Jump to content

Melanie alejandras vip / Cara de paisanita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de serranita

2. Edad: Unos 20

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, tirando para delgada, algo de curvas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo no mucho, piernas largas flcas
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
De ruca
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
7 de 10, bien hecha. Lustra todo, canicas, te mira
12. Relato del Servicio:
Buen polvo, estaba disponible en la agencia de ese on. Inicialmente pedí a otra pero como ya es costumbre, te vende gato por liebre. Dije nim porta, taba cumplidora la flaca. Poses básicas, me vine en su panza y luego nos besamos apasionadamente así que se trago algo del postre. Sencilla, por ratos media bulliciosa, gime de verdad y bastante sumisa. Monse pero sabe hacer conversá y sabe callarse tambor. 
13. Higiene Personal:
No se había bañado me dijo, salio corriendo del telo, se le habían venido en la cara y sólo se lavo la cara. Se baño antes en mi cuarto y después del polvo 
14. Besos en la Boca: Si pero no provoca la verdad. Al final para comer juntos la leche

15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 110
16.Telefono / Anuncia / Local:
992883052, el pata de Alejandras pero le puso la misma flaca a mis patas desde 3 números distintos. Ya le voy a publicar sus números, no para publicidad sino para que otros hdl no se ensarten, hay quienes no quieren nada con este ón y no saben que están hablando con el mismísimo diablo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy privada, bonito telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Intenté postear la foto desde insertar imagen pero no acepta, si está mal subida favor de pasar la voz a moderador para borrar link
  • Me gusta 1
Publicado

Para subir material y que estos salgan en oculto...pueden usar enlaces y luego pegarlo dentro de la opción ocultar  ( EL OJITO QUE SALE EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS)

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo lo escrito la flaca tiene esa cara de cuerpo está regular la atención tbn pero la cara te baja los caballos