Jump to content

Comentarios Sobre Sully


JuanCarlos84

Publicaciones recomendadas

He leido la cantidad de insultos y comentarios inapropiados por el cofrade que tambien se atendio con Sully todos merecemos respeto hermano no tienes porque decirme caficho solo quize compartir mi atencion con la puta en mencion soy nuevo en esto de atenderme con putas y por el hecho que a ti no te haya tratado bien o no te haya parecido bien no me vengas a ofender y a tildar de caficho. Todos tenemos opiniones diferentes pero no me insultes suerte para la proxima vibras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres nuevo @@Juan Carlos84 bienvenido, siempre en los foros hay los que quisieron ser superheroes y como en la vida real no pueden buscan cafetales en el ciber mundo. Como si los que ya conocemos este medio no nos diéramos cuenta quien es quien. Por ultimo los aportes son los que finalmente desmienten y aclaran las realidades, trata de leer mas aportes para que entiendas maso menos el criterio que existe al momento de calificar. No he leido tus aportes pero siempre es bueno ser lo mas objetivo posible si meter mucho tu opinion hasta el final que las puedes poner en comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también leo varios pollitos quejándose de los malos tratos por parte de hermanos de mayor rango, llegando al punto de insinuar que son cafichos, simplemente por usar la palabra guapa, el colmo!. Dicen que la forma de acender es publicar ranking, pero también creo deberían quitarle rangos a los que sin pruebas acusan de cafichos a nuevos hermanos, asi el foro no avanza, es solo una sugerencia, supongo ya me tocara alguien que salga a decirme algo cuando ponga un ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@JuanCarlos84 hermano si no deseas que te sigan increpando o acusando seria bueno que te manifiestes. Recuerda que el que calla otorga.