Cacerio Publicado 15 de Septiembre del 2020 Publicado 15 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: simpatica a mi parecer, es como una anfitriona d discoteca 2. Edad: 29 o 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, si hay Al parecer producto d una lipo, plana pero parece q Riviera unos pliegues, pequeños pero bonitos marroncitos Claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene buenas caseras, carnoso, buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo uno n la espalda tipo una espada o una vaina asi 8. Apariencia / Vestimenta: Mascarillas blancas, unas pantis d medio cuerpo negras, y unos tacos rojoa q la hacen crecer 5 cm 9. Ajuste Vaginal: Si hay un 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Muy Buena, una d Las mejores, me masajeo el pn con la lengua hizo casi garganta profunda y le gusta mirarse Al espejo, ademas q lo hizo x un buen rato. 12. Relato del Servicio: Esto fue el sabado plan d 5 pm en busca d Luna y me dijeron no esta, llegue y m presentaron a Angie(yala) noelia(yala), y dije espero a Las demas y en eso en el cuarto del costado escucho ruido y unos gemidos arrechantes y clasico plap plap, 10 minutos dspues sale y me la presentan y me dic soy Paola, te quieres atender conmigo y le dije obvio entonces sigueme, y me llevo Al otro cuarto es bien conversadora, me dijo so quieres puedes ir tocandome y yo corto no perezozo le meti mas mano, me dijo echate y empezo con el oral descrito, luego Ella misma se monto y me hizo vaquerita invertida, que riko mientras amazada esas nalgas, que dicho sea d paso estaba un poco roja pa el otro pata se nota q la habia nalgueado asi q yo no me quede con Las ganas y tbm lo hic, la flaca se arrecho mas y se movia mas mientras me frotaba Las piernas y se miraba Al espejo, luego la masajeaba atras y Ella se sobaba los pechos y se agarraba el cabello y se mojo yo lo senti q riko, Ella misma me dijo ya papi ahora Al tantrico y se metio in quiebre y empece con la taladrada y la flaka gemia bueno me canse, y Ella agarra se empezo a mover a hi n el tantrico y empezo a gemir diciendome cosas arrechantes q riko papi, asi lo queria sentir, y eso me cago la cabeza y no pude mas y salio Todo y la flaca sentia q estaba botando el milkito y me dijo q salga todita y si pues salio toditito xq el condon salio Todo Blanco, q Buena deslechada. 13. Higiene Personal: Si muy limpia, Ella misma me retiro el condon y me dio pañitos humedos 14. Besos en la Boca: Nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben 17. Número de Habitación: No hay fijo, sin embargo creo q le gusta el cuarto del fondo pues me comento q ahi habia mas Luz, creo q le gusta verse 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si masomenos, lo necesario para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver x esta canina y x la tal luna, cuando le comente x luna ella me dijo consume lo nuestro y despues el resto, yo le dije tienes razon, aunq no creo q respete ello
sabevasbien Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene su gracias, con unos lentes que le hacen ver mas picara 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / 62 cm / casi plana / 36A 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo carnoso y duro / carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de masajista 9. Ajuste Vaginal: 6.5/10 10. Sexo anal: no sigo esa ruta 11. Mamada: Se metio un oral de unos 8 min aprox, me lo dejo brillando al muchacho, tiene su maña para el oral, incluso hizo GP varias veces 12. Relato del Servicio: Era sabado por la tarde y decidi visitar este centro de masajes con final feliz, me recibio otra flaquita que tambien le va a la garchada porque estaba en lenceria, y bueno antes de hacer la presentacion de la chicas ya habia vista a esta flaquita sentada y sola (paola). Cabe resaltar que ya me habia cachado meses antes a esta flaca pero como soy nuevo en la hermandad recien hago su rating. Bueno llegaron algo de 6 flacas entre ellas la susodicha y la escogi, regreso rapido con su alcohol y sus demas cosas, me dijo que me heche en la camilla, se desvistio y se trepo a mi flor de poronga, buena mamada estuvo bien entretenida saboreando mi payaso algo de 8 min aprox, tiene su tecnica saca la lenguita y la pasa por la cabezona en circulos, luego hace gp, solo le falto visitar las boloñas, luego me dijo que pose queria y con ese culo mami solo hay una pose posible "perrota", y asi fue le di de perrota todo el tiempo restante, fue el perrito clasico, luego las variantes y termine de hacer esa pose donde te montas encima medio en cunclillas para reventarlas por completo, cuando hice esa pose la flaca se hizo escuchar y la taladre en esa pose casi para terminar aprox unos 5 min, luego saque el trol con la chele en el poncho, me lo quito, me dio papel toalla y pañitos humdos, en conclusion me trato bien, fue amable y sobretodo muy perra, asi da gusto 13. Higiene Personal: 8/10 limpia, olia bien, se fue a lavar despues de la cachada 14. Besos en la Boca: nica mucho COV 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 60 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: cdra 4 izaguirre 17. Número de Habitación: cuarto con ventana que da para la avenida 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y espacioso 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Buena cachada, asi que recomendable, aunque al parecer hay mejores que ella, solo que encontre disponible a esta flaquita, lastima que aranza ya no trabaja aqui.
dormer7711 Publicado 20 de Agosto del 2022 Publicado 20 de Agosto del 2022 Me atendi con ella antes de la pandemia. Recién coloco su rating, es buena atención y bien pero bien perra. Ahi va su rating: 1. Tipo de Rostro: promedio maquillada en los ojos 2. Edad: le calculo 30 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: piel trigueña no tiene piel suave se siente seca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media sin ser gruesa/ algo de cintura/ pocos rollos no incomodan/senos naturales aureolas grandes mamables(si le das 50 mas) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande fofo con celulitis parace operado/ piernas normales no acordes con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene varios basicamente una espalda tatuada 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo y tacos 9. Ajuste Vaginal: no ajusta, mi pinga ni rozaba ya esta mas abierta que solo los negros se pueden gozar esa concha 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: excelente mamada, se entretiene, chupa rico, visito mis bolas si estas afeitado. Se morbosea harto que rica perra 12. Relato del Servicio: te presentan las chicas. Elijo a ella le pagas 130 te pregunta si quieres masajes o sexo de frente. Le dije sexo JAJAJAJAJA XD SE CALATEO EN 10 SEGUNDOS. Te acuesta en el colchon y te hace la mamada descrita. Le chupo las tetas PERO NO QUIERE(dice que son 50 mas trato de pareja) bueeno accedi y se deja mamar alli. Pero aun asi le duele no le gusta que le muerdan las tetas pero si es amable ojo, te monta rico, pasamos a duro misionero, en el sillon le di de gutarrista pero les digo hermanos que esa concha no ajusta nada. Aun asi es muy amable, le di de perrito, no pone peros y sigue gimiendo fingida porque no ajusta nada. Hicimos la 69 y vieran como me pone de plano toda la concha en la cara QUE PERRA SE VEIA POR DIOS, aluciné con eso y en paralelo se pone a pajearme con su mano la pinga. Pasamos a misisonero, estaba muy sudado, ella con papeles delicadamente va secando mi cara. Me dio unos besos que no me esperé bien metidos como si fuera hambrienta. Al final tuve que masturbarme para botar la leche y luego eyacular en su concha. Me dio alcohol y terminó su atención. Si es bien perra y amable. Pero su cuerpo está todavía pars mejorar. Me dio su numero personal si quiere que la vuelva a llamar directo 13. Higiene Personal: limpia. Se lavo la concha y alcohol luego del mate 14. Besos en la Boca: besos bien arrechos con lengua(no volvere a dejar que me hagan eso) 15. Precio: 130+50= 180soles una hora sin apuros 16.Telefono / Anuncia / Local: relax los olivos 17. Número de Habitación: av izaguirre 410 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio nivel spa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 muy caro para lo que da 20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y tratable, pero su cuerpo le falta mucha mejora. No ajusta nada su cuca
Publicaciones recomendadas