Jump to content

ALEXIA PUTA DE SJM Y CHORRILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bueno la flaca no es simpatica pero lo que me gusto es que tiene cara de mamona

2. Edad: entre 25 por ahi

3. Talla: era mas alta q yo 1.70 creo por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura agarrada  tiene un poco de panza y  una ricas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco culona y piernas por ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una casac negra y pantalon jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: 5 

10. Sexo anal: dice que no lo da y ya estaba abierto 

11. Mamada: si buena mamada pero nada del otro mundo pero si le pone ganas

12. Relato del Servicio: bueno la verdad es que no pensaba atenderme y un pata de la chamba me llama y me dice que hay una carne para chekear al cual llegue altoque con mi bicla y la veo estaba con mascaria y si estaba fuerte con ropita apretada y lo que me llamo la atencion fue sus tetasas hable con ella chebre y le dije que regresara alas 6 de la tarde  ya que estaba chambeando bueno quedamos en el parque tupac en chorrillos  llego y nos fuimos a un telo entre tupac y mateo  la flaca solita se comenzo a calatear y me pidio su billete le paque una vez pelada me lanze a sus tetas un rato mamando esa tetas luego ella solita me puso el poncho y comenzo a mamarla garganta profunda se toma su tiempo y de arranque se subio y solita se muebe esta piola luego le puse al filo de cama y le di de costado y la conchesumare gritaba y eso mas me arrecho ya que ultimamente me atiendo con venecas y las que me tocaron no gritaban esta solita le estube dando una ratazo de contado luego misionero y para acabar de nuevo se subio ahi si se me vino todo leche nesquik para el segundo fue casi similar

13. Higiene Personal: la flaca se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no se no pregunte creo q si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 737 347

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la mierda pero para lo que pague

19. Puntaje de Atención (0/10): aver la flaca se presta tiene buenas tetas cara de mamano lo malo es que es un poco agarrada para mi gusto ami prefiero modelitos ps pero a 100 soles estaba bien la flaca le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que no esta anunciada dicen que cobran para esa huevada ni sabia la flaca es chebre tbm puedes tirarte tus chelas si deseas ella me dijo que es de sjm pero en mi caso como hable en persona vino de alla a tupac  en chorrillos  me olvidaba esyo paso la semana pasada 

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No es simpática pero tiene unos pechos y cara de mamona
2. Edad: me dice 19 años pero le pongo más
3. Talla: le pongo entre 1.65 -1.70, si es alta
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene un poco de barriga no mucho, cintura maso menos y senos pechos ufff su mejor atributo

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco de culo, no tanto caderona y no es tan yucona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene y piensa hacerse más
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo y chaqueta negra
9. Ajuste Vaginal: 6
10. Sexo anal: me dijo por un adicional siempre y cuando sea casero 
11. Mamada: una buena mamada , incluso me dijo que si quería podía chuparmelo sin condón y venirme en su boca para que se trague
12. Relato del Servicio: bueno nos metimos dentro del telo, ella misma comenzó a calatearse y te pone el condón y de ahí la mamada , buscó la iniciativa montándose encima y de ahí me dijo que le diera de toby para lo cual me quede unos 5 min dándoles duro y azotándola de ahí le di de misionero y ahí fue donde saque el ultrainstinto para que saque el quaker de ahí cumplió su hora con las poses que quería.
13. Higiene Personal: se bañó antes de iniciar el polvo
14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la hora 
16. Telefono / Anuncia / Local: 971 353 488
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, tampoco es vulgar
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 porque me dio una mamada riquísima con lengua y encima que gime bien.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es de américa y sus hoteles preferidos están en la curva del inti, ahí se llega rápido con moto o carro los telos están baratos desde 15 soles. No te apresura, cumple con la hora y trato de pareja da siempre y cuando no este de boleto porque ahí si baja su rating