Jump to content

CAMILA- HOSTAL ALTAMIRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy después de ver el wassap y corri como perro callejero

1. Descripción del Rostro: sinpatica de diente salido tiene su carisma ya conoce el oficio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos con leche pero caidos como vaca ja

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: le meti mi dedo y no me dijo nada 

11. Mamada: le gusta el sexo oral con lamida de bolas uff

12. Relato del Servicio: después de estar esperando como 25 minutos le entre sin preguntar y un baile y besos apasionados y sexo oral bien placentero. Luego clasicas poses con succion de pezon y saque harta leche uff luego salio el elixir y satisfecho.

13. Higiene Personal: se paso sus harapos 

14. Besos en la Boca: besucona la ninfa covid reload

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo hora 130 soles pero no quiso darme su celular la ninfa, se presta para varias cosas.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: linda

2. Edad: 20

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: felgada

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top

9. Ajuste Vaginal: ahi

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: muy buena hadta boto saliva de las atoradas que le metia

12. Relato del Servicio: llegue temprano la encontre en el segundo piso, me dejo pasar le pago y nos desnudamos, ya aji me siento en la cama y se agacha a hacer el nucal y como 5 minutos uff duro rico cadi me vengo ufff ahi la siento en mis muslos y la cargo unos minutos y le doy parejo hadta que me dolian los muslos y la bajo a misionero y al hombro despues la pongo a ranear y me siento un rato con ellas haciendo ranitad y la cahue aji no se podia escapar y la sujeyo fuerte unos buenos minutos hadta que senti que me ganaba y la suelto ahi en pertito arrodilladod en la cama unas buenad nalgueadas y al ultimo de misionero dande besitos  y respirando encima de ella besandole los pechos rico y himiendo los dos tmr mo salia la leche ...  y le pedi de a perrito para terminar y me dijo mejor de cucharita y se acomodo solita y ahi a full hasta terminar asu todo sudado .

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mimutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal altamira 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: co.o siempre bien atendido por Camilita.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
simpatica cara de sueño
2. Edad:
26
3. Talla:
1 60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una perita, culo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
50
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Muy buena
12. Relato del Servicio:
Un amigo me dijo que tenia que conocerla y no me iba arrepentir y tuvo razon.
Una mamada con chupada de huevos y se deja atorar.
Sube arriba , buenos movimientos de la canina , pasamos a costadito, misionero donde le chupe las tetas y en perro, ahi ajusta mejor, di a full buen rato y bote la leche.
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira/ cruce mayolo c universitaria
17. Número de Habitación:
407
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Editado por Aldo Miyashiro
Bb
Publicado

Ayer Viernes 27 de agosto que estuve por la zona decidí bajar al Altamira para conocer ya que había estado leyendo de este chonguito (que creo es uno de los pocos que estan atendiendo). Alli encontré a esta canina que estuvo recontra entradora en la consulta

1. Rostro: Cara redonda, medio achinada de sonrisa picara y coqueta todo el tiempo conmigo, se le veía chibolaza.

2. Edad: no recuerdo si me dijo 21 o 22, pero de hecho que anda por ahi.

3. Talla: es chata 1.55m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero su cuerpo no es firme, poca cintura, se le forman pequeños rollos al sentarse, nada serio,  senos medianitos se los deja amasar y mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona tiene culo pequeño pero en doggy arma rico ese culito, sus piernas van en proporcion al cuerpo, es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le pude apreciar un tatuaje pequeño en el pie izquierdo, pircing en el ombligo y marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de esos que se amarran a los lados y un top chiquito.

9. Papita: Aun ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: Es bien empeñosa y se toma su tiempo pero te araña el nepe con los dientes punto en contra. Pero hace GP lo babea bien se lo mete por un costado de la boca y por el otro. Punto a favor que visita las esferas del dragon y se mete los huevos uno por uno a la boca dandoles buena succion, lame las bolas y se toma su tiempo, facil que si le decía que la chupe mas rato lo hacia pero yo ya queria cacharla.
12. Relato del Servicio: Desde que le consulté en su puerta me hablaba bien picara y coqueta, me calento la oreja y pa dentro nomas.

This is the hidden content, please

Cerró su puerta y me preguntó si tenía sencillo, le pagué con temor que fuera a relojearme, pero felizmente no era de esas, ya con su bille nos desinfectamos y nos comenzamos a pelar mientras nos acariciabamos y nos besabamos todo el cuerpo. ya terminado de pelar me sente en la cama y ella solo con la parte de abajo del bikini se sentó encima mío dándome la espalda y moviendo su culo encima de mi nepe, mientras yo le agarraba las tetas y le besaba el cuello que rico carajo.
Luego vino el oral descrito lineas arriba y despues del oral la eche en la cama para aplicarle misionero.

se aplicó su crema y le metí la verga despacito, poco a poco le fuí aumentando la velocidad, mientras le besaba las tetas, le aplique asi en mision, patas al hombro, una pierna arriba y la otra abajo, con las piernas juntas, separadas, todo ella me seguia el juego, la agarraba del cuello con una mano mientras la bombeaba y no decia nada, le metia los dedos a la boca y los chupaba. la hembra estaba mojadaza chuick chuick sonaba mientras la bombeaba. la hice levantar las caderas mientras la agarraba de la cintura para seguirla cachando.
Rato despues me eche yo boca arriba y la puse a cabalgar, ella me daba sentones con todo y fuerte y con velocidad, pero yo estaba recontra concentrado en no venirme aun, la tuve asi mientras le estrujaba el culo y las tetas hasta que se cansó y la puse al filo del catre para darle en perro.
Aqui tambien le sentia la papaya mojadaza y sonaba con cada embestida que le daba. le di en perro parado, con una rodilla en la cama y luego con las dos, que rico armaba ese culo en perro y yo estaba arrechisimo de ver como mi nepe entraba y salia de ahi. la agarre del pelo con una mano y le empece a dar con todo mientras la jalaba del pelo como mi yegua (la flaca fiel al castigo) ahi le di y le di hasta que bote toda la chele. Buen polvo.

13. Aseo Personal: me quitó el pre y me dio papel, se desinfectó todo el cuerpo antes de cambiarse.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 35 solanos

16. Telefono / Anuncia: Hotel Altamira

17. Local / Ubicacion: estaba en el cuarto de al fondo del 3er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pa la matanza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 muy colaboradora y no relojea, pero le falta mejorar oral y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opcion de cache

• Gracias 1
Publicado
Aquí una atención de la legendaria Camila
1. Descripción del Rostro:cara ovalada , ojeras clásicas , mirada de sexo jaja

2. Edad:sus 25 fácil 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, casi nada , barriga con ligeros rollitos y fofa , senos medianos caídos pero disponibles 

6. Caderas / Culo / Piernas nada, pequeño pero parador , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing ombligo y marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: top y hilo clásico 

9. Ajuste Vaginal: poco un 40 y eso y sede a nada 

10. Sexo anal: no soltó está vez 

11. Mamada: a pesar de ser su fuerte se siente ahora más diente , más apurada pero no deja de ser bueno con GP babeada y su succionada de esferas eso sí , es sin dolor y como debe ser 

12. Relato del Servicio:Bueno después de tiempo a ver cómo estaba está canina , cola como siempre espere y pase a desvestirme , eso sí ahora no me saque la mascarilla , xq tanto se lo chapan que su beso sale con covid jajaj así que procedió al saludo descrito , luego su montada como siempre se mueve bien pero más rápido para sacarte en una , le puse en invertida , luego sentados , una cargada d eley porque no pesa , pasando a misionero ya no se siente ajuste y al final de perrito aquí si le di buen rato hasta botar con furia la descendencia

13. Higiene Personal: se lava la marucha nada amas 

14. Besos en la Boca:nada por covid , pero por ella chapa a medio Perú 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico , lo bueno que ese colchón no está tan matado como otros 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6.5 bajo para mí gusto su atención pero no deja de ser buena 

20. Comentarios Adicionales:nada ya fue la última vez con esta canina . Adiós Camilita jajaja

Publicado
1. Descripción del Rostro: pekeño ojos dormilones ..cabello negro 

2. Edad: 24

3. Talla:1.55
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  cintura con algo de grasita cuando se sienta se le notan ... senos flacidos colgados medianos se deja chupar las tetas arta baba se deja lamer las tetas ...

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita.. culo flacido alargado ... con carne no micja pero si se desparrama de las manos .... piernas largas delgadas .. se deja chupar el poto

8. Apariencia / Vestimenta:calzon rojo se alsa asta las caderas las tiras del calzon ajustandole la papa .. y sosten ...

9. Ajuste Vaginal: masomenos .. sentia ke sus paredes vaginales se abrian a cada metida de pinga 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: ke rico me lo chupo la pinga esta mujer .. me absorvio los huevos me kede huevon ... sin decirle nada se metio las bolas a la boca .... 

12. Relato del Servicio: la abro de piernas .. y le veo la concha abrirse me acerco agarro mi pichula y lo sacudo en su chucha un rato de alli se lo meto la flaca aguanta bastante ... le sonaba la papa de tanto ke la cachaba .. ella me abrasaba y me daba besitos en el cuello  decia asi!! Asi!! Uhmmmm ... ahh !!!! La volteo en perro le meto despacito.. lo sacaba y lo metia despues lo sake todo pa ver su chucha abierta.... le aplastaba las tetas 
. De alli ago ke se eche en mi pichula mirandome de  frente  cara a cara la apego asia mi y le comienso a chupar las tetas ..  de nuevo le chupo los senos ... la pongo boca abajo y le meto huevo .. le ise de todo  la cargue al peso ella me agarra el pajaro y se lo mete a la chucha le chanke la papa unos segundos plac plac plac  .. ella me abrasaba ... esta flaca resiste bastante ... pa terminar le dije  ke abra mas las piernas  ya despues me vaceo dentro de su chucha y me kedo un rato asi en su encima esperando a le salga asta la ultima.gota de semen .. me kito de su encima ella cierra las piernas se levanta se pone el calzon se cubre las tetas con el sosten se jala las tiras del calzon los suelta me cambio antes me daco el condom  me despido con besito y me kito 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no se dio .. no lo intente a la otra la chapo y se lo meto por el culo .. ya le agarre gusto voy a sangrarle ese orificio anal no se si atrake ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: es distraida ... y se deja cachar ... no es reojera accede a las poses muy buena trabajadora sexual ire nuevament  .... mi atencion fue hoy en la mañana  tiene para rato la flaca ....

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hace un año que no le abría un tema a Camila y con todas la veces que me atendí con ella ya es hora de abrirle otra y de pasada avisar el problema que tuve con ella en junio.

1. Descripción del Rostro: pasable.

2. Edad:aparenta tener 22 pero ya debe tener sus 27 ya que la conozco hace años.

3. Talla:entre 1.50 y 1.55

4. Color de Piel:blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:le encontré en una mejor forma que la última vez que le entre/senos medianos donde las apreté y las chupe sin ninguna queja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me di cuenta de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su ropa de calle/con un buzo .

9. Ajuste Vaginal: Sentí un buen ajuste,agarrarla luego de un descanso fue lo mejor. 

10. Sexo anal:No es mi vía aunque se lo pregunte sólo para saber si una vez diría que si. 

11. Mamada:Buena mamada,la mejor que recibí,con chupada de bolas y se lo mete todo. 

12. Relato del Servicio:Está es la 21 vez que le atiendo con Camila.Bien vi que lo anunciaban fui pero no tan temprano porque sé que llega tarde,una vez llegué a las 8:30 y me hizo esperar hasta casi las 10,esta vez llegué a las 9:30 para ahorrarme la cola y también para ser el primero en cogerla pero al final igual espere ya que llegó a las 11 y bien que llegó uno se querría pasar de vivo metiéndose en mis narices donde Camila lo saco para que espere porque ya me había visto de lejos esperando bien plantado en su puerta,bien adentro me pide primero que la cancele para luego pedirme que me quite la ropa y luego del oral ya descrito arriba se tiró para que le dé en misionero donde ahí vi una intención en apurarme por que ella sabe que en esa pose siempre termino pero le dije que primero en perrito,antes de meter le besé el culo pero sin nada de besar su concha,luego se le metí abrazándola y besándole la oreja empezando a gemir cada vez más,me cansé y le dije que en misionero dándole con toda la poca energía  que me quedaba y ella viendo cómo le entraba todo gimiendo cada vez más fuerte  terminando pero aún estando unos 30 segundos más dándole,al terminar me dio papel higiénico donde mientras me limpiaba se ponía su toalla para salir a bañarse,salimos juntos y nos despedimos sólo con un beso en el cachete. 

13. Higiene Personal:Limpia y desde que la conozco siempre se va para lavarse. 

14. Besos en la Boca:Está vez no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: con el ajuste que tenía solo pude durar 15 minutos todos todo por 35.

16.Telefono / Anuncia / Local:Altamira 

17. Número de Habitación:407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Está vez la encontré menos colaboradora pero por lo menos no me lleno de sangre,le pongo esta vez 6 porque no hubo previas como la anterior vez que le entre. 

20. Comentarios Adicionales: Desde el día que cayó el trueno en lima deje de ir a los chongos hasta ante ayer,ese día le entre a Camila y cuando le tenía en misionero ya para acabar me doy cuenta que el condón estaba lleno de sangre y camila  al verlo rápido me pasó papel para que me limpiará pero eso me bajo tanto  que ya luego no pude terminar,solo me cambié y Camila se despidió chapandome,le acepte porque abre sido solo el 2 del día y no senti malos olores. 

• 1 month later...
Publicado

R del 5 nov baje del Rio Santa despues de la tubeada a la Diamante y vi en el wasap a esta carita de sueño

Subi de frente al 4 piso y alli estaba en conversa con otra flaca...hola ojitos dormilones, hola mi Alma Negra a los tiempos.

1. Descripción del Rostro: cara e sueño cabello largo boquita roja

2. Edad: 25

4. Color de Piel: blanquita

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal: ya no quiere.

11. Mamada: chupada de bolas de principio a fin echate a la cama y le pongo la pinga en la boca...chupeteaba se daba latijazos mordia el tronco en una me entro el diablo y se la zampe toda hasta la garganta...aguanto un rato y se lo saco...lagrimitas caian por su rostro... Quieres segir chupando ? Si me dice..me gusta tu pinga gruesa..y se lo zampe de nuevo...se fueron 15 min de chupada y no aguante se me fueron los frenos...  

12. Relato del Servicio: todavia quieres anal ? ...ya para que le dije...se me fue el desayuno...soy toda tuya mi amor..y se prende unos chapes con lenguado... Quise pagarle otro servicio pero mejor me voy...no quiero a los tombos tocando la puerta.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mln x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Albatida

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 4 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: ya no quiere anubis asi que por las huebas es regresar.

Pd los item que no escribi es por que ya todos la conocen pues...ademas esos items ya son repetidos en sus innumerables R

Saludos

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esto fue de hace unas 2 semanas aprox, lo siento por no actualizar, estaba full y traigo nuevos valores

1. Descripción del Rostro: 6.5 de 10, algo me llamaba cuando la vi

2. Edad: 25 fácil

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita a las justas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / algo / no incomoda / no grandes, pero lo justo buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normal y rico / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: polo y calzón

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser delgada, no tenía mucho ajuste tmr

10. Sexo anal: Me dijo si, csmr no lo tome nooooooooo

11. Mamada: Se arrodillo y comenzo a chuparlo, csmr intentaba garganta profunda y se esmeraba en meterselo todo, buena técnica, me gusto cuando me miraba y cuando se notaba tremendo chorizaso en sus cachetes, buena.

12. Relato del Servicio: Llegue al point buscando nuevos valores y no sabía de ella, solo llegue, me llamo la atención y adentro, cancele y me dijo que si hacia por atrás, csmr ya le dije, pero como estaba con la leche en la cabeza sabía que con la cabecita nomas ya me iba a cagar, mejor regreso luego dije, cabalgo, intertivo, mirandome, misionero y en perrito csmr que rico, luego sentado en la esquina de la cama se sento en mi pajaro y se hizo unos movimientos que me saco la leche csmr jajaja buena mi engreida.

13. Higiene Personal: No tiene baño, paño húmedo creo

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 4to Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pensaba regresar otro día para darle bien duro por el chiquistriquis y no la veo, no aparece, donde estas

• 1 month later...
Publicado

Esta atención fue del día de hoy

1. Tipo de Rostro: sacalagua rostro chico

2. Edad: 27 aprox

4. Color de Piel: sacalagua trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ algo / normal/ buenas tetas creo que aumentaron de tamaño, no se deja succionar a gusto solo un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / buen culo cacheton de acuerdo a su contextura / normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga negra y un brasier

9. Ajuste Vaginal: Tiene la cavidad vaginal chica, diria 57%

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Se lo come todo, esa boquita como se atragantaba con mi mazo, no le cabia en la boca.

12. Relato del Servicio: Ya adentro conversamos un poco y acordamos la atención, comienzo a manosearla en eso me pone el condón y comienza atragantar con mi mazo, eso me loqueo ver su carita trataba de enguirse toda mi verga me puso bien fierro esta perrita, se la clavo en misionero de costa rica y le puse en perrito le pedi la colita pero no quería chess, igual su conchita me ajustaba ahi estube por un buen rato, hasta que meto turbo y ahi se va todo.

13. Higiene Personal: se echa alcohol al final

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira tercer piso

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el mate, estaba abierto su ventana y se veia las otras casas, jaja no me importo igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 porque siempre es un buen cache me ajusta bien, aunque  falto que me de el chico no quiso se negó rotundamente.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba a ir mañana

• Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada, algo de ojeras, cabello lacio, pasable
2. Edad:
27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada con algo de pancita chelera, senos pequeños 
Culo chiquito, piernas delgadas
La marca de cesaría 
Bikini 2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Good fue épico, pasada de esferas
12. Relato del Servicio:
Debía este ranting, como toy desvelao, me pongo al día no ha pasado mucho tiempo. 
Entro, la pulseo toda, me pelo. 
Me hace la mamada con GP, le digo q pase alos huérfanos y se los comió, ya estaba empilado, me hecho y hago q esta Zorra xhambee arriba, desde abajo alzando las piernas ayudaba a q siente la pegada, aunq ta choclona. 
Pasamos patas al hombro, full brutalidad, hice rápido 2 variantes, junte esas piernas y haciendo una X con mi pierna le daba en esa posición, luego le pedí en doggy, acá hice sonar ese culito con los galletazos arrebatao me subo arriba como jinete y agarrandola del pelo me sentía un caballero. 
Tanto sonarla se salió la avena bien espesa. 
Una pequeña conversa y chau

13. Higiene Personal:
Se mete su cepillada 
14. Besos en la Boca:
Paso
35x20
Altamira 
17. Número de Habitación:
305
Lo básico 
6.5

Esta flaca es buena para la perversión y desatar tu instinto animal. 😈

Editado por Nikolas Maquiavelo
Xffg
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de chiquivieja con sueño, ojerosa, rostro ovalado medio matado, cabello negro amarrado
Afuera se le ve algo serial, ya en el cuarto se porta mucho mas amable.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: chaufa con bastante sillau, no tersa

Contextura delgada
Cintura pequeña
Barriga tiene algo de pancita y un chuzaso de cesárea
Senos grandes para su cuerpecito
a total disposición, chupé, amasé, mordí, jalé estrujé y ella sólo cerraba los ojitos

Caderas pequeñas
Culo pequeño, sin mucha consistencia, tenía granos en las nalgas
Piernas, No me percaté bien, creo que tenía 2

Cero tinta

Estaba en toalla pero abajo tenia un calzón SUCIO, ojo ahí... parece algo cochinola la flaca

9. Ajuste Vaginal: 
cuenta la leyenda que hasta ahora siguen buscando su ajuste

10. Sexo anal:
Me dijo Ñooooo
Le ofrecí buen billete pero me lo negó como Pedro al Yisus:   3 veces

11. Mamada: ahora si viene lo shido !!!:big_smile:
De las mejores, sin duda es su fuerte, aunque diría q no sabe hacerlo bien porque mete mucho diente, sin embargo hace todo lo que debe hacer y lo hace x iniciativa propia..
Lame, relame  chupa, rechupa, escupe, se atraganta, lagrimea, se cachetea con la pieza y boloñea de una manera que casi me arranca las bolas... hasta jugó con mis pendejos.
Es una Goloza !!!!

12. Relato del Servicio:
No se si m confundió con otro pero ni bien entré se me prendió del cuello y me quiso chapar pero la esquivé con estilo, le saqué su toallita y le acaricié todo su cuerpecito... se dejó pulsear la papaya a gusto pero mas me engolosiné con sus tetas que son una delicia... también sobó su rabo contra mi pionono que aún estaba peladito pero me percaté que tenía el culo lleno de granos y saqué mi pirulino de ahi xq me dió un poco de asco..
luego procedió a la mamada ya descrita

Se tumbó para empezar en misionero e intentó besarme en varias ocasiones.... eso no m gustó mucho xq era insistente.. y me desconcentraba
Peor que no había casi nada de ajuste.
tuve que meterla chueco para sentir algo de roce...
Para que no siga con lo del chape le levanté las patas y aceleré... le di con furia y ella colaboraba desde abajo... hasta que por fin, nuestras pelvis se sincronizaron y lo sentí mas rico...

luego la cargué  un rato, no pesa nada y fué facil maniobrarla pero el calor de mierda ya me estaba haciendo sudar así que le pedí que me monte y lo hizo de una manera exquisita... sabe su chamba la muchacha...raneó y cabalgó como dios manda hasta sacarme conejos...

En ese punto me puse en modo Watto y quise ser el amo de su Anakin Skywalker..
Pero me lo negó reiteradamente...

Con todo lo que pasó mis antenitas de vinil me avisaban que ya me se venía el engrudo
asi que puse a la perra en perro y le di como a sirvienta...
Taladré y taladré hasta hacerla chillar..

estuvimos bastante rato así por el poco ajuste... pero luego se arqueó como gatita y empezó a mover el culo en circulos
y yo apliqué metralleta hasta que ya no pude mas y se me vino todo el ectoplasma...
Conversamos un rato y safé... cansado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: se baña luego de cada atención aunque cuando salí, el men q hacía cola se metió apurado...si se la chapó, ya fué ps... habrá saboreado el sudor de mis bolas

Otro punto es q su calzón estaba bien cochinelli

14. Besos en la Boca:   NITLT
después de todo lo que he leído de ella, JAMÁS la besaría..
Pero la condenada es insistente en eso

21'19" según el V.A.R
Por la módica suma de S/35 camilitas

Altamira

17. Número de Habitación: 305

Habitación amplia pero desordenada y sucia

Un merecido 6.5 

La flaca se presta para la cochinadita pero no no es de las que se dejan llevar...
(Algo usual en las que tienen marido)
es solo una buena puta que sabe su chamba.
De todas maneras creo q es un buen polvo asegurado.

• Me gusta 6
  • Gracias 1