Jump to content

Comentarios Sobre Sully


JuanCarlos84

Publicaciones recomendadas

He leido la cantidad de insultos y comentarios inapropiados por el cofrade que tambien se atendio con Sully todos merecemos respeto hermano no tienes porque decirme caficho solo quize compartir mi atencion con la puta en mencion soy nuevo en esto de atenderme con putas y por el hecho que a ti no te haya tratado bien o no te haya parecido bien no me vengas a ofender y a tildar de caficho. Todos tenemos opiniones diferentes pero no me insultes suerte para la proxima vibras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres nuevo @@Juan Carlos84 bienvenido, siempre en los foros hay los que quisieron ser superheroes y como en la vida real no pueden buscan cafetales en el ciber mundo. Como si los que ya conocemos este medio no nos diéramos cuenta quien es quien. Por ultimo los aportes son los que finalmente desmienten y aclaran las realidades, trata de leer mas aportes para que entiendas maso menos el criterio que existe al momento de calificar. No he leido tus aportes pero siempre es bueno ser lo mas objetivo posible si meter mucho tu opinion hasta el final que las puedes poner en comentarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también leo varios pollitos quejándose de los malos tratos por parte de hermanos de mayor rango, llegando al punto de insinuar que son cafichos, simplemente por usar la palabra guapa, el colmo!. Dicen que la forma de acender es publicar ranking, pero también creo deberían quitarle rangos a los que sin pruebas acusan de cafichos a nuevos hermanos, asi el foro no avanza, es solo una sugerencia, supongo ya me tocara alguien que salga a decirme algo cuando ponga un ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@JuanCarlos84 hermano si no deseas que te sigan increpando o acusando seria bueno que te manifiestes. Recuerda que el que calla otorga.

@@euro imagino que te referiste a mi cuando dijiste algo sobre usar la palabra guapa. Si es así, te comento que ya estoy a un paso de tener un prueba de que ese usuario es un promocionador.

Pero eso lo diré en su momento.

De otro lado si hay dudas en los post es pq no se colocan los datos completos, por ejemplo te pregunto sobre tu post de Karina: cuantos polvos fueron? Que tiempo? Sabes que hacerle la sopa una puta es considerado como conducta de riesgo?

De otro lado imagino que leíste el foro y sabes que hay un rating ya creado de esta flaca por lo que recomiendo pedir que se unan ambos ratings, para tener toda la info en un solo lugar.

Slds

Editado por Nachito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nachito, no recordaba quien era el hermano, pero dices que fuste tu, así sera, bueno tu mismo me das la razón, lo acusas sin pruebas, por usar la palabra guapa, recién vas a tener una prueba, bien por ti y por el foro.

 

Ahora dices que hay dudas porque no se colocan datos completos, en mi caso te refieres que no coloco cuantos polvos fueron, bueno fueron 2, en 1 hora, que pudo ser 50min o un poco mas, mmm creo que si hubiera puesto esos datos, me dirías igual que faltan datos, que ropa se puso, a que hora fue, etc, buscando la sin razón, para dudar, bueno ya te respondí hermano.

 

Sobre Karina, no sabia que tenia otro post, creo que no es parte de las normas del foro, leerse todos los post de tooooodos los hermanos para unir los temas, y si lo hubiera leído, por mi rango no puedo unirlos. Imagino que responderas intentando discutir conmigo, bueno mi intención no es discutir ya estoy viejo para esas cosas, solo quiero aportar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nachito, no recordaba quien era el hermano, pero dices que fuste tu, así sera, bueno tu mismo me das la razón, lo acusas sin pruebas, por usar la palabra guapa, recién vas a tener una prueba, bien por ti y por el foro.

Ahora dices que hay dudas porque no se colocan datos completos, en mi caso te refieres que no coloco cuantos polvos fueron, bueno fueron 2, en 1 hora, que pudo ser 50min o un poco mas, mmm creo que si hubiera puesto esos datos, me dirías igual que faltan datos, que ropa se puso, a que hora fue, etc, buscando la sin razón, para dudar, bueno ya te respondí hermano.

Sobre Karina, no sabia que tenia otro post, creo que no es parte de las normas del foro, leerse todos los post de tooooodos los hermanos para unir los temas, y si lo hubiera leído, por mi rango no puedo unirlos. Imagino que responderas intentando discutir conmigo, bueno mi intención no es discutir ya estoy viejo para esas cosas, solo quiero aportar, gracias

Puedo leer algo de arrogancia en tu respuesta, pero ya es cosa tuya, nadie esta acusándote de nada, solo que vi que tu post estaba incompleto e hice la consulta amablemente.

Ojo hay normas y reglas del foro que deberías de leer, eso ayudara a que tus aportes sean mas ordenados. No tengo ánimos de discutir ni.pelear contigo, solo deseo que el foro no se contamine con información incompleta.

Si dices que ya estas viejo para esto, tb debes saber (por tu edad) que hacerle sexo oral a una kine es riesgoso.

Saludos y que tengas buen fds.

Editado por Nachito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nachito, no recordaba quien era el hermano, pero dices que fuste tu, así sera, bueno tu mismo me das la razón, lo acusas sin pruebas, por usar la palabra guapa, recién vas a tener una prueba, bien por ti y por el foro.

 

Ahora dices que hay dudas porque no se colocan datos completos, en mi caso te refieres que no coloco cuantos polvos fueron, bueno fueron 2, en 1 hora, que pudo ser 50min o un poco mas, mmm creo que si hubiera puesto esos datos, me dirías igual que faltan datos, que ropa se puso, a que hora fue, etc, buscando la sin razón, para dudar, bueno ya te respondí hermano.

 

Sobre Karina, no sabia que tenia otro post, creo que no es parte de las normas del foro, leerse todos los post de tooooodos los hermanos para unir los temas, y si lo hubiera leído, por mi rango no puedo unirlos. Imagino que responderas intentando discutir conmigo, bueno mi intención no es discutir ya estoy viejo para esas cosas, solo quiero aportar, gracias

Si las lei antes de entrar a este foto, tu también deberías leerlas, buen fin de semana hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi honestamente no me da ganas de poner rating uno cuenta su experiencia y te dicen caficho porfavor pues la gente anda a la defensiva en este foro.

Efectivamente. Andan a la caza dizque por el bien de los foristas. Yo creo que en busca de e ascenso o de admiración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras la administración del foro sea imparcial. No debemos preocuparnos, pues se supone ellos son hartos conocedores del tema de las kines para saber quien es quien o quien es que, detectan fácil a los cafichoo, ya q por suerte no estamos en el otro foro donde el cafichismo o proxenetismo es practicado por la administración y. Moderación de foro.

No se hagan tantas bolas, caficho habrán, la cosa es no hacerles caso no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De otro lado hay quiene el foro lo viven más que otros, tampoco juzguemos eso, ya será cuestión de tiempo o de dinero para que dejen de serlo tanto, mas TOLERANCIA para con ellos, la plata no viene sola, para estar haciendo ratings a cada rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Andan a la caza dizque por el bien de los foristas. Yo creo que en busca de e ascenso o de admiración

 

Si hermano yo también pienso lo mismo, que es gente que busca un reconocimiento de sus habilidades casi superhumanas para detectar esto jajaja

 

De otro lado hay quiene el foro lo viven más que otros, tampoco juzguemos eso, ya será cuestión de tiempo o de dinero para que dejen de serlo tanto, mas TOLERANCIA para con ellos, la plata no viene sola, para estar haciendo ratings a cada rato.

 

Los pollitos tambien deben tener paciencia, cazadores de brujas siempre han existido y mientras no sea @@pepo o @matavirgenes pues tranquilidad. Y la unica real forma que nos ayudan en el foro son con aportes, en especial los negativos porque esos ayudan a no quemar plata por gusto, yo he puesto varios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido la cantidad de insultos y comentarios inapropiados por el cofrade que tambien se atendio con Sully todos merecemos respeto hermano no tienes porque decirme caficho solo quize compartir mi atencion con la puta en mencion soy nuevo en esto de atenderme con putas y por el hecho que a ti no te haya tratado bien o no te haya parecido bien no me vengas a ofender y a tildar de caficho. Todos tenemos opiniones diferentes pero no me insultes suerte para la proxima vibras

Hola @ JuanCarlos84 , soy quien te calificó de caficho, por una serie de imprecisiones tuyas:  http://www.hermanodeleche.com/topic/8080-sully-flaca-bonita-pero-botada/

 

1. Indicas que mide 1.70 => mide 1.63 sin tacos

2. Indicas que sus tetas son ricas => sus tetas son plástico y con ligeros bellos que no pudo depilarse.

3. Indicas que tiene el culo en su lugar => no tiene culo ni caderas, esta hasta las huevas

4. Indicas que tiene una vacuna en su hombro=> jamás indicaste que tiene una gran cicatriz como de cesárea en su pelvis.

5. Respecto al número de polvos, que coincidencia que un polvo te hiciste... ella indica que nunca hace dos polvos.

6. Puntaje alto para ese material y el precio que pone, te comento que el mercado no paga más de 120. 

7. ¿cuál es la probabilidad que tu primer post coloques 8 puntasos a una polilla?

 

La probabilidad que te equivoques en 7 criterios a la vez, no es de inexperto... pero bueno, como todo en la vida tal vez tengan sus excepciones. 

Estaba caliente cuando te escribí, por que confié en ti, pero tu criterio termino por decepcionarme. 

En fin, si aún de lo que te refuté me dices que no eres cafetal, ofrezco mis disculpas públicas, pero sinceramente no te creo. 

Editado por Pompinchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que quieres pelear no hermano pues me he atendido con varias putas de el comercio y varias paginas y entre las pocas que me he comido fisicamente esta puta me parece A si a ti no te ha tratado o bien que puedo hacer me atendi con otras dos chicas de kinestops y siempre a sido un solo polvo recien me vengo a enterar que eran 2. No lo que a ti te parezca mal a todos nos tiene que parecer mal y lo que a mi me parezca bien a todos nos tiene que parecer bien. Este debe ser un foro para compartir experiencias no para cuestionar opiniones. Soy novato en escribir rating pero si me atiendo con putas no constante pero de vez en cuando de acuerdo a ese criterio hice mi rating no soy tan experto pero no es para que me vengas a decir caficho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...