Jump to content

CAMILA- HOSTAL ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente de unas semanas atras espero no sea tarde jejeje. Despues de mucho tiempo regrese a este telochongo guiado de las lecturas de los ranking buenos comentarios para esta canina asi q hace 2 semanas decidi enrumbar a este local a continuación mi ranking

1. Tipo de Rostro:
Cara de joven 
2. Edad:
Dice 20 y si los aparenta
3. Talla:
1.50 es chaturris y flakita
4. Color de Piel:
Un poco morena creo o no vi bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acorde a su contextura no son muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un culito pequeño y pocas piernas es flaka ps
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una mini negra
9. Ajuste Vaginal:
Regular aceptable con un poco de bellos
10. Sexo anal:
No le pedi me conforme con darle por la papita
11. Mamada:
Este es su punto fuerte de la flaka te mama bien e intenta hacer GP pero se atora jjaja ademas te chupa las bolas + puntos para ella.
12. Relato del Servicio:
Estaba camino a mi casa en el bus q justo pasaba todo universitaria y justo paro en el cruce con mayolo y no lo pense y me baje al toque para ir a este telo. Ya lo conocia hace años pero buen tiempo que no hiba xq ya me habia acostumbrado a ir a las condesas para buscar carne extranjera. Llegue y subi al piso 4 me di una vuelta hasta el fondo pero no vi nada apetecible y me puse a esperar que se desocupen algunos cuartos cerrados, espere como 15 minutos escuchando las huevadas que hablaban otras caninas mosqueandose en el pasadiso junto a una tia del cuarto del costado q apuntaba los caches de las demas jeje. Y de pronto se abrio las puertas de esta canina la vi y parecia una niña es flakita y tiene cara de joven me acerque a tranzar el negocio y entramos para el mate. Le pague por sus servicios y comenzo a desvestirse mientras q aprovechaba en tocarle el culo y los limones q tenia por tetas y de inmediado se abrazo de mi pene y le empezo a mover como pajeandome hasta q me la puso duro, me puso el pre y comenzo a mamarlo como loca tratando de tragarselo todo pero oviamente no podia jajaja ademas visito a boloñas le dio sus chupadas respectivas y continuo asi como 5 minutos para luego pasar a montar dando sus ricos movimientos encima de mi q rico ptm luego la cambie a costado empujandosela todo y despues en misionero que buen aguante de esta flaka y luego procedi a cargarla y se la empuje sin compasión parados con ella en el aire cargandola jaja buen cache csm me gusto lo maniobrable q es esta canina y por ultimo como final donde me gusta siempre acabar se la sampe en perro hasta botar todo el kuaker jjajajaj quede rendido y satisfecho. Ella cayo en la cama y por la cara que tenia parece q tambien quedo rendida xq estaba sudando hasta me parecio que tenia lagrimas en los ojos, creo q me excedi dandole en perro jajjaja. Bueno eso es todo.
13. Higiene Personal:
Se veia bien sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo piquitos
15. Precio:
40 keikos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira
17. Número de Habitación:
403 creo no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto pasable pero el piso del baño mojado quise entrar y casi me mato.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su esmero un 7, por la mamada y visitada de huerfanos 7, por su cuerpito maniobrable un 6. Total redondeado 7.
20. Comentarios Adicionales: otro día q este cerca regresare por esta pequeña canina para repetir ya que segun comentan los hermanos las condesas va del mal en peor con sus tanques de guerra jajja.

• 1 month later...
Publicado

Si ustedes como yo, buscan teens o chibolitas, entonces comprenderán que venir aquí era una parada obligada. 

Lamentablemente ya no es tan joven, en su momento debió ser maravilloso. 

Dicho esto. 

1. Tipo de Rostro: Care sueño. Labios delgados., rostro pequeño, corte de pelo que tapa su frente, cabello negro medianamente largo. 

2. Edad: Ella dice 20, pero le calculo 25. Indudablemente es joven, pero no es tan tierna. 

3. Talla: 1.58m.

4. Color de Piel: Trigueña. 

Contextura delgada. 

Cintura recta. 

Algo de barriga. 

Senos pequeños

Pocas caderas. 

Culo mediano. 

Piernas delgadas. 

Un piercibg en el ombligo. 
Apariencia de chola putita, 100 % producto nacional. Es atractiva nuestra paisana con su  cara de ojos casi cerrados. 

Vestía ropa interior negra. 

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: np

11. Mamada: Bien. 

La mejor del año, tal vez. 

Chupa bastante la chulapi, mi osito feliz y se puso a bailar cumbia en la gargantita de Camila, también le toco su turno a los huérfanos, bien salivados. Solo por esto vale la pena ir a ver a esta putilla. 

12. Relato del Servicio:

Camila es muy cariñosa, abraza, da piquitos, besitos tipo ligue y mete en confianza rápido. 

Un baile, ella se voltea y frota con la raja a mi osezno que con curiosidad y mañoseria le hace a un lado la tanguita, el único ojo del bicho saca su lenguita y le raspa el arete. Unos pingazos en las nalgas y ella al sentir la dureza de mi engreído se arrodilla y se pone a cantar al micrófono, lo hace abriendo sus ojitos de sueño para mirarme. 

Pasamos a la cama siguiendo el recital de flauta, con fuga ida y vuelta a los timbales. Todo bien salivado y con esmero para no raspar mis instrumentos. De rato en rato se asoma a mis labios para besarme y me ofrece sus pechos para lamerlos y frotarlos. 

Cuando mi osito está más duro que Maradona en Jalisco, ella se sienta en su trono, me abraza y besa toda romántica. Cachamos rico así, se voltea al cow girl invertido y levanta el torso para que mis manos lleguen a sus tetas y ella se abre las nalgas mientras bota sobre mi. 

Le hago el misionero con las piernas abiertazas, piernas al hombro, perrito plaff, plaff, plaff 

Le meto pinga, para que tenga, guarde y reparta!!!! 

Lo malo que no ajusta y le digo que se tumbe cerrando las piernas. Allí sale toda la lactancia, me ordeñó todito, lo envase y lo vendí en el rincón ayacuchano para el desayuno....  

Fundido, ella a diferencia de casi todas las chicas que laburan en esto, se acostó a mi lado, me acarició el cabello., cogio mi mano y muy delicadamente empezó a besar mis dedos, hablamos poquito y casi que nos dormimos juntos. 

Esa compañía, me dió paz, sosiego y quedé muy satisfecho de su desempeño. Tocaban la puerta e igual continuabamos echados en silencio, ese silencio era muy agradable. 

13. Higiene Personal: papel y agua de su grifo. 

14. Besos en la Boca:
Los que quieras. 
15. Precio: 40 soles, bien invertidos. 

Hostal Altamira. 
17. Número de Habitación: 403

Hay los medios para tener esa habitación impecable. Es cuestión de que ella se prolije. 
Atención, lo que es atención. Le doy un 8.

Para más puntaje me falto sexo anal, 69, más tiempo (previo reconocimiento monetario, por su puesto) y más confianza, confianza que se obtiene con el tiempo. 

Pienso repetir, off course. 
20. Comentarios Adicionales:

En el buscador salen una serie de chicas con las características que me gustan. Teens o chibolas, voy buscando por todo Lima. Dejen aviso si conocen algunas. 

Publicado

Camila (teen) analista por 60 pesetas. Se deja meter la lenguita al anito unos segundos, no resistí sus encantos

1. Rostro: Ojos soñadores. Una dulzura verla su carita de teen. La pude ver en ropa de civil por la universitaria con mayolo y NO PASA NADA, de civil es feita, una teen jovencita simplecita.

2. Edad: Debe tener veintitantos pero parece de 18 y unos días 

3. Talla: 1:45 

4. Color de Piel: Clarita, trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita teen, senos chiquilines

6. Caderas / Culo / Piernas: Potito suavecito, un poco asperas sus piernas pero es un encanti verla calatita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, no le doy importancia

8. Apariencia / Vestimenta: Calatita esta teen te para el nepe en one

9. Papita: Chiquita

10. Servicio Adicional: Para eso fui. Por HDL lei que lo daba y de frente fui. Ya van siete analizadas y una full anal jajajja

11. Fellatio: Muy bueno, visita bolas y las lame. No me atracó nunca sin pre

12. Relato del Servicio: Fui a follarla por el ano. Todas las veces fue el mismo libreto. Besos, chupada de nepe, de mis bolas, le pedí 69 y le metí la lengua a su anito. Una taladrada violenta y la flaca atraca varias poses. En pleno acto le ofrecía money para vaciarme en su carita o que se lo tome, nunca atracó.

Pero el anal ya había atracado, as´que cuando me tocaba allí le daba NO PARA TERMINAR SINO PARA GOZAR. Solo una vez me quizo relogear que no lo logró. En la vez 6 creo si hubo una nota bien extraña. La estaba literalmente tubeando como gasfitero y de pronto sentí algo raro "LE SAQUÉ ORO", BASTANTE. Ella se palteó y se fue a bañar. Me dejó solo en el cuarto , fácil si hubiese sido choro me llevaba algo pero como la webona ya me manya se fue confiada y obvio se palteó. Yo me dediqué a limpiar el condon y luego full alcohol por si las moscas. La flaca salió y no le quedó otra de pedirme disculpas y meterme un chape. La siguiente vez me la descobré y prácticamente le di FULL ANAL, y como estaba en falta tuvo que aguantar nomás.

Siempre es una delicia comerse ese potito. Uffff. El floro clásico que no con todos le atraca esa cantidad de tiempo, ya que otros duran uno o dos minutos, en fin , su intención es tener contento a sus clientes. 

Al inicio no te atraca chapes, a mi las dos primeras veces hasta me mordió suavecito la lengua.

13. Aseo Personal: Se baña y asea 

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 tarifa por lo clásico más 20 por el anal

16. Telefono / Anuncia: Altamira

17. Local / Ubicacion: Mayolo frente al Rincon Ayacuchano. a dos cuadras de la universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de barrio

19. Puntaje Final (0/10): 7, la última vez si fue para 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si buscas una fantasía de una teen peruanita, aquí es. No es el level de Carlita de Guzmán Blanco (con quién llegé a vaciarme en sus nalgas y anito) pero es una delicia follarla. Si paga sus 7 puntos bonnus.

Publicado

Camila debe tener sus 22 años , aunq parece de menos la flaca . Me atendi unas 5 veces en toda mi vida cacheril con ella 

1. Rostro: Normal , guapa no es pero tampoco es fea .

2. Edad: Debe tener veintitantos pero parece de 18 y unos días 

3. Talla: 1:50 quizas menos , es chata

4. Color de Piel: Clarita, trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita teen, senos chiquilines

6. Caderas / Culo / Piernas: Potito suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra , rica se le ve 

9. Papita: ya tiene su recorrido la lfaquita

10. Servicio Adicional: nunca le pedi , pero con el man de arriba ya me estoy animando 

11. Fellatio: bueno pero t raspa la pinga con  sus dientes .

12. Relato del Servicio: Llegue , subi , vi su cuarto y estaba atendiendo asi q espere , cuando tocó mi turno ni bien entre y me mando un chape que normal la recibi pero putamadre me la bajo x q le estaba oliendo la boca bueno no importa , se calateo yo tambien y empezo agarrar mi pinga y a sobarse con su culito , bien rico que se me paro en one , luego la lenguetada al payaso , despues misionero agarrando pero suave nomas x q enserio le estaba olinedo la geta , luego de costadito bien rico se nota q se mooja la flaca lo disfruta , luego perrito uff q ricooo me acuerdo y me dan ganas de volver , luego mi pose favorita paraditos ..... ahi dandole a full agarrando sus tetitas .... ricooo pa q ah ..... y termine paradito . entro a su bañito se lavo y al salir un besito en la boca .... siempre salgo contento con la flaca ... pero ya creo q no volvere mucho la he cachado y quiero ver otros lares .

13. Aseo Personal: Se baña y asea 

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 tarifa 

17. Local / Ubicacion: Mayolo frente al Rincon Ayacuchano. a dos cuadras de la universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de barrio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca atiende bien a todos creo , una vz fui y escuhe q la flaca gozaba con un webon adentro , cuando salio el pata era mas feo q la csmr y gordo ..... y camilita rojitaa sudando .... la tia la tuvo q sacar x q esa flaca se quedaba con el brother ..... debe cachar bien el pata jajajaa .... bueno eso es todo amigos. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña algo joven achinada cabello lasio largo pasaba piola

2. Edad: yo le pongo unos 23 mas o menos

3. Talla: 1.55 aproximadamente con tacos algo chata

4. Color de Piel: trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto con cinturita poca barriga y senos algo pequeños se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera ya q es flaca pero tiene rico culo. aguanta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije y eso q he repetido XD no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y hilo

9. Ajuste Vaginal: normal no ajusta tanto ya q es muy pedida

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: te lo chupa bien hasta q te pongas bien fierro parece q quiere q te corras ahi pero no caigo XD visita boloñas rico.

12. Relato del Servicio: bueno el otro dia fui repetir a ese chongito fui por sol, pero me llamo la atencion camila y decidi sacarle la vuelta a sol. bueno entre y me recibio con un piquito trato amable me comenzo sacando el polo y le empece besando el cuello y la tetas mientras me agarraba la huevada luego me eche en la cama y se me tiro encima frotandese despues comenzo el mamei lo chupa bien hasta boloñas luego se me subio encima y comenzo a cabalgar q rico se movia despues la heche en la cama haciendole el misionero ahi un rato variando un poco luego de costadito besandole el cuello y pa terminar de perrito como me gusta no te jode por el tiempo

13. Higiene Personal: se lava tiene su baño adentro de su cuarto 

14. Besos en la Boca: vesitos suaves no me atrevi a darle chupetones

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo q no tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 cara 6  trato 7 cache 6 redondeando 7

20. Comentarios Adicionales: buen cache se merece regresar 

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas noches debo este post del miércoles..... Ya que andaba por estos lares decidí visitar y ver si estaba Camila y bueno la encontré. 

1. Tipo de Rostro:
Cara de dormida los años no pasan en vano.  
2. Edad:
Le pongo su 25aprox
3. Talla:

Bajita le alza los tacos negros. 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para clara. 
Para ser una palo seco no son tan grandes sus senos. Le falta gym. 
Como diría chino risa tiene su potito.
Ninguno. 
Con bikini negro de dos piezas. 
9. Ajuste Vaginal:

Aún lo tiene. 

10. Sexo anal:
Vi su uso pero no me llamaba la atención. 
11. Mamada:
Buena tragada. Lamida. Chupete de bolas..... Sino le digo pare le rompo la boca. 
12. Relato del Servicio:

Un polvo como para sacar la lechero.... Variantes misionero. Piernas arriba.. Milechi. Caballito. Cargadita.. Y para terminar perro. 

En cada pose gélido a iban y venían y palabras que te arrechan y picos. 

Terminado nos quedamos en su cama tirado cinco minutos terminamos mojados. Con taba sus cosas.... Para luego cambiarnos y fuga. 
13. Higiene Personal:
Ph. Alcohol. 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
40 lucrecia
Altamira
17. Número de Habitación:
Al frente del baño. 
Todo lo necesario y bien limpio. 
Por su buen trato y colaboración le daré su 7.
20. Comentarios Adicionales: es como para sacar la. Le he. Ese día no había apetecibles.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven 

2. Edad:22 no creo q tenga más 

3. Talla: 1 52 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada culo pequeño y rico   ligera watita casi imperceptible 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es voluptuosa contextura delgada me gusta su cuerpito piernas de acuerdo a su contextura me Gustan las flakitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una x el tobillo izquierdo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negrito 

9. Ajuste Vaginal: se echo harto lubricante para aguantar el maltrato igual se da su maña para el ajuste 

10. Sexo anal:no me atraco quería romperle el anibal

11. Mamada: te mira como perra hambrienta cuando te lo mama visita esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: pase de la chamba a meterme un polvo sabatino entre al telochongo rápido x q había tías sapas y subi y el mismo material canino así q pago pato camilita quería reventar ese potito riquísimo entramos puso en YouTube una canción q hablaba de cache me Empilo xq q se sobaba de espaldas con depredador al toke me puso el látex y dio saludos a su family con GP y mamada de esferas me arrecho más con su mirada de putita inocente se metió harto lubricante porque soy pingon al toke se paro y al filo del catre se puso de espaldas comenzó a maltratarse sólita ahí comenzó los gemidos de perra en celo después para el frente le empeze a lactar esas tetitas ricas y la puse a misionero luego de taladrarla le agarré de a perrito y ahí comenzó a gemir luego a retocerse xq le metí fuerte la pingota torcida q me manejo me. Dio pena cambie a misionero luego de costado y se vino el kuaker 

13. Higiene Personal: olía a perfume de prosti

14. Besos en la Boca: ella me chapaba 

15. Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: del local 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion para el cache le bajo puntos x el catre mi perro duerme en una mejor cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por los gemidos caninos 

20. Comentarios Adicionales: perrita empeñosa sabe su labor si iría al gym a endurecer su cuerpo estaría mejor 

Publicado

1. Tipo de Rostro:finita, pelo lacia, cabeza pequeña

2. Edad: le calculo 24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco, piernas acorde, poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier y su calzon

9. Ajuste Vaginal: masomenos 40%

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: muuuuy buena con bolas gp, mirando a los ojos 

12. Relato del Servicio: llegue y derente un chape le cancelo, me lavo las manos y me siento al filo el oral descrito, luego la volteo y le chupo toda la raja y el culo, luego la puse patas al hombro, donde la vivia, de costadio y finalmente en perrito donde no aguante mas y salio toda la lactosa, le hiba dar un beso en el cachete de despedida pero me dio un chape:dribble:

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 40 no me cobro el portero

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva, pero en la miel esta 30 el polaco asi q mejor la miel

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Media joven agraciada maso

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada joven con cintura barriga poca tetitas en algo ya todos la conocen

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en hilo y brasier

9. Papita: pelada aunque algunas veces con lijeros pelos

10. Servicio Adicional: no he pulseado aunque creo que sí lo da

11. Fellatio: siempre al menos a mí me la chupa rico, aunque no está buenaza ella por la chupada y el trato vuelvo siempre. Gp y visita a los gemelos.

12. Relato del Servicio: este es uno de los tantos servicios que tuve con ella, Aquella vez como siempre tuve que esperar hasta que salió, me vio me saludo y de arranque se me cuelga. Unos besitos y una manoseasa con todo. Punteada sin hilo que rico. Luego del mamey echadita la abro y se la entierro con todo, luego la cargue y le di duro contra la pared, seguimos en perrito hasta votar todo el milkito

13. Aseo Personal: siempre limpia aunque alguna vez la encontré con la regla. Malazo

14. Trato de pareja: 10 de 10

15. Precio: 40

17. Local / Ubicacion: Mayolo con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien, ya conocido ese antro. Lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las últimas veces que fui ya no estaba, y por eso no voy. Aunque hoy pienso ir a ver luego de leer algunos aportes indicando que está volviendo a ir.

Publicado

Hoy al guiarme con los comentarios de arriba fui a ver si de verdad estaba camila y por fin me la encontré,como dicen la tercera es la vencida,Acá mi aporte y la primera que hago. 

1. Rostro: La verdad que si tenía cara como si tuviera sueño y no me llamaba mucho la atención su rostro. 

2. Edad: 24 a 2 años más . 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si que esta un poco panzona xD,tetas pequeñas y no me dejaba chuparlas .

6. Caderas / Culo / Piernas: El perro si se le ve un culazo que querría quedarme ahí amasando ese culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijes si tenía. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una webada de dos piezas negra que le cubría sus pechos y lo de abajo . 

9. Papita: No sentí ajuste. 

10. Servicio Adicional: Le pregunte en plena acción ya que no sentía nada por su concha  pero me dijo que no lo daba. 

11. Fellatio: Máximo  un minuto y sin lambida de bolas . 

12. Relato del Servicio:Ayer fui y no había tanta gente como hoy a las 8:30 PM, ahora que estaba camila y si hay gente pero las otras igual siguen mosqueadas xD,bueno cuando fui tuve que espera algo de 45 minutos porque yo era el tercero y el segundo se demoro más de 30 minutos. Cuando se abrió la puerta no me convenció tanto pero le di una oportunidad,despues de la chupada se tiro a la cama para darle en misionero pero no sentí nada y más cuando se colocaba que creo que era lubricante que lo tenía tirado en su cama,la mejor poción fue en perrito porque se le formo una culazo que daba ganas de pasar lengua pero me acordaba que ya era tarde y ya se habría atendido con varios,luego ella estuvo cabalgando encima mio por menos de un minuto porque se canso y cuando le dije que siguiera en esa poción dijo que se canso xD,volvimos a misiones donde  le di con todo y ahí si ya estaba que sienta un poco de ajuste donde ella también lo sintió al grado que se puso a gemir y a decir que le dolía pero a la final  no pude termine,aparte que a ella le miraba apurada,sin ganas de colaborar y se me murió para no despertar (tal vez fue porque con ella era mi primera vez),me paso papel para que me limpie mientras ellas se cambiaba en el baño para luego se despida con un beso en el cachete. 

13. Aseo Personal. No se baña luego de cada atención ya que paran llegando sin que tenga tiempo para hacerlo. 

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete más yo quise darle en la boca en pleno cache,ella cerraba la boca y volteaba la cara,tal vez con una atención más atraque. 

15. Precio: 40 más 1 para el que abre . 

17. Local / Ubicacion: Mayolo con universitaria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y en la escalera estaba eso palitos que se prende soltando humo con aroma donde lo sostenía que creo uno de esos gato  chinos de la suerte que son amarillos. 

19. Puntaje Final (0/10): 6,tal vez con una atención más mañana mejore y lo agarrare mejor en las mañanas donde no hay tanta gente .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Había tres que estaba buenas de rostro y cuerpo,una salio de al fondo al frente del baño y yo junto a otros dos que seguían después que yo voltearon a ver,otra era flaca siendo para mi la más linda de ese lugar  y la otra es la llamada sol que estaba tirada en su cama en el primer habitación,al costado del cuarto de camila estaban 4 kines en un solo cuarto viendo la tele. Mañana tal vez voy ya que al final del cache le dije que estaba que la busque preguntándole que días viene,me dijo que a la semana no viene los lunes,sábado y domingo(aunque yo fui ayer martes y no la encontré) donde me sonrió, le daré una oportunidad más aparte que era mi primera vez,recién estaba calentando y se vio linda cuando me sonrió, pero antes iré con la famosa vania de la miel para ver si es cierto si da una buena mamada,si alguien me podría decir desdé  que hora atiende vania.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo  cachetoncita simpaticona

2. Edad: me dijo 22 ... Se le ve joven

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. Cintura buena pokita barriga es plana y sus senos son pequeñitos planos

caderona culazo piernona como me gustan

tiene tatuaje en la columna desde el cuello hacia abajo .. números   y otro por el brazo que dice su signo zodiacal

se le ve bien la encontré con un vestido mini negro

9. Ajuste Vaginal:

un 6 a 7

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: 

No quería hacerlo dice que por higiene tiene miedo y no están haciendo se refirió a todas del local

12. Relato del Servicio:

bueno me fui con unos patas a buscar estos lares primero fui a exclusiva vip y no nos dejaron entrar nos dijeron que no hay nada que no saben creo que se asustaron .. luego fuimos a este lugar Altamira que está de color naranja y sin letrero  .. bueno subimos y habían 5 nenas estaban bien simpáticas .. habían 3 venezolanas y dos peruanas .. yo me metí con la peruana ya descrita .. me gustaron sus piernazas y la forma de su cara a pesar de estar en mascarilla.. ya adentro pague 35 ojo no cobran entrada al local... Y me trató bien me dijo que hace poco nomás había comenzado por la necesidad quien sabe si será verdad pero yo estaba bien Arriola que la empeze a tocar y le empeze a meter el dedo en la conchita y al principio me decía que no.. pero ya me había hechado alcohol así que la seguí manoseando metiéndole el dedo  luego con las dos manos por delante y detrás  y se empezó a arreglar ... Bueno ahí más o menos sospeche que era nueva porque así nomás no se dejan hacer eso y así estuve en el mismo plan como 8 min me baje la mascarilla y le empeze a chupar los pezones y la hembrita se mojo estaba exitada .. gemia rico y yo ya con el muchacho bien armado la puse piernas arriba y la empeze a penetrar suave y con mi mano derecha( dedo gordo) le sobaba el clítoris despacito y ella me agarraba la mano y me la sobaba la chica estaba arrecha también le gustó lo que le hacía  estaba bien mojada así habré estado como 15 min .. luego cambiamos se sentó encima mío y la chica se vino porque me mojo bastante hasta casi el hombligo.. se sentía calientito asu yo estaba bien arrecho también luego se puso en perrito y tenía un culazo sus piernas y culo bien duro .. ahí si le di duro y le sobaba despacito el culo ptmr cache rico más de 10 min en esa pose.  Hasta me me gano la areechura y me vine ..   lo pasé rico 

13. Higiene Personal:

se limpio con oh y alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio:

35 pero yo le di 10 Lukitas más porque me trató de la ptmr

hostal Altamira sin letrero casa color naranja al lado reparan motos y hay dos muros color naranja

17. Número de Habitación:  era la segunda habitación ni bien entras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio no olía mal ni nada tenía alcohol y ambientador

Un 7 de cuerpo y cara 6.5 y  le doy 8 por su buen trato me gustan las hembras gruesitas que se dejen maltratar. 

total un 7.5

20. Comentarios Adicionales:

habian bonitas venezolanas . Mi pata se metió con una venezolana blanca buenaza que lo trato bien amable me dijo que Tampoko no se la mamo y no le dejo meterle los dedos en la conchita no tocar las tetas .

me gustó el lugar buenos culitos ..volveré el sábado de todas maneras  hoy fui con mi pata plan de 430 porque tiene movilidad .

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media achinada, en algodon.

2. Edad:Aprox  25 años

3. Talla: 1.65 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/maniobrale/una guatitas x ahi/ seños pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / en perriot se forma un culazo / piernas de acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba en una mini negro

9. Ajuste Vaginal: Aguste de 50% , flojazo

10. Sexo anal: no lo da , si se ve trajinado ese chico

11. Mamada: Por precacuion dice que no lo hace por el covid.

12. Relato del Servicio:

Este fue hace unos días, llegue vi algunas caninas pero estaban en na, la mas rescatable ella , tranzamos y pa adentro , le puse a la pared y empezo a mover ese chancho, pa levantar al muchacho , nos quitamos la ropa , y le empiezo a dar misionero, suave y de ahí acelere, empezo  a ajustar algo , sintio la pegada empezo a agarrarme los brazos cada vez mas fuerte , de ahi con la  pared , se quebro y se formo un culo bien paradito ahi me sadique , le agarre el cabello y la empeza a jalar al ritmo de malito , rico gemia la rufiana , le agarre le cuello y le daba  todo el vizcarra no me decia ni mela sumisa, y de ahi pa terminar la bombee en perrito , se formo un señor  culo , y de nuevo le agarre  el pelo y jalaba pa atraas , mientras le metia todo la wasamandrapa , le di aprox 10 min en esa pose , y se vino todo la herencia.

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: nell pastel

15. Precio: 35 Vizcachas

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben un 4, no pasa nada pero pal mate esta bien

• 1 month later...
Publicado (editado)
Está atención fue del día de ayer lunes. Luego de ver qué anunciarán que Camila estaría atendiendo(no tuve que preguntar porque ellos mismo pusieron que estaría asistiendo sabiendo hasta ellos que ella es lo mejor del local) fui a verla, luego de más de 1año y medio que no la veía.
1. Descripción del Rostro:Ahora si me pareció atractiva,con ojeras pero no tan notorias como las última vez.

2. Edad: Entre 24 y 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve con más panza pero y lo que me llamo más la atención fue que sus pechos se ven más grande (mi debilidad) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Opino lo mismo que el de arriba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo con que está cubierto arriba ya que me distraje en sus pechos,abajo con un hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Esto fue lo mejor,me acuerdo que en año pasado el problema era el ajuste y era la causa que las 3 atenciones que tome con ella no fueran la gran cosa,ahora sí ajustaba que hasta demoró un rato para metérsela,el descanso si que la ayudo bastante.
10. Sexo anal:No pregunte pero anteriormente me lo negó 3 veces,tal vez con una quinta acepte.

11. Mamada: La  mejor mamada que me hicieron,GP y le pasó lengua. a mis bolas con esa cara de inocente que si arrecha .
12. Relato del Servicio: Fui al local especialmente por ella y cuando subí me agarraron desprevenidas porque ahora no atienden en el piso de antes,me había puesto nervioso y Camila que es la que atiende en el primero cuarto al solo subir las escaleras me perdió amablemente que preguntara con toda confianza,en un principio tuve que preguntarle si era Camila ya que no la reconocí con la tapa boca,al entrar lo primero que hice fue lavarme la mano, luego de desvestirme ella se volteo y coloco su trasero en mi empezando a sobar contra mi cuerpo dónde se volteo para que le bese esos ricos pechos y de pasada le besaba el cuello,luego de colocarme el condón y empezar con el oral ya mencionado arriba se tiró a la cama con las piernas en el aire para que de misionero dónde se lo metí con velocidad al límite que ella ponía su cara de dolor, se empezó a colgar con sus piernas de mis caderas junto a ponerse a gemir dónde le di a full velocidad y terminé,me pidió que botara el condón en el water que estaba un asco,me vestí y me quedé esperando un rato mientras se lavaba,se arreglaba y se cambiaba para despedirnos con un beso en el cachete prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Si se lavo al momento de acabar y no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Daba ganas de hacerlo ya que los dos estábamos sin tapabocas pero por la pandemia y lo de que chupa bolas no lo hice.

15. Tiempo de Atención / Precio: No se cuánto tiempo me habré quedado pero jamás me apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira .

17. Número de Habitación: No ví pero era la primera que sale al subir las escaleras .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo único malo era el baño que estaba sucio y al inodoro le habían tirado papel higiénico.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: volveré atenderme una vez más antes que vuelva a desaparecer,ojalá ya que con la quinta me suelte el servicio completo. Me dijo que iría aún ir el miércoles pero como lo mismo dijo la semana pasada no sé si lo cumpla.

Editado por Yonko2
Error en una palabra .
Publicado
 Otra vez hace pokito 
1. Descripción del Rostro:  pues las k la konocen saben k tiene kare sueño 

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1 .55 x ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal cintura casi naa un poko de guata senos k rikos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  una malla kolor fucsi k tapaba esos melones  y su hilo rekontra konocido kolor negro

9. Ajuste Vaginal: pues kaai naa

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: una buena mamada kon lamida de bolas y sus gargaras ..buena

12. Relato del Servicio:  pues no se xk llegue ahi kreo k la arrechura de verla de nuevo ...subi y defrente me fui pal 406 y estaba okupada mire el 405 y se me hixo konocida ....bueno espere 5 minutos y la vi pucha y la pulsee 1ro ya adentro hixo k la punteara me agarro al destructor me desvesti y le bese su culitto yo voy al too o nada ....me puso el pre y empexo a mandar saludos con visitadas d boloñas y todo despues me eche y se echo harto lubricante y empexo a kabalgar pero lo hacia lento uhmm  y aproveche en chupar esos melones grandes y le salia lechecita k riko no me decia naaa xk ya me konoce pz despues pasamos a misionero y empexe a moverme kuando me movia rapido le dolia kreo y de nuevo se echo lubricante despues pasamos d kostalillo y perrito ....x ultimo le dije k se echara y me movia despacio xk le dolia  ahi me vine ...

13. Higiene Personal: si se entro ala ducha a lavarse 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m... 35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si a naaa pero esos katres se mueven km si se fuera a kaer

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 keria rekordar viejos tiempos

20. Comentarios Adicionales: buen polvo yo kreo k no entrega demasiadl km antes xk le duele kreo no me la maltraten muxo x eso un HdL decia k era desganada y no era km antes ..pero si vale la pena ....antes era mas puta mas arrecha en algunas poses t enreda kon sus pies pa k no t muevas muy rapido ...en fin buen polvo ..

Publicado

Buuueeenas noches mis hermanos de la Vía Láctea, aca despues de tiempo que no bajaba  a este telochongo animado por la alineacion que dio un hermano horas antes y viendo que estaba esta canina ,termine de chambear y enrumbe al pecado hoy miercoles 9 a las 6 pm maso..pase y subi...la reja estaba abierta, en el 3 piso vi una llenita maso, pero ño!! estaba mentalizado en la mas canina de este lugar, subo al 4 piso todos los cuartos cerrados , menos el 404 donde habia una flaca que estaba en algo en una lenceria negra y buenas tetas que me explicaba sus servicios muy amablemente ... pero ño!!, segui al 406 donde habia unos hermanos esperando.. espere alli en la puerta..pero abre el 408 y sale una peliteñida en jean.mmm ño!!de alli veoa lo lejos que abre el 403 me parecio una gordilla tetonaza..pero ño!! me plante donde estaba espere y wowabrio el 406 y era ella...me meti en one antes que me ganen y sucedio..

1. Tipo de Rostro: el mismo de rostro de siempre, pequeño y con su carita de sueño.. pero sonriente

2. Edad: ni idea...es joven

3. Talla: no llevo mi wincha para estar midiendo... es chata y ya

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi sin cintura ni barriga, le crecieron las tetas..que ricooo atu entera disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, un culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top rosado fucsia, y un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una buena...gp, inflada de cachetes, con babeada y lamida de bolas y un buen rato, primero lo hizo sentada al filo de la cama y despues en 69..asu ya se me armo de acordarme

12. Relato del Servicio: ni bien entre me saludo y me pidio su propina, le dije que se extrañaba su presencia y se reia me dijo si? y se puso mas cariñosa, tal como antes.. me pele y la empezaba a puntearmientras le besaba elcuello, su espalda y sus nalguitas mientras la dedeaba  y ella me agarraba la pinga...dirigia mis besos..es bien arrecha esta chata se voltio y me chapo..luego vino el mamey ...pasado varios minutos se eche en cucharita y queria que la dedee y la bese le corria su clitoris un buen rato..gemia la bandida ya no aguante y se la zampe.plac plac...que rico sentir esta perra, de alli se monto y le chupaba sus ricas tetas...que delicia.....de alli le hago el firulais...y ya no aguantaba y la puse cuerpo a tierra ..la bombie duro mientras seguia gimiendo y zassss...salio el liquido vital...me quede pegado como chancho feliz .. me saco la pinga con cuidao y saco el jebe...se limpio nos cambiamos una pequeña lora y safari...rico polvo

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol..de alli se metio al baño

14. Besos en la Boca: disculpen aca peke

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: kinaltamira

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado pero no joden

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 8/10

20. Comentarios Adicionales: si bien no es un hembron , ni una carita de angel, su performance le sube puntos, te atiende igual de bueno como antes que se desapareciera, carajo asi deben atender todas...un saludo mis hermanos