relato del Servicio:una vez dentro te da picos y se dejó meter mano por su cuerpo , luego de cancelarle te pone el pre le quita el lubricante y comienza el oral al filo de la cama ; una terminado el oral se quita todo y se hecha en la cama para comenzar en misionero le comienzo a dar y como no ajusta le pongo sus piernitas al.hombro donde se siente algo de ajuste y le doy parejo ... a todo esto ella pone cara de entre placer y dolor probablemente ensayado y cuando le doy más duro se comienza a agitar y ahí sí no pudo fingir el rostro se notó porque cambio de expresión y por ratos abre los ojos y te mira (tal vez para ver si estás por venirte) , luego ella subió ...se mueve maso menos un rato , se puso en cuatro y le doy con ganas cojiendola de la cintura, como aún no me venía me la succiono intentando hacerme venir ... pasamos a misionero donde me dijo la ultima, aquí le di un rato hasta que ella dijo ya no más .y eso fue todo.

13. Aseo Personal:terminando se pasó pH ... nada más, no tenía malos olores ni nada.

14. Trato de pareja:por ratos no todo el tiempo.

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira, ella tiene un número aparte creo, cuestion que se lo saquen al atenderse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer cuarto desde la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo de privacidad/ le falta limpieza al local en general.

19. Puntaje Final (0/10):7 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que me jalo de ella es su carita y su trato al inicio fue bueno ... ya luego comenzó a apurarse por el tiempo ( sólo pasaron 20 min ) a pesar que nadie la jodió con la puerta ... ella sola te bota luego de un tiempo ... le falta vivirla más .

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno taba con la leche encima asi es q decidi ir al hostal altamira , como queda cerca a mi hai , ahi va el relato puteros .

1. Rostro:del 1 al 10 un 5 no es fea ni tampoco bonita , ahi masomenos

2. Edad: debe tener sus 25 años

3. Talla: chata con tacos 1.63

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La jerma es flaquita tiene su cintura , no tiene rollitos solo al sentarse , sus senos son normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culito chiquito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca putona q ves x la calle y normal t la quieres tirar  , estaba con vikini negro 

9. Papita:tiene su maña la hembra , no ajusta mucho pero ahi sabe su nota como hacer q ajuste

10. Servicio Adicional:no voy x esos lares

11. Fellatio: es regular , t chupa bien pero como q se sienten los dientes , visita boleros como q juega con las bolas , del 1 al 10 un 5 

12. Relato del Servicio: bueno subio , las puertas estaban cerradas , vi a una flaca con un babydoll q no se su nombre pero si ya me la cache y no pasa nada , bueno entoncs sale una como descrito antes , se veia rica y aparte a mi me gustan flacas , ya dije pase pactamos y listo . Nos desvestimos , me chupo la japi taba regular , luego se paro se volteo y empezo a sobarse el culo con mi webo hacia circulos , se volteo como q me quizo dar un chape , le di un pico noma ta webon cuanta pinga a chupado , luego misionero le daba la flaquita normal se entrega toda , luego se volteo 5 min dandole , luego le dije paraditos ya me dijo , se volteo y prarmmm unos mete - saca , y bueno ahi termine . :3 

13. Aseo Personal:olia bien , se metio a su baño luego del cache a lavarse la chuchis hahahaha

14. Trato de pareja:  MASOMENOS del 1 al 10 un 6.5 hahaha

15. Precio: cuarenta So ! 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi la otra pido creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal altamira , al frente del rinconcito ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos hasta la mierda pero se va a cachara nomas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 5 trato 6.5 con una media aritmetica mmmm 5.83 hahaha aprueba xd 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si normal vayan donde esta flaquita ya me atendi con 2 mas , y ella es la q t hace pasar mejor trato . 

• 3 weeks later...
Publicado

Como este hostal chongo queda cerca a donde vivo se me hace fácil esto fue el día sábado 06 llegue y habían 5 chicas libres esta tal Camila gabriela y tres que no pagan los demás cuartos cerrados como demoraban en abrir decidí por Camila

1. Rostro:chiquito ojos chicos media ojerosa y china

2. Edad: unos 26 maximo

3. Talla: pequeña 1.55 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada um poco, tiene su watita pero nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas paradito Piernas chicas pero algo carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short negro bien puton enseñando mitad de nalgas que me convencieron y un top

9. Papita:tiene un poco de vello ajusta por ratos poco

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: se toma su tiempo intenta hacer gp buena chupada

12. Relato del Servicio: me convencí por ella al no abrir las demás puertas por un tiempo y entramos le pague y comencé a desvestirme ella reviso su cel y se desvistio tiene un rico cuerpo y como es chiquita pone mas una vez desvestidos la paleteo a full se acerca y te abraza te trata de arrechar luego me pone el condon y comienza a chuparlo parado luego de un rato me dice que me acueste y me la sigue chupando luego se monta se mueve bien luego pasamos a perrito luego misionero gime poco la flaca luego le propuse parados y acepto normal como que ya íbamos un buen tiempo y la jodieron de afuera y me dijo y vente amigo y me di cuenta que si había pasado un buen tiempo me apresure le di sentados y salió un buen polvo pero le falta vivírla un poco más a la flaca.

13. Aseo Personal:buen olor

14. Trato de pareja: de amante se podría decir

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regulae para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la chatita pero le falta vivir el cache dentro de todo bien

• 1 month later...
Publicado
buenos dias hrnos, esto paso la semana pasada...

1. Rostro: uhmm algo simpatica, rostro redondo, pareciera q le hubieran quitado una muela...

2. Edad:  en la puerta se le ve mas joven, ya adentro y mirandola con mas calma 23 aprox...

3. Talla:  chatita sin tacos 1.50

4. Color de Piel:  trigeñita clara... piel descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien fofa, algo cuadradita / poca cintura, casi no tiene / poca barriga pero bien fofa / medianitos pezones chicos, se deja mamar...

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas pa chicas / culo bonito en 4 / piernas suaves pero con los pies sucios.... aqui todo lo tiene fofo no hay firmeza en nada...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatto... pero siempre para en el 203...

8. Apariencia / Vestimenta:  aparenta ser joven y siempre la he visto con un vestido negro pegadito...

9. Papita: aqui si un alto, hrnos esta hembra tiene granos alrededor de la marucha, granos medianos (no salpullido) granos de color rosados... la verdad aqui me bajo, ajusto algo...

10. Servicio Adicional: no le pregunte...

11. Fellatio: esto si estuvo bueno, lo chupa bien riko y lame y relame las bolas... 

12. Relato del Servicio: un broder entro y me la recomendo, asi q le di una oportunidad, ya adentro se saco la ropa y aqui otro detalle, tenia un hilito medio fuscia pero este lo puso en la cama y note q estaba bien cochino, hrnos ese hilito ya no era fuscia sino negro... ptm ya me estaba arrepintiendo... bueno dije, la mamada buena, luego paraditos nomas la cache viendonos al espejo, luego misionero y ahi le vi los granitos y me cage... ptm me vine en 1 min y me quite... lo unico bueno es q le di bien duro y no me dijo nada...

13. Aseo Personal:  pesimo... su cuello olia a saliba y sudor. pies sucios, granos alrededor de la chucha, ropa interior sucia... hasta el culo....

14. Trato de pareja: me quiso chapar pero a cuantos mas habra lamido las bolas....

15. Precio:  40 intis...

16.Telefono / Anuncia / Local:  403..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): altamira...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y con baño...

19. Puntaje Final (0/10):  0 nunca mas volveria con esta chica... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre x q un pata me la recomendo y ademas era bien pedida, putamare mejor hubiera entrado con la 404 una crespita  mucho mas bonita y de bonita sonrisa y de cuerpito bien riko lo malo q un pata se metio y ya iva mas de 40min y no salia... alguien sabe como se llama...

• 4 weeks later...
Publicado

en mi primera experiencia con una kine me toco esta flaquita "Camila"

1. Rostro:del 1 al 10 un 6 tiene una carita simpatica algo curiosa y sus ojos parece que tuviera sueño

2. Edad: entre los 21 y 25 pero ella se marketea con 19

3. Talla: chaparrita de 155 a 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta mal, tiene algo de cintura , un poco de barriga me late que fue mama. senos pequeños (con una mancha en                                                                           uno de ellos facil un lunar)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para su contextura esta bien, culo pequeño algo fofo pero forma un lindo corazon, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el ombligo (me gane con eso cunado em estaba quitando) y como una cicatriz blanca en callejon de huaylas

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve rica mas por la carita y el tamaño, un putibestido de mallas negro

9. Papita: 0 traccion no ajusta pero la flaquita se esmera por hacer q te sientas comodo busca la forma de ajustar

10. Servicio Adicional: no gracias señorita

11. Fellatio: la chata se esfuerza, pero aca le pongo su 8 por el trato y el esfuerzo, aunque a ratos sientes sus dientes se hace un gp, chupadilla de bolas y                                antes de la acción su besito de despedida a los mellizos, por lo que lei no a todos les da ese servicio dependerá de su humor 

12. Relato del Servicio: llegue a estos lares gracias  a los HDL, nunca antes fui a un troca a si qestaba palteado, subi al 5to piso vi un montos de putitas y me puse a ver con cual me podria atender (la primera vez es complicado elegir) todas estan ricas, al principio vi a una que esta en el primer cuarto de la derecha subiendo las gradas estab con un vetido rosado trnasparente, luego vi a las demas chicas y decidi atenderme con ella, pero al voltear vi a camila paradita en su puerta con su carita de sueño y chaparrita y dije esta es me acerque en one! y nos metimos al cuarto, en una me dijo doy trato de pareja papi, le pague, y empezamos primero me metio la mano en el pantalon para pesar al muchacho, en one se arrodillo y empezo con su chamba no muy bueno pero el trato estuvo bien hubo chupadilla de pelotas y sus respectivos besitos de despedida, despues se tiro a la cama le di con TODO! pasamos a la pose En4 , aca me gane con su cicatriz, le dije q nos paremos la puse contra muro y le di como si no hubiera un mañana luego se volteo y me pidio que la cargue,para continuar con un misionera en la cama, y su posterior cabalgada la muy bandida se subio encima al prinicpio frente a frente y despues dando la espalda estuvimos un rato asi luego una ultima con ella en la cama y juntando sus piernas al hombro hasta q deje salir todos mis problemas

13. Aseo Personal:no olia mal pero no tenian agua en el telo ni par aun enjuague se paso alcohol al inicio y al final (si saben a q hora tienen agua en el local avisen para ir en ese horario)
14. Trato de pareja:  interesante su trato es manejable sumisa y te habla bonito le doy su 7

15. Precio: 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su numero para contratos 100 so la hora dice *****

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal altamira , al frente del rinconcito ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada... deberian poner agua csm

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 7 no tengo con que contrastar es la primera kine q me como

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable buen trato buen olor, linda la chata no te mete apuro y hasta juega un poco contigo me cayo bien 

Publicado

1. Rostro: ojos chiquitos  achinaditos

2. Edad: 19 -20

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura delgada / Cintura de avispa / Barriga plana / Senos: delgada, con cintura ric a, casi nada de barriga.

6. Caderas ricas / Culo chico pero ajusta / Piernas: de acuerdo a su conextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  topsito y hilo.

9. papa: recortado poco aju8ste

10. Servicio Adicional: no se creo que si.

11. rechupada de pene y bolas

12. Relato del Servicio: ya la conosco edsde que desaparecio Allison, entre a su cuarto ablamos un rato me saque la ropa ella quedo calatita y me echo para el mamey,  osuuu que rico ..parecia que me hiba reventar las bolas.......de ahi se sube un arto de frente apretda de senos y chupada tambien de ahi se volteo y nos mirabamos en el espejo hasta que se aburrio y la puse al hombro un buen rato a fulll y se me salio el stress....

13. Aseo Personal:estaba limpia

14. Trato de pareja: si fue bueno

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira(sale en el trome)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el tercero subiendo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estubo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka es linda piel suave y si la tratas bien te atiende mejor....

• 3 weeks later...
Publicado

hola muchachos aqui vengo a dejar mi rating con esta chata del altamira

1. Rostro:del del 1 al 10 un 5 esta en algo su caravina

2. Edad: dice 19 pero yo creo que tiene 25 o 26 solo que es chata y aparenta otra edad

3. Talla: chataza 1.55 m + o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga de ociosa parece q ha sido madre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, potito chiquito fofo le falta consistencia y sus piernitas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un percing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y tanguita fucsia

9. Papita: ya esta recorridaza pero hace el esfuerzo por apretar

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se ve usado

11. Fellatio: se siente sus dientes e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: llegue y estaba en el 403 la vi chatita y carita de cachera y le hice la consulta me dijo 40 la sesion , inicio con una chupadita donde sentia sus dientes e intentaba hacer gp, luego misionero, piernas al hombro, y perrito para terminar, ahi si en perrito se forma bien y provoca darle duro da sus gemidos y eso me incentivo a terminar y salir desestrezado

13. Aseo Personal: solo se paso ph con alcohol al iniciar y terminar
14. Trato de pareja: aparentemente sumiso al momento de consultar, se deja cachar sin joder

15. Precio: 40 ns

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero q todos saben y en tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal altamira 403, al frente del rinconcito ayacuchano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telochongo nada comodo pero todo sea por desfogarse

19. Puntaje Final (0/10): un 5 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja cachar y no jode eso es bueno, tal vez regrese

• 1 month later...
Publicado
hasta que porfin conoci a esta chata y para que ,buen polvo,la vive en cada pose y lo que mas le gusta es mamar y chupar huevos

1. Rostro: tiene sus ojos como si estubiera fumada ,pelo largo,algunas marcas de acne o sarpullido

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tezclara ,falta cuidado,minimo cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,tiene su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,culito flasido,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corona en la pierna isquierda cerca al tobillo,marcas de estrias en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla

9. Papita: con un leve peluche,desbocada,pero se da su mkaña pa apretar alguito

10. Servicio Adicional: no quiere ,pero le meti arto dedal

11. Fellatio: buenazo ,con chupada de huevos asta ya no poder:beauty:

12. Relato del Servicio: leyendo los post decidi por fin conocer a esta chata ,al llegar al hotel no estaba todavia,desidi esperar untoque,me aburri asi que me estaba quitando,y el vago que abre la puerta me dice ella es camila,justo estaba llegando ,se veia un potito rico,asi que la segui asta su cuarto ,cerro y despues salio en toalla,comenzo con los paleteos,amasada de culo,chupada de tetas,paque la chata no dice no a nada,se sento y me puso el globo comenzo a mamar con gusto ,paque le puso punche,se desliso y a jalonear mis huerfanos,me pidio que me echara,y comtinuo mamando a full ,continuamente seguia chupandome los huevos,la agarre para que se la trague toda mi herramienta,se puso a montar ,csm se mueve bien ,bese sus tetitas,luego invertido con las piernas juntas ,como si tubiera cagando en un silo,,luego la arrecoste asia mi y le sujete ,las piernas y a full ,mismo actor porno ,luego la puse en dogui,y sin parar,y continuo samaqueando su culito flasido

13. Aseo Personal: limpia ,despues supomgo que se lavara

14. Trato de pareja: de amante,recomendable

15. Precio: 40 bien pagados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el tercer cuarto ,entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados ,si se cuidara en lo fisico ,la aria linda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ptm sali y ya avian varios asiendo colo por la chata

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: tiene sus ojos como si estuviera con sueño

2. Edad: supongo 20

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,tiene su cuerpito, un rollo al sentarse, nada escandaloso.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura delgada, me recuerda a Carlita de GB con 28

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: la más atrevida tanguita y top, las otras tenian putivestidos

9. Papita: no se la deja tocar, senti ligero mayor ajuste que Stefany.

10. Servicio Adicional: no lo se

11. Fellatio: se esmera, le pone ganas, te mira a los ojos. Pero se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: llegue buscando a Sol, el cuartelero me dijo que no sabia, en total ocho putas.  La del 401 una de ojos redondos, por lo que escribieron Sol tiene ojos achinados, en el 402 otra poco agraciada, 403 estaban penetrando a Camila, 404 una gorda que al parecer realiza labores de administración, 405

gordita joven, 406 Stefany, 407 puta tipo Nerd con anteojos rellenita, 408 por lo que escuché se llama Paola,  Luego salió el cliente de Camila, pregunté y recién supe que era ella, entró otro cliente. Esperé que termine y me atendí, me sacó la camisa, el pantalón me besó el pecho, se deja besar en la cara y en el cuello,

habla poco, casi nada, también en esto se parece a Carlita de GB con 28. Luego me chupó la verga con intensidad, sentí sus dientes. Primero la penetré en

piernas al hombro, luego perrito, misionero y terminamos ella encima, al parecer solo se pasó ph, me quiso dar un piquito de despedida pero la besé en la mejilla.

13. Aseo Personal: no sentí ningun mal olor eso sí su cabello me pareció grasoso.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 bien pagados

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si se escucha, tiene baño propio.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 podría mejorar y llegar a 8.5 si se lo propone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si Sol era alguna de las otras putas.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: con algo de gracia ,  ojerosa pelo largo, siempre coqueta

2. Edad: 22

4. Color de Piel:  tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca wata senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas  culito gelatinoso , piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahi , marcas de estrias en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: polera negra

9. Papita: pelada desbocada  apretaba por momentos

10. Servicio Adicional: siiiii  de tanto insistir me lo solto por 2 cheques .le ise mierda asu culo

11. Fellatio: buenazazo ,por ratos se sentia sus  dientes. pero estubo rico  , con su respectiba chupada de  bolas

12. Relato del Servicio: llegue temprano  por el telito  plan de 10 am y ya avian 4 jeropas esperando ala susodicha. llego y comensaron a rotar hasta que llego mi turno  me avalanse sobre ella  y le arranque sus trapos  comence a chuparle  las tetas a jalonearlas  besandole el cuello ,lambiendole la  oreja  y la muy perra gemia  y se retorcia , la voltie  y le bese su culito  gelatinoso..se sento sobre el catre y me saco el boxer y lo boto  salio mi pichula y le metio su pico saludo ami glande , me  puso el globo y me metio una sra mamada ,cepillada. chupada y estirada de huevos . me eche y se puso a cabalgar  chupandole las tetas , me robo un kiss sin querer, invertido ,ranitas  misionero ,luego la quise cuadrar en wawau y se arrodillo de nuevo y  me volvio a chupar  la pinga  ,estaba arrecha .luego se coloco y le di sin parar  metiendole 2 dedos al culo asiendo presion . la recontra pulsie y  porfin  sedio..  se echo su gel  ..metiendose sus deditos al culo y despues agarro al ganzo y se lo introdujo al recto de a pocos , al principio  ubo un leve ajuste ,retorciendose ,ise presion y todo adentro al comienso como dije ajusto ,luego sedio y a full   que rico vet como ese potito se deboraba ami pichula , luego ella le puso el ritmo y comenso a sacudir el culo  no pude contener  el momento y  me vacie  en su cloaca .. se despingo y salio caquita  pero como las wevas gajes del oficio

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amantes con derecho a todo

15. Precio: 60 cara y sello  bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 403

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la sacada de caca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su gente esta chata  que  vestia para cachar . ni cuerpo tiene pero es una jijuna

Publicado

Queriendo repetir el plato con mi querida stefany y no encontrándola, decidí meterme con esta perrita que estaba igual de rica.

1. Rostro: bonita pero parecía que estuviese con sueño

2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 150 cm
4. Color de Piel: trigueña como me encantan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero algo fofa/ onita silueta/ senos pequeños pero riquitos para una buena lactada
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas al igual que su culito pero mejora en perito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, solo me concentro en cachar

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido si no me equivoco con otra perra que también me la caché
9. Papita: ajusta pero muy poco, noté algunos pequeños granitos en la cuca.
10. Servicio Adicional: no voy por ahí.
11. Fellatio: muy bueno y visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Fui por mi rica y bonita Stefany pero no encontré a mi perrita favorita, así que vi a un pata que me dijo que entrara con esta perra Camila y ahí recordé algunos ratings de los HDL. Le hice la consulta y me ofreció trato de pareja, así que acepté. Entramos al cuarto la paleteé y pesó a malito y lo chupó, le terminé de sacar su calzoncito y a puse para el misionero luego pasamos a cowgirl en donde me intentó besar pero la esquivé, aumenté las revoluciones hasta que terminé y la perra se quedó unos segundos más hasta que salga la última gota de leche.
13. Aseo Personal: La noté un poco sucia, parece que no se lava luego de todas las lamidas que le dan a esta perrita.
14. Trato de pareja: sí lo da pero no le acepté los besos por lo sucia
15. Precio: 40 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local: 403..
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Templo Altamira
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa cama está hasta las webas
19. Puntaje Final (0/10): no me motiva
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita estaba bien rica pero le falta asearse un poco más y eso que tenía baño.

Publicado (editado)

La semana pasada visite a esta perrita, como siempre hay cola en su cuarto..lo recomendable es ir temprano donde no hay tanto pajero xq a partir d las 5pm hay cola de 3 a mas:

1. Rostro: es simpática, rostro limpio..media achinada cara de cholita alimeñada..tiene su gracia cuando sonrie es bien risueña. 

2. Edad: 24 años aprox.
3. Talla: enana 1.55mt a prox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeños pezones marrones y super mamables..culito de quinceañera y unos rollitos que solo se notan cuando se sienta..lo demas tiene apariencia de jovencita de instituto. Cuando se pone su hilo parece q te estas comiendo a una bebe :p
6. Caderas / Culo / Piernas: como es pequeña no tiene mucho culo, pero sus nalgas son flacidas..no va al gym y tiene algo de estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la encuentras siempre en calzon xq no la dejan descanzar xD
9. Papita: recorridaza..pelada
10. Servicio Adicional: si lo da x 20 soles ...ese ano esta mas abierto
11. Fellatio: regular, no sabe chupar le falta pero lo hace con paciencia y visita las bolas eso mejora su performance.
12. Relato del Servicio: llegue temprano xq no quiera encontrar muy usada, esq ultimamente es la q tiene mas clientes nose xq tanta demanda con esta muchacha hay tambien otras buenas kines en este chongo..esta estafany, paola, sol, daniela, gabriela..pero bueno la gente quiere con la enana..ya una vez q la vi me sonrio y entramos y la clasica unos paleteos y a cachar: me gusta darle en misionero xq pone una carita como si la estuvieras violando :x ..hace gemidos de niña eso arrecha ademas d e q es muy colaboradora pero no le gusta q le den muy fuerte asi q con cuidado xq tiene mal genio..tres poses y bote la leche..se deja hacer de todo menos meter la mano.
13. Aseo Personal: se lava despues de cada polvo (tiene baño propio)
14. Trato: si buscas trato de pareja va de pender de tu pinta, aveces da picos otras te esquiva y aveces te da chapes..es lo q le leido sobre ella. yo no voy a contar el trato que recibo pero en lineas generales se porta bien, no es fria para nada.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre en el 403
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, solo la cama es hasta las huevas..lo demas es un chongo comun
19. Puntaje Final (0/10): 7.5pts..es muy atenta
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ella descansa los lunes pero aveces domingos los demas dias esta de 9am a 9pm.

Editado por Network
  • 3 weeks later...
Publicado
Haber hermanos quede con la flaca Jullissa para encontrarnos nel kfc habich  alas 5 ya me olía que no hiba a venir era la segunda ves que la citaba para atenderme con ella la espere como 30 minutos le hablaba por whasap y nada solo dejaba en visto claro que quedamos en la mañana pero ni eso no respondió en la tarde me fui a una cabina para entrar al foro y ver algún lugar que me salve. Entonces unos hermanos me recomiendan el hs Altamira llego con taxi porque no conocía ni m donde estaba llego al telo reff frente al riconcito ayacuchano bueno  llego subo y le pago al portero la lucha buena gente este man .... Llego al cuarto piso y veo alas flacas según los hermanos me habían recomendado a una tal camila lleve vi la merca hay una tal Nicol tía gordta que las controla 2 tías con culazo al fondo y una joven que se llamaba Daniela para mi gusto era bonita blanca pekña culo pekño y tetitas  luego había 2 patas esperando afuera de a puerta del 403  ( me iagine que era camilla )
Había una flaca bien simpática con ojos verdes y pelo rubio bien subías las escaleras ala puerta derecha estaba con licrs rosada se le veía bien rica pero como los hermanos me recomendaron a esta flaquita me asegure nomas espere comon30 minutos y entre al mate 

1. Rostro: cara de joven parece que tiene sueño y ojeras no es muy simpática que digamos

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: chata 1.58 

4. Color de Piel: trigeña no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no sobresale mucha cadera poca barriga senos medianitos para su tamaño algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada tiene su culito delgada  tiene estrías en culo y parece k no tuvo mucho hace cuando era niña culitoub poco oscuro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de corona en su pierna izuqierna llegado al tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Top solo le cubría los senos y hilo dental xD tacos 
9. Papita: ajusta tiene su maña la desgraciada

10. Servicio Adicional: no preginte

11. Fellatio: lo hizo bien  parece que este es su fuerte visita Bolognesi y trata de hacer gp muy buwbo

12. Relato del Servicio: bueno luego de esperar 30 m entre y me recibió con un chape de amantes csm aka la café porque no sabia que visitaba bologñas bueno  luego me 
dice den servicio 40 s 15 m-80s 30m-120s 1 h bueno como estaba cargadazo por la otráfláca k me dejo le pedí 30 m la flaca grito NICOL 30 MI....
Loa hermanos de afuera se quitaron en fin me empesoabesar a chapar ponía musica me perreaba se movia rico me m asturbaba a pelo luego me pone el condorito y comienza con los saludos  no lo hace peladola chupada no pregunte me dijo cuando me explico del servicio  visito bologñas aka me quede weon ya que me había chapada mismo mi trampolin ya que chucha  lo hizo rico la mamada de esperas del dragón hizmos la cowgirld de primera  se mueve bien hace sus dentones de cara y luego dándome la espalda para ver ese culo cambiamos a parado quería ver esa figura le hago la ametralladora gemía rico no parecía fingido cbiamos a dog y se le notaba ese culo rico lo mueve bien cambiamos a misionero acá no me gusto no ajstb nada cambiamos. De costadito sin sakarla  se sintió un ajuste la sako de lado y se sale el condorito csm como le pedí 30 m sano otro y de aki le metí puro dog  y luego me masturbó chupando las boloñas aka se me vino el huaico  y me lave tiene un baño pero cae muy poca agua tiene una jarra luego  se queda callada no te dice nada le queria dar otra es pero ya nos hbimaospasado de los 30 m entonces nos cambiamosy me dispuse a salir
13. Aseo Personal:
Se lava no alcohol  no lubrica sola
14. Trato de pareja:
De amantes no hace pelado pero te tras bien no se queja y por el tiempo parece que la gorda Nicol no controla bien xD
15. Precio: 80s media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs altamira
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
403
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Un tacho con lleno de papel cuartommasomenos

s19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno yo no y de estar por acá es muy lejos bueno cono los hermanos no se equivocan me trato bien gracias a @LUIS SUAREZ  me ayudo a llegar a este point  no regresaría esta muy lejos de DoD estoy y si volvería le entraría a Daniela se parece ami ex xD