aldosivi Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro:Es señora pero simpática con anteojos de fondo de botella corta de vista. 2. Edad:43 3. Talla:160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora de 43 años/ si tiene cintura/ un poco no es panzona/ tiene tetas redondas por su brasier ajustado 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cader/ culo como q se le está chupando/ piernas medias q se estás adelgazando 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y blusa roja escotada usa saco negro y su bolsito 9. Ajuste Vaginal: no senti 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Si hace lo chupa bruscamente con el condón puesto. 12. Relato del Servicio: le pregunté me dijo 40 soles pero yo le dije que tenía 35 me dijo ya subimos a ese teló q está en Alfonso Ugarte a una cuadra del óvalo dos de mayo pague 15 el telo. Bueno entramos al cuarto y había un borracho haciendo escándalo en uno de los cuatos , me desnude y ella no se desnudo me dijo dame 15 soles más para cachar sin apuros te voy atender media hora yo le dije tengo 5 soles más leído ya no importa, luego empezó a chupar pero imediatamente en Pezo a hablar como si fuera hombre con una voz gruesasa, puta Mare yo me abergonze y como no quería saber ese descenlase de verle la pichula agarre y le dije no se me para Otro día vengo pero en eso que me estaba cambiando poniendo la ropa apresuradamente para sacar la vuelta ala tía le pude ver q tenía Vulva. Y yo todo idiota le digo espontáneamente pronuncie a eres mujer yo pensé q eras hombre. Quise quedarme pero la tía se paró y se empezó a poner su saco la verdad fue q yo quería meterle cuando vi su vulva pero me pregunte y esa voz toda gruesa que hablo hace un momento y yo no note q hizo ningún esfuerzo por modular su voz a varón así q pensé tal vez me voy a cachar a un transexual así q dije mejor saco la vuelta ya perdí 35 y lo del hotel pero q chucha peor sería cacharme a un transexual. 13. Higiene Personal: no se no hubo tiempo di de oler 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio: 35 soles una fea experiencia 16.Telefono / Anuncia / Local: para en zepita y larrabure o en Alfonso Ugarte a una cuadra de dos de mayo 17. Número de Habitación: calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de casona piso de tablas segundo piso 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: está tía es mujer pero es estafadora.
Publicaciones recomendadas