exclusivo Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Antes de hacer el rating de la brasileña Cristal...espero a Los moderadores sancionen aquellos q de manera injustificada insultan y me tildan de caficho o promocionador....lo mío es simple si tengo fichas q mier..les interesa si pago capricho...voy a saunas vip...Night clubs vips...y visitó lunes vips...ósea por tener fichas y postear joroban....este es mi 4to ..(Así es como se colabora) este es de una brasileña q pensé q era otro level pero me ensarte...este es un caso do de la bitch no justifica la tarifa q pide...en fin acá mi rating.. 1. Rostro: simpática pero la edaod se le nota...me hubiera gustado conocerla hace 15 años 2. Edad: su publicidad dice 30 pero bordea los 40 no exagero 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante toda de plástico senos grandes siliconeados no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo obvio tb siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo y otro cerca al culo 8. Apariencia / Vestimenta: vino al hotel con un Jean y una casaquita q la cubría si en verano con cassquita 9. Papita: pelada pero ya desbocada con poco ajuste 10. Servicio Adicional: no se me antojo 11. Fellatio: mamona aunque no me chupo los huevos 12. Relato del Servicio: soy sincero la tía se maneja un buen cuerpo pero ya está tía y más tía de lo q dice personalmente físicamente hay mejores por el mismo o menor precio....la tía es experimentada y quiere matarte al toque con el mamey...en el caché toma el control y exclama caché...pero no deja un segundo polvo lo cual no me cuadro para lo q cobra mínimo dos polvos ni bien termine me habló un toque y ya me estaba botando...se deja cacharros y espera q uno termine al toque 13. Aseo Personal: limpia de perfume rico 14. Trato de pareja: de experimentada 15. Precio: 400 la hora más telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 991 444 083 anuncia en placeres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: obvio comodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7 perfomance 6 promedio 6.5. Le baja q es base 4 y q solo da un polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito cobra mucho para su edad y para colmo un solo polvo
Nachito Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 Hermano @@exclusivo si manejas tu dinero, que bueno. Te doy el beneficio de la duda, pero ten en cuenta (si es que has revisado el foro), aquí es muy poco que hayan post con precios tan elevados. Llamar la atención que también habiendo recibido varias acusaciones no te hayas manifestado (puedes hacerlo en la zona off topic). Si no eres un promocionador, valoremo caso uno de tus aportes y trataremos de compartir inforacion adecuada. Espero que te vaya bien en el foro. Slds
TITI Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Oe exclusivo a ver Te pruebo....conoces a Jocelyn o a korayma del enmanuele???? SI me dices Como son Te creere pxxx...como dices q eres platudo yo SI manyo esos lares bien ASI Como Las suites de barranco dime Cuanto cobran y Como mierda es la entrada.. Espero Tu rpta Sino Te cagaste man...espero Tu information ps jejeje
Leonidas27 Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 jajaja que maleadoo jaja
TITI Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Jaja Claro pe hno leonidas ay q desawebar cafixos
Nachito Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Jaja Claro pe hno leonidas ay q desawebar cafixos Hermano no desordenemos el foro, si deseas realizar consultas ajenas al rating en mención puedes usar la zona Off Topic. El hermano @@exclusivo ya abrió una post en esa zona (por aquí no puede responderte por su rango). Te recomiendo que lo hagas por esa medio. http://www.hermanodeleche.com/topic/8303-comentarios-sobre-sully/#entry67787 Slds
TITI Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Nachito hno el mensaje era xa mi???? Xfas apreciare m confirmed jeje
Nachito Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 @@elsilenciososincero según las normas del foro, en esta zona es meramente para las incursiones y los ratings, eventualemnete para resolver algun cuestionamiento de otro hermano. Pero las preguntas ajenas al rating, deben de ser tratadas en la zona de Off Topic, no quiero incomodarte, solo deseo que el foro se ordene mas, ya que últimamente se genera mucho spam. Slds
bolchevike Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) ...pero no deja un segundo polvo lo cual no me cuadro para lo q cobra mínimo dos polvos ni bien termine me habló un toque y ya me estaba botando... 15. Precio: 400 la hora más telo exclusivo pordrias explicarla a la hermandad esta nota, por tu aporte das a entender que que la citaste en un telo, entonces si solo te da un polvo por 400 la hora como te va a botar de la habitacion que tu pagaste en el telo, lo normal es que la kine se hubiera cambiado y se iba pero no que te bote de tu habitacion esa nota no me cuadra, porque no creo que te haya cobrado aparte por atenderte en su depa. esperamos tu aclaracion para evitar malo entendidos. Saludos Editado 14 de Febrero del 2015 por bolchevike
TITI Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 Nachito mi hno Te doy la razon solo q m indigna nos traten de engañar Los cafixos espero m entiendas Como dice bolchevike ESE hno pone cosas curiosas jeje
garañon peruano Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 a mi me indigna la poca comprension lectora de la gente... no se si culpar a fujimori, garcia o toledo, pero me indigna. caficho: dicese del sujeto que maneja o promociona prostitutas, a menudo abusando de su posicion de fuerza. el brother que postea no parece promocionar nada, la califica bajo y la describe bajo. a ver expliquenme usando sentido comun, que clase de promocion es esa?, a lo mas califica como alguien a quien le gusta botar la plata, o en todo caso, con el perdon del primer forista, como un webas, pero eso no es ni siquiera un indicio de ser caficho.
MARCOPOLOIII Publicado 14 de Febrero del 2015 Publicado 14 de Febrero del 2015 exclusivo pordrias explicarla a la hermandad esta nota, por tu aporte das a entender que que la citaste en un telo, entonces si solo te da un polvo por 400 la hora como te va a botar de la habitacion que tu pagaste en el telo, lo normal es que la kine se hubiera cambiado y se iba pero no que te bote de tu habitacion esa nota no me cuadra, porque no creo que te haya cobrado aparte por atenderte en su depa. esperamos tu aclaracion para evitar malo entendidos. Saludos jajajajajjajajaj, buena @@bolchevike . ahora q dirá el promocionador ..... osea q si la citaba en su casa, probablemente lo botaba de ahí tbn ....
TITI Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Jaja q wena de mi parte deje este tema finalizado. Como dice urresti jaja SI ofendi a alguien pido perdon jeje Alaosss hnos qeridos
bolchevike Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 Marcopolohasta ahora no se manifiesta solo pide que nos baneen, creo que su silencio es su mejor respuesta. Saludos
Publicaciones recomendadas