Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo , piel clara . Bonita. Venezolana pero no tiene cara de mona.

2. Edad: dice que tiene 18. pasa como de menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / No panza / pezones rozados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen trasero / Bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola de academia 

9. Ajuste Vaginal:  Muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No consulte el anuncio dice q no lo da.

11. Mamada: Me lo salte . 

12. Relato del Servicio:
Llame y llego en uno 20 min. Abri  la puerta y si me gusto lo que vi tiene bonitos ojos.Procedi a cancelar media hora ( hubiera pagado una completa ). Se le nota inexperta procedo a meter mano por todos los recovecos ella misma se comienza a desnudar buen cuerpo piel suave . Procedo con el taladreo al borde de la cama reprime sus gemidos pero si le das a velocidad y hasta el fondo pierde prácticamente se moja. le sobaba su clitoris mientras la clavaba eso la descontrolaba .  Le aplica full Al borde de la cama con todas sus variantes , pierna abiertas , piernas juntas  Rodillas en las orejas. se mueve bien estando incluso abajo. Fue un buen Polvo a pesar de no gemir o hacer el speach tipico de las chicas de habich se retuerce como loca y levanta sus caderas. No pone peros . Polvaso.

13. Higiene Personal: Vino limpia.

14. Besos en la Boca:  Joder esta vez peque. Le meti un par de picos.

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 210 903 me lo paso Clarita por whastapp . pero tambien aparece en photoestafa.

17. Número de Habitación: 007

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El star de oro pasa piola.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos Nada mejor que una chibola Veneca para consentir al mostrito. Dice que es nueva puede ser por el ajuste .  Repetiré falta un montón de poses pero mejor sera en el private xq el sillon tantrico. Se quita la mascarilla cuando agarra confianza . Nomas que tenga cuidado con el gordo hijo de puta que graba a las chicas. 

Publicado

Buen Polvo

1. Tipo de Rostro: Venezolana guapa, es ondulada pero creo que se Redondo. Cuando me atendi tenia cabello ondulado, ya se lacioo..

2. Edad: Me dijo 19 pero si los aparente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Cero barriga / ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culiiiiiitoooooo/ buenas pieras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola 

9. Ajuste Vaginal:  50%.

10. Sexo anal: No consulte el anuncio dice q no lo da.

11. Mamada: Me lo salte, con 20 lucas lo hace pelado (buenazzzzzooooo le hecha ganas) 

12. Relato del Servicio:

Bueno era un Viernes 11/09/20 (tenia descanso medico), me cite en si con una flaca (creo que llamaba brenda de 18 años peruana pero nunca vino), la vaina que mientras esperaba escuche por la puerta (afuera en el pasadiso) que un man que le preguntaba a una flaca si daba servicio  y la flaca dijo que si y le estaba dando su numero, la cuestión que salgo y tmb le pidoo porque vi un buen culitoooo.... la wevada es que la flaca se dirigia a un cuarto... entonces con el man nos hicimos patas y esperamos en el pasadiso a la flacaa (la cagada xd  .... varias flacas pasaban y todas eran del rubro.... )..... La cuestion es que primero se atendio con el man y luego vino a mi cuarto..... Su rutina es bañarse primero y sale altoque... pero ni bien se desvistiooo viiii ese potitooo y ya queria meterselaaaa pero dijo que con 20 so era adicional sexo oral sin pre ( estaba con miedo por el covid y todo) pero me la jugue por que es chibola y todooo.... y comenzo el mameyyyy asuuu que ricooooooo!!! casi me vengo en su cara literal. Despues de 5 minutos me puso el pre con la boca y comenzo sentandose y moviendose (la flaca la vive), misionero (aquí es donde se loquea cuando se la metes y con una mano tocas su clitorissss - creo que se vino aqui 2 veces csmr)... despues boca abajo le di mas duro, pasamos a perro y durooo ( la vive la flaca)....Solo pedi media hora y se quedo hasta mas jijiji .... Terminamos, se baño y se despidio... 
Al dia siguiente tmb atendi, mismo procedimiento pero en otro telo xd

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca:  Nada por el covid xddd

15. Precio: 60 la media + 20 so oral a pelo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 210 903 esta en Skokka pero la de la foto no es

17. Número de Habitación: No me acerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Coure Mio (primera vez) El star de oro(segunda vez) .

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por que la vive.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos  siempre sapeen cuando entran a los telos, porque les puede tocar la misma suerte o estar preparados si les toca una mostrita... Aprovechen por que es jovencita

PD: por Habich el año pasado me atendi por ahi con una chamita que tenia tatuaje de corona entre sus nalgas y sus cintura, con el nombre de Carolina. Tenia su personal pero despues de la pandemia queria comunicarme pero creo que se cambio o no se, si la sacan comenten pss.... esaaaaa flaca era uuunnnnnnnn señor   10

• 2 weeks later...
Publicado

Ya fue Aurora buen polvo la chibola fácil q después q atendió le dijeron q debía dejar la mitad  y mando todo a la mierda. Ahora puesto con su numero un cetáceo.