Jump to content

CAMILA- HOSTAL ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía ganas de botar la. Leche hace días así q desperté, tomé desayuno y salí a este lupanar tempranazo. Había leído de una nueva y le. Iba a entrar si Camila no estaba. Ganó la. Chata 

1. Rostro: cara chiquita con ojeras. Es arrechante verla gozar la pinga

2. Edad: fácil 26 o 27

3. Talla: chataza 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene panza, senos camines ha crecido poco nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeñito y delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le. Vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll  y su hilo dental negro

9. Papita: pelos de pocos días y ajusto ha bajado poco. Un 40% pero aún se siente su fondo

10. Servicio Adicional: no consulte pero dicen algunos q no lo da. No se

11. Fellatio: lo típico de ella, buena chupada. Se siente alto su diente cuando se lo mete a los costados, GP y chupada de bowes... Sabe parar la pinga 

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de su cuarto con un hermano y altoque entré par asegurar mi turno. De ahí lo clásico, punteo, le chupo las tetas y le meto mano x todos lados. De frente a la chupada muy buena, una vez fierro la puse en misionero aguante unos 5 minutos viéndole su carita de dolor y fuaa bote el taco Jajajaja no dure ni mrda creo q extrañaba esta csv. La vi bien cambiada en cuerpo, esta más fofita, con panza y cansada pero siempre dispuesta al cache

13. Aseo Personal: limpia aunque sin agua en el baño

14. Trato de pareja: de amantes, no hay pierde con esta chata. Peque con los chapes csm, es arrechante esta csv

15. Precio: 35 swings

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts. El. Cuerpo le ha bajado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me. Dicen q no va todos los. Días xq tiene q cuidar a su cachorro. Siempre es un buen polvo pero el. Tiempo ni el. Embarazo perdona. Lo bueno q conserva sus ganas y colabora sino estaría en nada

Publicado

buenas tardes, hoy 12 setiembre despues de ir al brisas y atenderme con la apuradora de ximena, fui a sacarme la mala espina al altamira, subí, vi a esta chibola, su puerta abierta, le consulté y entre a atenderme con esta flaca al mediodía.

1. Tipo de Rostro: cara chibola, algo de ojeras.

2. Edad: menos de 22 años le pongo.

3. Talla: 1.60 aprox. ( de mi estatura).

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/ senos algo aguados pero ricos al chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/ buen potito rico acorde a su cuerpito/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que tuviera.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sentada en su cama con su hilo y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún.

10. Sexo anal: no le consulté, no soy tubero tampoco.

11. Mamada: buen mamey, se lo mete todo y me lamió rico las pelotas, le metió harta saliva y me miraba con su carita de arrecha, casi 5 minutos en el golo golo.

12. Relato del Servicio: subí las escaleras, subo al tercer piso, la primera puerta que vi y estaba ella en su cama sentada, le consulté si estaba libre, accedí a atenderme, cerré la puerta, le pago con 50 soles y me da mi vuelto, me desvisto y ella se quita solo su hilito negro, mas no se quita el sostén, luego al borde de la cama se sienta encima de mi verga  y me comienza a menear en vueltas, ahí le pregunté si se quita el sostén y se lo quitó, seguimos sentados y se me inclina para besarle el cuello, la besé una vez y no me dijo nada así que continue, gemía, luego en poses ella misma se pone encima mío, se mueve bien y se inclina para besarle las tetas, lo hice para ver si me decía algo como k por esto del covid algunas no quieren que se  las chupe y no me dijo nada así que seguí chupando sus tetas de chibola, se hecha lubricante, luego se voltea y me da la espalda, luego en perrito que aquí es un buen panorama se curvea bien y da sus gemidos y esas palabritas k a todos nos arrecha "que rico", "dame mas" "etc" y terminé en misionero le seguí chupando y agarrando las tetas y me salió toda la leche.

13. Higiene Personal: estaba limpia, no sentí olores desagradables.

14. Besos en la Boca: no ps.

15. Precio: 35 alarcones.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira, habitación 301, su nombre dice en la puerta con liqui peiper.

17. Número de Habitación: 301.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: después del polvo se metió a lavarse, mientras yo me vestía.

19. Puntaje de Atención (0/10): polvo 8 puntos, cuerpo 7 puntos, el polvo fue de 20 min. aprox. y no me apuró para nada.

20. Comentarios Adicionales: al terminar el polvo le pedí su numero y me dijo amablemente que no, luego le consulté si paraba en esta habitación y me dijo que a veces varía de piso, pero como les digo la chibola es pelo lacio y algo ojerosa, estaba con hilo negro; para que la reconozcan.

Publicado
Gente que tal otra vez reportándome, esta vez luego de ver sus jugosos. Comentarios y de varias reventada de cuetes en grupos de wasap procedí a inmolarme hacia este telochongo aver que pasaba en fin..... 
1. Descripción del Rostro: 
Tiene cara pequeña, cabello descuidado, ojeras cara de sueño no la encuentro ni muy fea ni guapa normal... 

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla:  con tacos casi me alcanza yo mido 1.70 así que ella sin tacos debe estar por los 1.60 aprox 

4. Color de Piel:
Trigueña, la piel un poco maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca, barriga chelera y buenos senos que te los ofrece a placer y no pone peros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, culo casi nada piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Al tocar el timbre subí hasta su cuarto y la vi en toalla no pude ver bien sus curvas.. Hasta ahí no la conocía de caratula me. Desánimo. Pero dije al menos será un hembron entre se caleteo y bueno... 

9. Ajuste Vaginal:
Sentí ajuste de 60 % 
10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada:
Buena mamada boloñea, intenta hacer GP, lame tronco, se entretiene buen time le gusta hacer globito con el. Muchacho
Pero no entra ami top 5 de mamadas 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente en vista de sus recomendaciones de buen servicio, me dirigí a este local llegue subí altoque, toque el timbre pa adentro y la fui a buscar al cuarto que me dijeron que estaba, la vi pregunte precio y pa adentro se calateo pude ver las carencias solté el clásico macho mijo  y comenzamos con un paleteo Bravo, le meti una buena chupada de tetas, de ahí ella se arrodilló y comenzó con la mamada ya descrita  una vez con el muchacho fierro me dijo échate y ella se puso a cabalgar, buen time de ahí pasamos a perrito donde le meti una buenas embestidas aunque el panorama era precario,.... :cry:, la puse piernas al hombro al filo de la cama donde le di unos buenos consejos y para terminar la puse echada en la cama y yo encima.... Ahí bote los lácteos  me saco el condorito y pal tacho.... 

13. Higiene Personal:
No note malos olores

14. Besos en la Boca:
---- NIKA

15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido unos 25 minutos con todo y charla la flaca es bien entradora, 35 soles tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS ALTAMIRA / 952 164 087
Ese es el fono del chongo te dan el listado de chicas cada día temprano
17. Número de Habitación:
Sabado 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las rehuevas no hay donde poner la ropa 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo generoso un 6 si no tuviera buena atención seria un 4, pq de física esta hasta las rehuevas. 

20. Comentarios Adicionales:
Bueno gente en fin esa fe mi incursión al HS Altamira, ya que nadie puso como llegar solo tienes que ubicarte en el cruce de Mayolo con universitaria de ahí caminas hasta el rinconcito Ayacuchano y el hs está al frente al costado de una mecánica tienen que ir caletas pq el tránsito de peatones es fluido así que atentos., habrán unas 10 flacas en el local pude ver varias ex miel no las sacó por nombre pero si de vista así que sin más que decir ablaos. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada, ojos con ojeras 

2. Edad:26 debe estar 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , no hay cintura, barriga mediana producto del embarazo , senos medianos aumentaron se nota la venas semiduros .

6. Caderas / Culo / Piernas:poca , culo medio un poco fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesaría pareciera o me fijé mal por ahí si se atienden se ganan o era la marca de la faja que se pone 

8. Apariencia / Vestimenta:lo clásico 

9. Ajuste Vaginal:ya no ajusta un 30 %al comienzo y después sede 

10. Sexo anal:ya no pregunte 

11. Mamada:bajo un poco no tan entregada 

12. Relato del Servicio:bueno me aventura a visitar a Camila y recordar las buenas atenciones , apesar de esa guatita que se veía dije bueno su atención lo vale , conversamos un poco mientras me desvestia, pero se le notaba cansada como algunos han comentado y bueno si cría a un niño es comprensible, paso a los saludos nada del otro mundo, luego se puso en ranita cuando entró al comienzo entro despacio pero luego  ya aflojó, otra poses más para terminar en perrito

13. Higiene Personal:tiene un balde se va a lavar después de cada mate pero supongo la papa

14. Besos en la Boca:nada por el COVID y por los múltiples hdl que lo harán 

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:302 creo ahí están dos cuartos con su nombre 

No pidan mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5  ya no ajusta y la atención ya pasa a ser simplona , 

20. Comentarios Adicionales: le pasó factura el embarazo y la inanición y supongo el criar a un hijo es matado , si se pone en forma aprovechando que le crecieron esos senos podría subir unos puntos ,pero si no lo hacía son hijos menos ahora jaja 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

fui a probarla  por que mucho hablan de ella y esta es  mi anecdota

1. Descripción del Rostro: resaltan sus ojeras

2. Edad:26 a 28

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , no hay cintura, barriga mediana producto del embarazo , senos medianos aumentaron se nota la venas semiduros .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca , culo aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mallas rojas

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buenas  mamada la mejor mamada del hostal
12. Relato del Servicio: fui temprano para entrar con ella  tava esperandola y la ptm la rubi grita  3 persona que subian al 4to piso

"tan temprano y vienen a joder"  y yo le pregunto  por que joden?  y me dijo que eran tombos y me paltee y vi que varios parroquiano se ivan del local  y yo ptm  palteado sali del local  y espere a que se  larguen espere como  1 hora a que se  larguern  despues que se fueron  entre al local  y la vi a la tal camila y me meti con ella buena mamada la mejor mamada del local se hecha encima mio   cabalgando la bandida  de ahi  la agarro de costadito  y le doy a a tope de ahi la agarro de perrito y le doy a todo gas  y voto  la lechita
13. Higiene Personal: se lava  la papa

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:302 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas  o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la mamadas  pero en no ajusta nada   

20. Comentarios Adicionales: no ajusta  muchas flores  le tiran a ella 

Publicado
Ranking de hoy 26/09, despues de una larga espera por semanas porque siempre tenia cola esperandola y nicagando me iba quedar como huevon 1 hora esperando mi turno y por suerte esta vez la encontre sin gente en el 402, justo salia de atender a 1 hermano y me meti defresa sin preguntar nada ya que todos dicen que es bien cachera asi que para que dije... aca vamooos:
1. Descripción del Rostro: alargado, ojeras profundas que resaltan.

2. Edad: entre sus 24 a 28

3. Talla:1.63 aprox

4. Color de Piel: clarita, tono neutral.

Contextura: flaca
Cintura: fofita
Barriga: pancita por embarazo dicen aca.
Caderas: no mucho ta cuadrada
Culo: acorde a su contextura, aguado.
Piernas: delgadas, depiladas, en taquitos color mostaza.
Le vi uno pequeño por la pata me parecio.
Sosten rosado y su hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
Abiertasa, un 40%.. tuve que emplear mis tecnicas para que sienta la cepillada.
10. Sexo anal:
No quiso, pero se ve usado.
11. Mamada:
Concuerdo con el hermano anterior, es la mejor mamada del point hasta el momento, fueron 5 minutasos atragantandose mirandote fijamente, haciendo GP y embutiendose con la pichula por los costados, se metio una buena lavada de dientes, acompañado de una rica lamida de huevos, positivo en este aspecto.
12. Relato del Servicio:
Bueno recien hoy tuve la dicha de que me pueda atender, despues de haber visto siempre que tenia una larga cola de hermanos, y los ranking que endiosaban a esta canina, fui a comprobar cada letra escrita, entre de una, pague y me pele, la jermita no lo hacia y me hacia extraño, en eso me llama y me agarra las manos y se las pone em su culo, se voltea y me baila perreo ptmr yo estaba feliz pero cuidadoso con alguna embestida impropia ya que estaba sin poncho, procedo a quitarle ese sosten, enpece a besarle el cuerpo, el cuello y fui bajando hasta sus tetas que ya estan caidas, lactando cada pezon con fuerza y dejandolos bien saboreados, la jerma agarra mi dedo y se lo mete a la papa, csmr aca aproveche en estimularle el clitoris para que este bien arrecha, luego procedo a echarme y se mete una cabalgada entregando esos mangos a mi entera disposición, la jermita se movió como licuadora, obviamente para venirme de una , pero nicagando, mi espera no podia ser tan pasajera, meti concentración nivel exm de admisión de la uni y la puse de jueves de patas, aca si le di duracell, cada embestida con los ojitos cerrados pidiendo mas fuerte, le cumpli su deseo y la empece a clavar mismo pajaro loco, ya queriendo variar, la lleve a perrito para bombear ese culito aguadito, abri bien esas nalgas y se la enterre con todo y plumas csmr, dedeando ese culito, aumente velocidad, chape esas nalguitas con toda la mano y con mas furia, ya se desarmaba esa cama de mrd. Yo cansado y la jermita igual, la lleve nuevamente de patitas al hombro donde me robo un pico, y despues de darle su ultimo bocado, le deje toda la leche condensada suficiente como pa que haga su ensalada de frutas. 
13. Higiene Personal: se fue a lavar despues de mate con su toallita. 

14. Besos en la Boca: me saco un pico, no la chape porque cuantas bolas habra chupado jajajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos // 35 so

Altamira FC
Esta vez en el 402 antes del medio dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 points

20. Comentarios Adicionales: la jerma no usa mascarilla, ni pal cache osea para nada. Otro dato es que la jerma estaba agripada, esa vaina me bajo un poco, ya la abran pegado el covid capaz, tengan cuidado muchachos.

Publicado
Esta matada, cara chupada 
2. Edad:
Nose mas de 30
3. Talla:
1.60 creo
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada con celulitis, senos mamables pero no me bacilo
Hasta el culo esta todo aguado con celulitis
No me fije
Lencería
9. Ajuste Vaginal:
No sentí ajuste
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Muy buena aca le kache la boca brutalmemte no habia de otra para compensar lo demas
12. Relato del Servicio:
Es la primera ves q voy a este point y lei de esta legendaria , colaza q hacian y me hacia recordar a vania de la miel.
Atrase al gilberto q estaba en la puerta aprovechando mi astucia de hacerme su amigo mientras esperaba.
Apenas abrió dije q xuxa voy hacer??? Y me meti por educación putera,
La perra me hace un perreito con mi chala pelado asi q dije a esta la kacho a lo bestia, me chupa hace gp le follo la boca , le digo q me chupe las bolas y lo hace, le digo q se heche en la cama y le sigo follando la boca estando echada en su cama, ya cansandome de kchar su boca le hago patas al hombro , perro , le meti mas lapos fuertes ,mirando ese culo hecho mierda, procedo hacer mas harcore y me subo en cunclilla y le agarro del cabello fuerte y le sigo dando a lo mas q pueda , igual esta perra aguanta eso y mas esta recontra choclo.
Le digo boca abajo y le hago mi último suspiro de violación y acabo .
13. Higiene Personal:
Se fue a lavar la boca y nose q mas despues del caché
14. Besos en la Boca:
Naaaaaa nicahando
15 nomas y porq me aburri de maltratarla y mi ganzo se desmotivo
Altamirra
Ni le tomo interés a esa vaina , tiene su nombre puesto en liquipeiper
Hasta el culo, maderas tiradas de catre viejo 

Ella te hce el habla y es buena onda.
Servicio 8.4 cuerpo 3.5 .
No haria cola nicahando 

Me hubiera kachado otra a la firme este nivel de kine me la tiro gratis en un tono covid de Centella.

Fin mis estimados Lagartos.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno después de ver el anuncio en whasapp de este telucho , q hoy estara camila emrumbo pa este solar.

Recontra matada
2. Edad:
28 por ahi
3. Talla:
1.50 creo
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada matada, buenas teresas pa prenderse d esos melones
Maomierda
No me fije
Lencería
9. Ajuste Vaginal:
Algo 50%
10. Sexo anal:
Nolo da dice , pero tiene mas uso que mi zapatilla kzme xd
11. Mamada:
Aqui es lo que mas sobresale lo ensaliva se lo atranga con todo y bolas sabe su chamba xd
12. Relato del Servicio:
Despues de tiempo que veo a esta canina, y una colaza un tio se demoro como 40 minutos la estaba enamorando crep kzm no se q xuxa, se paso de paloma entre le cancele , nos pelamos su respectiva mandada de saludos pa la gente dehermanos de leche, con todo y pendejo , de ahi en misionero , aguanta , ala pared, y en perrito y salio toda la descendencia , lo bueno no te apura se toma su tiempo no relojea pero ha bajado su nivel de cuerpo hasta las webas.
13. Higiene Personal:
Se fue a lavar la cuca
14. Besos en la Boca:
nika
20 minutos bien pagados
Altamirra
406
Hasta el culo, la cama hasta el tuetano

Es bacan la flaca buena onda un 6.5 ha bajado bastante pero se mantiene

Esperop que mejore en cuerpo ya que esta en debe ala fifi xd

Publicado
Resumen de varias recientes atenciones
1. Descripción del Rostro: Ya la conocen sus ojos de sueño son su característica principal, de clarona, pequeña, por ratos te hace alucinar que estás follando a una teen teen

2. Edad: 25

3. Talla:1: 49 cm es chata

4. Color de Piel: Clarona o triogueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya es mamá pero sigue delgada, no es finita ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas , culo rico para mí (te hace alucinar que es teen teen como he manifestado al inicio), piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: jajajajajjajaja recibe bastante no pidan ajuste

10. Sexo anal: No quiere entregarlo 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Lo mejor, lame los eggs si gustas te puede sacar la leche con la boca, también maltratarla. 

12. Relato del Servicio: Resumen de varios. Apenas me enteré que volvió al Altamira fui a su encuentro. 

13. Higiene Personal: Se asea

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: En Altamira cobra 35 pesos, pero a mis patas los ha pulseado con 40 por ser nuevos

16.Telefono / Anuncia / Local: No quiere dar su celular personal por el momento la ubican en Altamira

17. Número de Habitación: Varía, ya no está en el piso 3 porque mucho se congestionaba. Ahora para en el piso 4 por lo general en el 403 o 406.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hahahahahahah. No hay privacidad porque el Altamira está fichadazo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

• Me gusta 1
Publicado
Atención hoy sábado 31 de octubre

Ni fea ni bonita, parece a esos personajes azules de la película avatar, cara de sueño con ojeras 
2. Edad:
Máx 27 le pongo
3. Talla:
No la vi tan chata la verdad 1.60 facil
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Los senos los tien así como me gustan medianos y caídos, áureolas algo grandes, pezones marrones
Tiene sus nalguitas, cuerpo fofo en general 
Si a la altura de su tobillo izquierdo tiene una especie de corona
Top rosado e hilo negro 
9. Ajuste Vaginal:
Poco 40 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Muy buena, piensa que la pija es un cepillo, se lo pasa por los costados de la boca, hace gp y le mete sus lengüetazos a las canicas
12. Relato del Servicio:
Por fin pude conocer a esta flaca, ya llevaba varias semanas concurriendo este telo chongo, pero nunca la había visto, ante la amenaza de una posible batida, me metí a la primera que encontré sola nomas, bueno entre me dio un besito en la mejilla, procedí a darle el pago, mientras acomodaba sus cosas le metí full paleta, tiene todo el cuerpo bien fofito, se sentía bien al tacto, me gustan las flacas así bien amateur, luego vino su protocolo, para seguir con la paleteada, acá si succión sus titis bien rico, luego me dejo consternado porque la flaquita se puso en 4 en la cama, me miraba por el espejo, bueno seguí nomas a besarle el culo, le sonaba todo, le lamia cerca  al asterisco, menos mal estaba sin malos olores, luego procedí a quitarle el hilito la seguía manoseado, le frotaba la vagina y el culo y no me decía nada, fácil le metía más lengua ahí y no me decía nada, pero me contuve, fui fuerte hermanos, pero luego si la cague, bueno después pasamos a misionero ajusta al comienzo pero luego cede, le besaba las otejitas el cuello, acá me cago, porque me dio un par de picos y yo ptmr la seguí y terminamos agarrando, ptmr ojala mañana mis labios amanezcan bien y sin heridas, bueno prosigo, luego la puse a cabalgar, ya casi pierdo aquí, así que la puse en perrito, y le di a full hasta botar la leche. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Si :je:
35 soles
Hs Altamira 
408
Normal
7 puntos

La flaca da buena atención, pero creo que ya es muy riesgoso, no sólo por los besos, sino que en las previas se deja hacer de todo, sino hubiera tenido más control fácil le metía la lengua en todo el clitoris. Eso es todo gente ya queda en ustedes xd. Si volvería atenderme pero ya llendo con más cautela 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Esta para morderle las tetas..!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
Publicado
Me reencontré después de tiempo con esta flaquita y aquí va
1. Descripción del Rostro: pequeña con huequitos en el cachete

2. Edad: 27 calculo

3. Talla:1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , maso, poca barriga pero fofa, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: gelatina Royal, poco, delagas como de plastilina en el cache

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijw

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 30% muy bajo

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: muy buena, visita los @FRANCISCO BOLOGNESIBOLOGNESI

12. Relato del Servicio: llegó y se escucha los plac plac fuertes en el cuarto, quien será, y era la famosa Camila , un encuentro después de años, besitos, paleteo, se hecha y me gano la arrechura , luego me hace un excelente oral, con visita a las bolas, y luego se la zamoo patas al hombro acá ponía cara de dolor, en cada embestida y yo le daba duro, la cargué y le di en el aire, y gemía pero como con dolor :s seguí dándole duro nomás pero a ratos me daba pena su cara xD luego la puse a brincar un rato, perrito y de costadito donde me vine, ella se fue a lavarse la papa y yo el pajaro, le di durísimo.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: defrente me chapó y me deje llevar :s

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: alta "batidas todos los días" mira

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio: 8 fisico: 4 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero su físico esta en debe

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Bueno quería o bueno ya había quedado con estrella la amiga de la chata briggite pero me dijo que la espere una hora y me desanime y emrrumbe a Altamira como sabía que estaba Camila y dije no me la pelo. quería ir a la mía de @PANTA_LEÓN pero no estaba atendiendo la llamé y todo y nada así que entre al altamira andaba vestido como Jhon wick :ah: un poco palta para ir al chongo pero ya que chucha entre me abrí la puerta yo mismo como ya se cómo se habré esa puerta pues subí y en el tercer piso estaba pilar esa colocha que ya me la tire y los demás cuartos cerrados pero yo solo iba a cachar a Camila a nadie más pero como en el wsp no pusieron en qué número andaba pues me fijé y Vi que en el 402 había cola y dije está debe ser y me pare a hacer mi cola pero con miedo que caiga la tomberia ya me estaba por quitar pero salió el hermano y entre había un weon que se me quería colar bien pendejo ya le iba a golpear pero fui a cachar no a mechar bueno empiezo

1. Descripción del Rostro: ya la conocen aunque estaba arregladita

2. Edad: debe tar en sus 26 aún es chibola

3. Talla: chata 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña clsra

Ya conocen aunque sus senos si me gustó estaban grandes y duros 
6. Caderas / Culo / Piernas: ya saben hermanos 

Bueno no recuerdo haberle visto la cicatriz de la cesárea creo que es reciente y bueno su tatuaje de corona en la pierna casi por el pie 
Bikini blanco con negro
9. Ajuste Vaginal:
Ya ha perdido ajuste mi Shenlong ya no siente mucha friccion
10. Sexo anal:
Me lo dió y no perdí la oportunidad de sadiquearme por ahí
11. Mamada: esa mamada que me caga la mente con su ensalivada propia actriz porno 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegué y yo fui de frente por Camila porque dije si me chapa la tomberia que sea cachando con una buena perra aunque me antojo una que estaba en el 403 una poronga pero no quise probar y una veneka del 404 me miraba y ya weon aunque estaba en algo no quise yo quería a Camila he esperado mucho tiempo en volver a verla y no me iba a pelar bueno hice mi cola respectiva y cuando abrió me miró me sonrió me quite la mascarilla y me besó y le correspondi hermanos la arrechera y nos agarramos como amantes y llevo mi mano a su vagina y le metí los dedos y normal y me dice a los tiempos mi amor yo le dije si te e estado esperando y le dije si aún está dando servicio completo  y me dijo primero que no y le dijo y yo que soy tu casero mira que yo solo vengo por ti le metí una labia y me dijo ya me dijo 20 más y acepte ojo me dijo que no lo hace seguido solo con sus clientes verdaderos. Bueno se sentó en la cama yo me quite la roba y mi pichula estaba bien erecta y se la pongo en la cara le dije si hacía ya oral sin pre y me dijo no eso sí no y pues no insistí y empezó a atragantarse y a mirarme como puta cuando lo chupa le hice garganta profunda aunque no se lo llega a comer toda  pero si me complace le hice chupar los huevos y empezamos en misionero le di buen rato y ponía su cara de dolor y se lo metía con fuerza y me agarraba los brazos verla bien pintadita las uñas de los pies y de las manos me ponía parecía una chibola de universidad y pues con más ganas le daba después me dijo para cambiar de pose ella subio a cabalgar y le empecé a manosear los senos y se los chupe a mi antojo no me dijo nada aunque no salió leche xD después cabalgo invertido le metí unos lapos y de ahí en 4 paradito lo mejor por qué ahí mismo le dije para el anuel y le agarre del cabello y la jale propio actor porno csmr si la vive empezó a gemir y  le nalgeaba y después para terminar un misionero y tbm por el anuel y chapamos un rato y chau
13. Higiene Personal: todo ok se ducho cuando termino

14. Besos en la Boca: si ya saben tbm fui con mi Halls cuando termine

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox un poco más / 55 soles más el anuel ojo no lo da a todos así que ya saben si quieren que les suelte pues hay que ir pulseabdola pa los nuevos

Quiero su personal yo le dije y me dijo que ella solo atiende ahí trata de no llevar el trabajo afuera en otro lugar por temas personales vme dijo bueno seguiré pulseando. El que busca encuentra
17. Número de Habitación: hoy 402

Todo ok menos la cama pero PAL  precio no podemos ser objetivos
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy 8 porque me atiende bien ni más ni menos quiero probar a la tal mía pero no sé da

cuando salí dijeron que venía la tomberia pero creo que fue broma porque ví que volvían a subir puta eso es lo único en contra del local.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es del lunes

1. Rostro: cara de mocosa, ojos algo grandes y labios delgados

2. Edad: le pongo sus 24, pero aparenta menos incluso

3. Talla: 1.60 no se sacó los tacos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, hay cintura, poca barriga y buenos senos =P

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, poco poto y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un bikini de dos piezas.

9. Ajuste vaginal: no mucho, menos del 40%.

10. Servicio Adicional: no consulté.

11. Mamada: muy buena, te mira a los ojos, se lo come enterito y se lo pasa por toda la boca, te besa los huevos y te dice cosas arrechantes.

12. Relato del Servicio: Ese día plan del medio día, subo al cuarto piso y casi todas estaban en sus puertas, ella estaba en la segunda puerta empezando x las escaleras, me jalaron sus senos y su mirada de ninfómana, jajaja. Le pregunto x el servicio y de frente se me pega y me dice no te vas a arrepentir, le pregunto cómo te llamas y me dice Camila, y le digo ahh tú eres la famosa Camila que impregna su firma en los cuartos y se ríe. Pasamos y de frente me mete un chape: me loqueó. Nos desvestimos, le cancelo y comienzo con el paleteo, es flaquita pero q ricos senos así q se los lacto unr ato y luegoella se arrodilla para comenzar con el mamey descrito. Hace una pausa, la levanto, la abrazo x la cintura y fuaaaa otro chape (comencé a entender el pq tanto seguidores tiene la flaca). Se echa en la cama y me pide q me la cache; ni corto ni perezoso le introduzco mi venom en su panochita, y me hace las tijeras con las piernas, le bombeo y me acerco a ella y me corresponde con un súper chape, sentí q me iba a meter la lengua, pero ahí sí no le seguí el juego, le pido para cambiar a perrito y comienzo a perforarla así, la cama comienza a hacer sus sonidos característico y  ya estaba súper empilado con la leche a milk, la flaca se contorsinoa y aprovecho para levantarle el derrier y zampárselo fuerte y profundo, ella como poseida comienza a gritar y acerlera de tal forma que hace venir, me knokeo la flaca, jajjaja. Una vez terminado, me saca el poncho y se fue a lavar al baño.

13. Aseo Personal: limpia, se fue a lavar después de la faena

14. Besos en la Boca sí

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 402

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba hasta el queue, aunque era más ventilada q otras habitaciones del mismo telo.

19. Puntaje Final (0/10): 7ptos x la entrega. Le resta un tanto el físico.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe como ganarse al cliente, no me sorprente q sea tan pedida, su trato está muy por encima del promedio de kines.

• 2 weeks later...