Jump to content

SAMANTHA Hs Capricornio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen tiempo que no salía a inmolarme, esta incursión fue el jueves pasado 10/09
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetona, ojos verdes, bien maquillada, labios gruesitos, bonita
2. Edad19 según ella, yo le pongo 25
3. Talla: 1.68 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, panzona, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo carnoso, duro, piernas acorde anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, por el hombro creo
8. Apariencia / Vestimenta: bra y calzón negro
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, no creo que lleve mucho en el laburo
10. Sexo anal: según por wpp dice que sí pero en persona ni pregunté
11. Mamada: hasta las huevas, por cumplir
12. Relato del Servicio: pregunté por whatsapp, me mandó su floro y unas fotos, la vi rica y fui a inmolarme, llego y el pata de recepción no me quería dejar subir, hasta que le dije el número de habitación, subo y veo a la gordita en cuestión, ptm me cagó con las fotos, mas filtro le mete, pero era bonita y se le veía buen cabus, entro, me saluda bien amable, me lavo las manos, y me dice 'ya mi amor, no me dejo besar ni tocar los senos, los demás sí', pensé 'ya que chucha' (no soy tanto de tetas), pero la cagué, me dice ven me pone el jebe, me echo, y empieza con su mamada hasta el pincho, luego me monta pero la cojuda pesaba y me presionaba el pecho, lo peor es que se movia bien monce, le digo de costado, csm la flaca parecia un tronco, ni se acomodaba bien, creo que hasta estaba con su celular no me fije bien, yo que habia ido con ganas y me la bajó toda, le dije perrito ya para acabar porque ya me quería largarme, me vine, le pagué me lave y zafé, ni me despedí me llegó al pincho. Yo perdono todo, pero que al menos paresca que tienen vida csm.
13. Higiene Personal: le olian un poco los sobacos en pleno mate
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 + 1 por el forro
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs Capricornio, esta frente al almacén de tottus, en esa recta hay varios telos, este es pared naranja pintada, no lozeta / 914 547 256
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito de telo barato
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: Creo que este telochongo es nuevo, no sé, no veo rating en el foro, un pata me dateó de este point, no sé si regresar, cada dia cambian de flaca me dijo la bulto esta.

Servido señores.

• Me gusta 1
Publicado

No recomiendo este telo. Hasta las webs la atención. Los digo en serio. Botas tu plata al agua. No merece ni 1 luca

Publicado (editado)

Sí pues, de sonso yo, por probar otros lares, aunque poner la cruz por una, no sé, en el punto g me ha pasado lo mismo pero solo una vez, a veces es suerte nomás, y soy medio terco jaja, ya si me pasa otra vez ya fue.

Editado por Targus