Jump to content

Mariana - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo unos trámites en Surco me animé a llamar a esta flaquita, ya que el precio era cómodo

1. Descripción del Rostro: no es fea, tiene su gracia

2. Edad: fácil tiene 24, en su anuncio dice 19, no sé calcular bien la edad XD

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no/tiene un poco, pero pasable/acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, sin un gran culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues, tiene una cadena que no se la saca por nada :v luego de eso no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: para levantar al muchacho, regular pero sólo lo hace poco tiempo

12. Relato del Servicio: fue plan de mediodía y estaba por el parque de la amistad, la llamé y me dijo que me vaya para el Cine Star de Benavides, ya allá me hizo bajar dos cuadras y me dio indicaciones, el lugar es recontra Caleta y tranquilazo, depa primer piso... Me abre la puerta y era más chata de lo que creí pero sí es la del anuncio (está ella sola nomás), estaba en algodón y yo recontra arrechazo y con ganas de liberar el estrés... El lugar está todo vacío, sin muebles ni nada de frente vamos al cuarto, que es lo único donde hay algo (cama, mesa de noche, tacho y perchero) al costado está el baño, me dice que me lave bien y toda la vaina por el corona :v yo normalazo, luego la respectiva calateada, te pone el pre y de frente los saludos mientras la manoseo, se deja tocar todito mientras está haciendo el golo golo, tiene su técnica pero sólo lo hace hasta que el muchacho esté ready para la acción (punto en contra) en fin, luego de eso se monta encima de mí y empieza la chancadera dura, buenos rebotes en la japi y mientras aprovechaba para chuparle las tetas, la presioné contra mí para meterle un poco de turbo y empezó a gemir rico y suavecito, eso me empila más, luego cambiamos a invertido y se le forma bien el Rabanal, no espectacular pero ahí se defendía, raneó un poco y volvimos a cambiar a misión imposible para darle con todo el día y le empecé a besar el cuello y me acercaba a su rostro y lo giraba disimuladamente aunque era muy notorio, ya qué chucha yo fui para liberar el estrés... Luego de unos minutos de misión ya la puse en perrazo para aumentar revoluciones y expulsar a los negados, al terminar te acompaña hasta la puerta nada más. No es una atención espectacular, pero está el plus de ser un lugar tranquilazo

13. Higiene Personal: sin malos olores, limpia

14. Besos en la Boca: no da, gira la cabeza

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Lucas media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
934592149 (Photoestafa)

17. Número de Habitación: depa propio por el Cine Star Benavides

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí sí 10 puntos para Gryffindor, limpio y muy privado, nadie jode todo es felicidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:
.suficiente con la media hora por 80 lucas, no pagaría por la hora completa, tal vez regrese una vez más y ahí queda pero nada del otro mundo
.no se come el plátano sin cáscara como dice el anuncio, por si se lo preguntan :v
.lo recomendaría sólo por el lugar más que la atención XD
  • 2 weeks later...
Publicado

buenas a toda comunidad HDL, acá volviendo después de tiempo baje al llano acabada la cuarentena, estaba revisando las paginas la mayoría estafas y me topé con este ranking,  prefiero creer a los rankings dela comunidad q a todas esas páginas web estafadoras q ofrecen gato por liebre enfin me decidí por esta canina según lo descrito por el anterior brother, en primer lugar  el precio no es cómodo yaqué quería 160 por 1 hr así q para no botar la plata al agua opte por el beneficio de la duda 1/2hr. Heme aquí mi sencillo aporte grano de arena
1. Descripción del Rostro: más o menos, en gustos y sabores no han escrito los autores
2. Edad: en su anuncio dice 18, a ojo de buen cubero 23 
3. Talla: 1.55 es tipo kine de llavero puedes hacer lo q se le plazca, aunque esperaba otra hembra
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: par de limones, me gustan tetonas/no tiene cintura obviamente el condenado photoshop engaño otra vez
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo, más o menos esperaba una culona, pero al ser una 
pitufa no había mucho q pedir, 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no vi nada de eso 
8. Apariencia / Vestimenta: shortcito para motivar, la verdad q no me empilo había ido pensando encontrar una kine chibola bien despachada, pero no fue así me fui de bruces 
9. Ajuste Vaginal: si acá si sentí ajuste mi partner sintió ajuste en las paredes de su ostra
10. Sexo anal: le pregunté s/50 fiscales más solo para terminar y solo la head  según ella
11. Mamada: ahí maso para iniciar el rito, más loq me pajeaba no visito los huérfanos, 
el aviso dice oral pelado no fue así cobra adicional, así no lo tome, no me vacilo 
12. Relato del Servicio: Estaba x la zona haciendo gestión, ya la había hecho seguimiento antes a varios avisos de chibolas por esta zona me confié del ranking anterior la expectativa era grande, fui plan 1pm  estaba en un parque descansando lance la moneda y la llamé  dijo que  vaya en dirección Cine Star Benavides, poco a poco guiaba bajando las cuadras, la zona es residencial. Estaba palteado pasaban los serenzagos, hay muchas cámaras, el sitio es caleta un edificio familiar, es un minidepa primer piso le timbro para indicarle q estoy ahí, abre la puerta y franco q mi Alien se desilusiono, si bien es cierto era chibola era muy chata no me llamo la atención, no era la del anuncio me sentí estafado quería dar media vuelta paso lunar del buen Mikael pero ya estaba ahí estaba muy arrecho. Creí q podría ser recepcionista q habían + chicas pero no es así está ella sola, en fin Eu quería botar el stress. El sitio pasas una sala, sin muebles fui defrente al cuarto matadero, donde hay una cama, mesa de noche alcohol desinfectante, espejo,  jebes, ph, tacho,) Ella dijo q vaya al baño y me lave bien por tema del virus no problema. Luego acorde los términos del servicio en q consistía el tiempo, dejarle en claro q cumpla con su aviso.  Procedimos a desvestirnos, ya estaba ahí así q a dar curso, se armó mi Alien, procedí a manosearla su cuerpo de llavero, la cuca tenia pocos vellos, le sobe mi miembro. Me eche puse la almohada y ella se inclinó hacer el gogogolo, ahí mandar saludos al foro, como indique me pajeaba ahí estuvo un rato menos de 5 minutos aproveche para manosearla más. Luego le dije q se ponga en misionero ahí estuve dándole duro, de ahí piernas al hombro acá es donde sentí el ajuste q rico no todo fue un ensarte, empezó a lanzar gemidos eso me arrecho +, abre estado 10 minutos en estas 2 poses aguanta castigo la canina, luego fui al filo de la cama  ella de espaldas ahí dando lo unos minutos, posterior pasamos a cowgirl normal e invertida estaba dispuesto a sacarle el jugo a la petisa. Bueno viendo mi reloj veo que el tiempo se va acortando así q le pedí q se ponga  en doguie stile ahí si le di duro le sujete las caderas y zas con mi Alien ahí bombeando le di nalgadas fuertes q aguante el castigo por bitch. En eso siento q mi Alien quiere vomitar el ácido. Así q la bombeo más y boto todo  fin, luego de eso nos despegamos me paso el ph para botar los desperdicios fui a la ducha me limpie, me cambie ahí, use el alcohol desinfectante,  al final nos despedimos Hasta la vista baby en  la puerta abrió  y safe del sitio. No es una atención wow enfin fui a bota el stress
13. Higiene Personal:  no tenía olores, eso sí   ni al inicio ni final del service se baño
14. Besos en la Boca: No nica con esto de pandemia, además use mi mascarilla por si las moscas
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 fiscales 1/2hr la verdad no los vale a ojo de buen cubero s/60
16.Telefono / Anuncia / Local: 934592149 (PhotoEstafa página dM realmente hace honor asu nombre)
17. Número de Habitación: depa propio 1er piso, referencia  Cine Star Benavides
18. Limpieza y Privacidad: el lugar es tétrico, esta vacío salvo el cuarto de matanza, además no me vacilo el sitio es multifamiliar puedes cruzarte con algún vecino, q día pasan la voz ala mancada y le cae no es seguro. Además con lo q rondan los serenazgos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 y eso q estoy siendo bueno, yaqué al ser estafaba se merecía un 0 o  1 No es la chica del aviso, pero tampoco es un pokemon está en algodón
20. Comentarios Adicionales: Fui por loq decía chibola y las fotos engañaban, además el ranking anterior
discrepo, menos mal tome media hora x s/ 80 fiscales, no pagaría por la hora completa. No creo q regrese seguiré en la cacería de chibolas tengo más en la mira, lo malo es q la zona mucho cafetal hungersdead, agencias timadoras abundan, pero ahora tendré + cuidado con los ranking de los milkibrothers no todo lo q brilla es oro como observaran estoy siendo imparcial. Finalmente no la recomendaría, como dice coach Melcocha No vayan! (y es en serio no malgasten su plata no lo vale). Hasta la próxima espero q mi ranking les sea de ayuda y no se inmolen en vano estamos para ayudarnos para evitar el cambiazo o estafas de este tipo con las bitches kines.