Jump to content

[ ESTAFADORA ] Kristell

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno tenia dos opciones la nera xiomara del fondo y la veneca de rayas que estaba al costado del.baño .pero su barriga me bajo y la vi esta flaquita que no le paraban bola mucho y probe
1. Descripción del Rostro: maso cara de chibola

2. Edad:20 dice tener

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura tiene bareiga casi nada senos chiquitos pesones de cuy chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma culo mediano piernas nor.ales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda negra y top negro

9. Ajuste Vaginal: maso . Al principio ajusta despies suelta . 60% ajuste

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: buena mamada . Succióna muy bien la cabeza lo chupa como chupetin. Quiere quitarle el trono a la chuchuna de la shantal

12. Relato del Servicio: bueno  fui vi varias perritas . Pero estaba que veia la vi chibola con cara de inesperta probare dije y entre . Pago . Calateo . Y comienza con el mamey . Buen mamey . Me gusto su succion . Luego de arrange en perro se pone donde se lo mete de poco en poco hasta dar un suspiro y siento ajuste rico . Ya ahi se lo meto todo en perro donde se agacha la cabeza y se resigna a recibir mi maso venozo. Un rato y ahi le hago tijera donde entra toda mi vena y comiensa a verse el espejo . Luego me monta u  rato donde se pega esos pechitos chiquitos lo senti rico csm lo mame se entrega muy bien . Luego para terminar misionero donde se habre de la ptm que rico y se lo meto todito . No roba ningun centimetro esa almeja entra todo ahi me pegue dandole duro haata venirme .

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero parece que si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: me demore regular y nunca me apuro . 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: ex sol

17. Número de Habitación: penultimo lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pongo la chibola es entregada . 

20. Comentarios Adicionales: nunca me apuro y eso que senti que me demore mas de lo normal . Aparte en todo momento se entrega igual . Buen cache 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue de hace 2 dias

1. Rostro: de chibola

2. Edad: 19 dijo. Puede ser

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /ti/no tiene/ limoncitos sus pezones son un par de puntitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: faldita a cuadros roja brasiere negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: se esmera parece q le gusta

12. Relato del Servicio: la vi media escondida, timida, en one le dije tú. Entramos pago, parado ella se arrodilla y empieza a mamarla se toma su tiempo parece que lo disfruta hasta q pepelucho se pone en atencion. Le comienzo a amasar y a besas esos ricos limoncitos se deja hacer lo q uno quiera, la pongo en perrito y empiezo a taladrar de suave a mas intenso luego de costadito mientras le amaso las teticas, la jalo hasta el filo de la cama ella en cuatro y zas la levanto que rico creo q le gusto. Para terminar en misionero patas al hombro le besaba sus tetitas su cuerpito ella tambien me besaba el cuello me acariciaba eso me gusto me ahorco al muchacho y boto lo q vino a dejar

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: se entrega

15. Precio: 40 solanos

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: hs rubi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la entrega

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se parecia a una flaquita d mi trabajo asi q aplique. Es entregada eso me gusto

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara chiquita de chibola
2. Edad:
20 me dijo
3. Talla:
1.60 sera
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de chibola piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ni uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short rojo de cuadritos y sosten negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada se comió todo mi pene
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué al medio día y espero a que salga otro hermano atendiendose con ella, bueno sale y yo entro altoque antes que otro hermano me gane, entro y ella se ríe por la forma que entre rápido sin preguntar jaja, bueno le pago y nos desvestimos le agarro las nalgas y le abrazo y empiezo a mamar sus tetitas chiquitas ricos pesones negritos chiquitos, luego empieza a echarle alcohol y empieza la mamada buena mamada se lo metió toda una y otra vez eso me gustó me puso fierro, luego se subió y empieza a ranear un rato luego en esa pose le jalo para mi pecho para seguir chupando esas tetitas ella empieza a gemir rico y empieza a darme besito por mi cuello y cachetes , luego Le pongo de misionero para que le entre todo mi mazo ella gemia mucho es muy entregada en cada pose luego ya para acabar en perrito le doy buen culo se le formó y ahí bote todo el yogurt.
13. Higiene Personal:
Limpia te echa alcohol antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min / 40 choys + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí 
17. Número de Habitación:
Lado derecho el único cuarto donde tiene puerta corrediza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación hasta las huevas muy chico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada y por la entrega de la flaca le doy un 7
20. Comentarios Adicionales:
hace tiempo que esperaba por ella ahora se ganó un cachero mas, por la buena atención que me dio.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de niña

2. Edad: 20 añitos

3. Talla: 1.63 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es joven es delgada, cenos pequeños unos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestia de negro.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: UFf ese es su fuerte me lo chupo con todo y lengua, parecia que estaba chupando un helado.

12. Relato del Servicio: Bueno esto ocurrio unas semanas, suelo publicar mis rating despues de unas semanas por si las moscas, bueno llegue habia 4 o 5 chicas, la vi y pa dentro, comenzo con la mamada ya descrita, luego se subio encima de mi y como se movia uff luego de misionero unos 5 minutos y para acabar de a dog ahi si le di duro hasta que me vine.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: estamos en pandemia, se deja mamar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 pa la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: la habitacion de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 lo unico que le falta son cenos lo demas bien.

20. Comentarios Adicionales: es jovencita y hay que aprovecharla antes que se vuelva una mas de las demas.

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue ayer ...al entrar veo a romina cambiandose de cuarto la mandaron a la reja y 6 wevones atras de ella ptm ente ellos un tio todo cochino con el tapaboca sucia pense que iba a salir pero se formo en la cola y ta wevon nica entro despues de el ...asi queda pendiente esta bb ....romina despachaba a un man y de regreso a su cuarto la vi atractiva y pues le fui
1. Descripción del Rostro:  carita de chibolita ...labio algo carnocitos 

2. Edad: me dijo 20 si los parece 

3. Talla: 155 sera 

4. Color de Piel: trigueña clara si ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita / plana /un poquito de barriguita casi nada / limoncitos que me dejo morderlos a mi antojo 

Caderitas bien culito bonito chiquito piernas flaquitas pero todo bien puestl
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada de tatoos...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldita a cuadros 

9. Ajuste Vaginal: si le encontre 75 % 

10. Sexo anal: no quiere ni por mas billete y eso que ofresco bien ...

11. Mamada: me sorprendio fue riquisimo se la traga toda y bien trabagada ...lo chupa con ganas 

12. Relato del Servicio: salio a despachar a un cliente y la vi bien espere un toke y ni bró le entraba como wevones mirandose entre ellos yo ya habia visto a todas las flacas y eso que llevaba menos tiempo ahi que ellos ...asi que le entre y todo chevere la consulta le pague nos desnudamos empezo con una chupada que me dejo sorprendido quien diria que con esa carita la chuparia como toda una maestra ...se puso perrito al filo y se hundi despacio y ella se movia hacia mi rico ajuste ..la puse boca abajoo y mejor aun el ajuste casi me caga y la puse en mision  mejor ahi me pude comer sus tetas bien ricas casi no tiene pezones los mordi como quise ..que rico  gime al oido me besaba el cuello se abri bien para que le entre toda le levante las piernas lo mas alto posible y se la meti bien profundo .....una movidas mas y se me vino al sacarlo me empezo a pajear bien rico me decia bota toda tu leche toditaa ..fue rico buen cache

13. Higiene Personal: era temprano olia bien...

14. Besos en la Boca: siii 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hosyal ruby

17. Número de Habitación: tercera lado derecho cuarto dividido ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero su tacho ya estaba lleno ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volvere a seguir probandola da buen polvo ...ademas hace salidas ..

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro no están bonita ni fea s defiende cara de chibola cabello hasta el hombro 

2. Edad: 20 m djo 

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel: piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura un poquito ancho tiene un poquito de watita

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan ancha cuño chico piernas de pajarito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzón medio rosada interiso 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: not 

11. Mamada: le falta practica x momentos quiere hacer gp 

12. Relato del Servicio: ayer rompí los protocolos de biosiguridad llegue plan de 4 pm hdl  como mierda choy cobrando sos 2 locas y 3 jalifardos haciendo cola   para romina  quería probar y saberlo si era mis justos esperé un momento y sale a despachar aun tipo no era tan gran cosa como ya estaba en la cola espere  y probarlo que tanto le buscan y de paso dejarlo mis 40 soles  luego de
20 minutos m  tocaba ami entramos le pague adelantado lo saque su calzón abrasitos tocamientos  luego mi pasa un poco de alcohol y empezó a mandar saludos lo básico luego le pongo  al filo le ponía su mano como para q no entra todo decía q le dolía  lo enterre despacio  nada de ajuste luego en perro igual m dice despacio  m llego alas bolas lo calse todo luego tejiera ploc y ploc messionero  mira su reloj y m dice apurate y también el abuelo choy paraba gritando ya romina apurati para no alargar mucho lo agarre al filo le di de alma donde q salio los hdl q estaban en la cola mi paso alcohol y pañitos humidas y ella igual solo s paso  papel mi cambie fuga 
13. Higiene Personal: nada de olor

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 soles y 2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:rubí 

17. Número de Habitación:frente ala entrada principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico oscura  hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 4

20. Comentarios Adicionales:  si yo regreso nunca más entro no es mis gustos no es tan bonita su cuerpo  su carita  un poquito q defiende no ajusta  en realidad para mi no pasa ni mierda no sey como  hacen cola todo el mundo preguntando todo más los tíos gordos cuchinos lo vi allí y todavía molestos igual q choy no saque los pics cuarto estaba oscuro eso es todo lecheros 

Editado por locogrillo
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mamona, mirada relajada, cabello lacio

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165 estaba 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / nada notorio /chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tegulares/ cacheton/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: polo y putifalda 

9. Ajuste Vaginal: cedió creo mucho le dieron 65%aprox

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena se traiga todo

12. Relato del Servicio: Era la flaca que más le entraban así que supuse que daba buen servicio ya que bajar hasta ese hueco es toda una travesía y salir estafado sería fatal así que le pregunto y responde sensualmente a todo sin peros, entramos paleteada de rigor amasando ese culito rico entonces le meto mi vergon a su boca y se tomó su tiempo lo hace bien con garganta profunda, la echo y le comienzo a meter mi mazo con caricias apasionadas luego la pongo encima y del espejo se veía rico como entraba mi vergon negro en ese culo cacheton, me enferme y le pedí perruno y acá si le saque la mierda sonaba plac plac plac!! Y los sapos lagrimeando sus pinguitas al ruido de la cama y nuestros cuerpos, entonces la agarre duró le salieron los zambitos llenando el jebe. 

13. Higiene Personal: punto bajo no se limpio. 

14. Besos en la Boca: nada quizás en otras epocas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /40 negros

16.Telefono / Anuncia / Local: rubí cuarto de la derecha al medio

17. Número de Habitación: no tenia

No tan cagao como los de huachipa pero podría mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción para no salir estafado y esperar hasta que habrán el trocadero, ya que es jodido ir hasta allá por la nula circulación de buses, y en tren es tirarte 3 horas de puro camino. 

• Me gusta 2
Publicado
Esto fue este lunes 02//11
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña de chibola 
2. Edad:
20
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita / pequeña senos chicos pezones marrones
Es un tablita no hay mucha cadera piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini negro con su sostén negro también 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No da ni por tanta plata que le des 
11. Mamada:
Buena mamadora se lo traga todo 
12. Relato del Servicio:
Bueno con dije este paso este lunes, saliendo de mi trabajo me dirijo hacia el rubí porque sabía que kristel estaba ahí porque me mandó un WhatsApp , llegué plan de 5pm había como unos 15 parroquianos, para mí buena suerte kristel estaba libre así que de arranque entre con ella, ni siquiera ví que laycas habían, bueno ella ya me conoce porque ya me atendí con ella un par de veces, le doy su propina y nos calateamos, empezó un bailecito sensual con su musica (jeans)despues del baile y su respectiva manoseada me pone el poncho y empieza a mandar saludos que rico me gusta como la mama se lo traga todo, primero empezamos paraditos, luego misionero para lactar esas tetitas , luego le digo que se suba para seguir chupando esos limoncitos ya cuando siento que voy a venirme le pongo de perrito para votar todo la milk. 
Nos cambiamos y besito en el cachete y chau...
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 40 choys
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal rubí primer cuarto lado derecho
17. Número de Habitación:
Al costado del baño 
Tacho lleno habitación grande 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
No sentí mucho ajuste será porque me atendi algo tarde porque cuando voy x las mañanas si siento un buen ajuste.
Publicado

llego al templo y no encuentro a Romina por segunda vez pero veo cola en el room de esta laica con un llamativo rostro de chibola y una llamativa falda de colegiala, le reventaban la chucha a cada rato,  hacían cola en ambos lados de su puerta, espero mi turno se escuchaba los aplausos los sapos se amontonaban cada vez que salía, no la dejaban descansar a la flaca, no se cansaban de reventarla la almeja a pingazos como decia la perrita verde;

1. Descripción del Rostro: redondo un poco ojona,  un poco bocona y dientona, cabello largo 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco / flaca / plana / casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / chico / 2 palitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada/ tiene un chupeton en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con falda roja a cuadros

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da dice, pero se ve chambeado

11. Mamada: buena con succión, sobada de bolas y repetición 

12. Relato del Servicio: me dice échate me lo chupa arrodillada en el piso, lo succiona con gusto hasta tenerlo armado le digo más y lo sigue chupando le digo móntate lo hace rápido dando gemidos me parece que estaba en competencia con la veneca del frente sabe su chamba luego al revés para pulsar ese asterisco se ve chambeado pero me lo negó hasta que se canso me dijo otra pose se puso en perrita sin decírselo la taladre, luego se echó a la cama boca abajo , mientras la segia taladrando, para terminar misionero con aus variantes, piernas arriba y de costa rica besando esos limones, la veneca gorda del frente jodia y tocaba la puerta a cada rato no dejaba cachar en paz

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 40 merinos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ns/ns/hs rubí 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza y nada de privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 7/ cache 4.5 / cuerpo 5

20. Comentarios Adicionales: como toda principiante le falta mas entrega, su oral fue rescatable, para una vez está bien 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola.. Ojos separados.. Algo quijadona.. Pelo castaño largo.. No tan atractiva.. Pero es amena

2. Edad: sus 20 x ahi

3. Talla: 1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueña  blanca para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / casi plana / 2 limón cintos pezones pequeños marronea

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene /poco culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes.. Pero de ves en cuando tiene un chupeton.. En alguna parte de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta.. A cuadritos.. Sostén negro.. Calzón tipo hilo negeo

9. Ajuste Vaginal: buen ajustes.. Pero si la agarras tarde se le baja

10. Sexo anal: no lo da dice.. 

11. Mamada: buena mamada pero no sorprendente.. Hace gp.. Su buena succionada y algo de lenguita.. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: No es primer servicio con ella.. Pero ahí le vas.. De trato jovial.. Te busca el hable en la consulta y la atención.. Ya cuando procede  con la mamada lo hace echado o parádito..aunk en cuando te lo hace echadito se le vas rico.. De ahí sólita se kita el calzoncito negro y así echadito se te monta encima en modo vaquerita.. Se mueve bien.. Y se deja lactar los senos pero se cuida k no le. Muerdan o algo así.. :big_smile:.. De pasadita te besa 3l cuello para k te empiles.. De ahí me pide k le dé perrito.. Pero lo cambio a misionero ya keria seguir lactando sus senos.. Le bombeo duro y la jerma daba sus gemidos ( bueno eso está en el. Guión de su trato).. Le jalo al filo de la cama para seguir con el bombeo.. De ahí pasamos a perrito.. Donde le daba duro y. Medio k se arrecho XK me agarraba de la mano y con la. Otra la. Ponía en su tetas... Me decía bebe ya esta llegando tu tiempo.. Así k tuve k la pongo boca abajo donde hay mas presión y ajustes.. Y acabe satisfecho.. Su clásica conversada y  coqueteo para despedirse y un hasta luego
13. Higiene Personal: limpia.. Perfumada ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: suave roce de labios y picos en el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: apenas llegas sus 20 y eso..se ha vuelto algo relojera.. 40 intichoysy 2intichoy de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby.. Ex sol

17. Número de Habitación: 201.. Primer cuarto lado del bañó. Aunk a veces la vi en el cuarto metido del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa k decir más de los cuartos.. La mayoría ya saben... Pero eso si en el cuarto 201.. Hay como una puerta aparte donde te puedes fugar.. Hasta tabas y tacones de la kienes se encuentra ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): Se esmera en su atención ( ya sabe su chamba).. Pero el pequeño relojeo al final descuadra así k sus 5.5...En cuerpo.. No es bonita pero se maneja un cuerpo fresco y medio tierno sus 6.0

20. Comentarios Adicionales:Buena opción para destresarse pero tienes k  ir empilado.. XK en mi caso cuando ya me dicen k el tiempo se acaba es peor.. Ya k peor demoro :big_smile:.. Lo k si hace salidas ( x eso el relojeo.. En salida ganas mas) pero el precio lo veo
This is the hidden content, please
El precio es algo elevado para su nivel.. Hay kienes un poco más ricas a ese precio

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDLS, debía este post, fue de hace mas de una semana, poniéndome al día en los rankings en este antro:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi angular, mirada picara es media ojoncita, labios semi gruesos, dientes no acordes, cabello castaño largo. 

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero no vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, da buenas succionadas por momentos juega con tronco y saca su lenguita, le pedí un plus y normal seguía la flaquita, hizo GP, no visita las bolas, sentí buenas sensaciones, lo dejo fierrazo a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: Estando en el antro fui a buscar a la dichosa Romina pero no estaba, un poco que me bajoneo pero veo que el cuarto de esta kine sale un cachero y la veo a esta flaquita (son como me gustan, flaquita con pinta de teen), habían 2 en la cola pero uno no entro y espere solo 10 minutos (el meón salió contento, precoz de mela!!!) ya en la consulta la vi más predispuesta (por la puras fue la consulta, igual yo le iba entrar), ya dentro del room, empiezo con lo mío (full paleteos) esa nota le gusta a esta flaquita, fueron buenas previas y la kine me decía huevadas ja ja ja (…), de ahí hizo una mamada aceptable tal como detalle líneas arriba, al principio la kine quiere mandar en el polvo pero nad!!! eso conmigo no funciona, la puse al filo en posición de tornillo, moví bien la olla con algunos movimientos circulares mientras me percataba de sus movimientos particulares, de ahí pasamos a misionero, acelere los movimientos, chuponeo sus teteras, cuello, mejillas, picos van y vienen (….) después la flaquita empezó a cabalgar algo acelerada mientras yo me prendía de su cuello, me percate de sus respiraciones aceleradas, por eso baje el ritmo del polvo, de ahí la puse de costeño el ajuste mejoro estuve buen rato en esa posición, ya con la avena por salir, la puse de doggy, aquí la empecé a dar duro y parejo, mientras escuchaba sus gemidos, al rato sale toda la descendencia, platicamos algunas cosas antes de salir.  

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente, 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rubí (ex hostal el sol).

17. Número de Habitación: Cuarto, al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza, poco espacio parece una ratonera ese cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue complaciente y estuvo a mi ritmo (aguanta castigo), lo único malo es que siempre está a full, las veces que estuve en el antro (había cola en su puerta), ya lo dijo un hdl (líneas arriba) hace salidas (…), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos HDLS.

• Me gusta 1
Publicado
Después de descansar un rato marqué a esta chibola que es blanquita y casi tiene un aire a veneca en la consulta le pregunto si es extranjera pero contesta que no

1. Descripción del Rostro: teen blanquita de barranco / Miraflores

2. Edad: le pongo 18 de lejos incluso parece de menos por ser chata

3. Talla: un Minion 1.55

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, seña particular es pendeja

8. Apariencia / Vestimenta: bata roja transparente

9. Ajuste Vaginal: moderado una decepción creí que ajustaba como Rocío

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es una perra mañosa que se prende del hueso y la recontra trabaja me gustó su masajeada de huevos que me frote el perineo incluso me puso el dedo en el asterisco pero la pare en una nomás y que se siga atorando fueron como 4 minutos de mamada con gp y encima agarraba mi chulapi y se cacheaba ella sola .. 

12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi y le tenía ganas y felizmente la cola que tenía se desocupó después de que salí de atenderme con la primera así que no espere mucho y entre conversamos se le nota que es de alguna zona picante porque habla bien bien pendeja y me revisó bastante en el cuerpo me revisó el cuello me revisó los huevos el nepe y según ella por tema de salud por higiene ya después pasamos a la acción algo que me consta es que el oral puede más de 4 minutos porque ella pone su celular en modo cronómetro y lo está revisando cada cierto tiempo así que bueno después del oral ella está arreglando unas cosas y yo aprovecho para empezar dándole desde atrás pero de pie y le doy contra la pared ya después pasamos encima de la cama en primero en perrito luego misionero y luego de vuelta en perrito donde termine ya sé gemir bastante pero no están fingida como otras porque cuando gime eso es cuando le doy más duro o sea que no es alcohol menos finge bien lo que sí creo es que debe ser relojero al menos Yo acabé dentro del tiempo que fueron los casi 5 minutos de oral y luego diese puro sexo y salí muy muy satisfecho.

13. Higiene Personal: a ti te revisa bien pero ella misma la verdad sólo se limpia un poco no no es tanto como la tal Micaela que me entendí primero

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: conocido

17. Número de Habitación: Aea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este es el punto negativo no no para ella sino para local de m*ierda el colchón tenía arena en serio fue muy incómodo por momentos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: definitivamente es el tipo de chica que me gusta y si no le pongo más puntaje es porque el ajuste no  fue tan bueno y porque asumo que si uno va en la tarde te bota mucho más rápido porque se le nota el tema del relojeo ya
 que anda con su celular cronometrando

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hoy en la tarde antes de navidad jeje tenía 2 opciones valeska y esta chica Cristel a las dos ya las probé anteriormente y como valeska tenia cola le entré a cristel.

1. Rostro : de chica de barrio tes clara.

2. Edad : le pongo sus 21 a 23

3. Talla : 1.60 

4. Color de piel: trigueña claro

5. Contextura/ cintura/ barriga/ senos: 

Delgada, pequeña, plana, senos bien pequeños.

6. Cadera/culo/piernas : delgada totalmente 

7. Tatuajes o señas particulares: no tiene tatuajes habla tipo chica de San Juan de lurigancho la victoria etc jaja. 

8. Apariencia/vestimenta: no se dejo ver te recibía calata jajaja 

9. Ajuste vaginal: la primera ves que le entre en el mes de noviembre si le sentí esta ves muy poco.

10. Sexo anal: dice que no lo da no insisti.

11. Mamada: lo hace bien para ser joven te hace gp y endulza es lo rescatable que tiene. 

12. Relato del servicio : bueno fui hoy con ganas de cachar a valeska pero tenia cola y como solo habían 2 patas donde cristel le entre me reconoció ya que le entre anteriormente y me dijo tiempo sin vernos le dije si etc luego de eso empezó el paleteo con unos besos en el cuello y  labios carnosos para calentarnos, entonces le dije ahora hasme un oral me bajo el bóxer y se lo coloco en la boca rápido lo sabe mamar con gp también es lo mejor que tiene,luego se la metí de misionero me decía que rico papi,luego le di de costa rica lo disfruto en eso veo que mira su celular y vee la hora marca su tiempo mucho ahora ya no es como antes así que ke digo ahora ponte  en 4 para partirte y me dice esta bien pero es la última y le dije ya así que le di duro un par de nalgueadas como 5 minutos en esa pose nos despedimos con un piquito me dio su número me dijo me caes muy bien papi le dije igualmente también tengo 20 años te llamare.

13. Higiene personal: Senti un olor medio feo, no se limpia bien al terminar ojo con eso.

14. Besos en la boca: si según ella solo yo y otro casero más les da por confianza.

15. Tiempo de atención: 40 soles x 15 minutos exactos bien controlados.

16.telefono /local : me dio su numero pero dijo que no lo de asi nomas en lugar rubí.

17. Numero habitación: estaba en el primero de la izquierda.

18. Limpieza y privacidad: lo de siempre poca privacidad y poca limpieza.

19. Puntaje de atención : 6/10 

20. Comentarios Adicionales: diría que bajo su nivel por que se volvió mecánica osea te controla la hora te apura cuando esta en 10 minutos no es muy recomendable por ese lado y tambien por poca higiene que tiene de ahí su mamada es buena y atención lo normal.

• 2 months later...