Jump to content

CAMILA ROSA LUZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui en una aventura para ver en que esta puente y me fue maso estas incusiones en diferentes hostales aca mi relato 
1. Tipo de Rostro: pasable  ni fea ni bonitaaa 

2. Edad: 28 a 29  aprox 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña pero ella dice que es morena en finnn 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poco de wuatita como saben muchas a subido de peso por el covid / medianos se los deja un poco no chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / cacheton eso si  en 4 se arma un corazon grande / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda y otro en el ante brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jeam y su  polo con una casaca deportiva 

9. Ajuste Vaginal: aca lo bueno si tiene un ajuste decente en casi todas las poses  se sentia ajustado no se si por que fue el 1 del dia o por que es estrecha en finnn ......... lo que me sorprende el ajuste es por la edad que tiene quizas recien comienza en esto y por necesidad lo hace  en finn 

10. Sexo anal: un rotundo nooo pero cuando la vi en perro si selladito ese anuel 

11. Mamada: maso le falta tecnica pero sus labios te hacen sentir una buena sensacion y lo hizo por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: despues de atenderme en ov de puente fui para aca  llegue al coordenas  entren a su cuarto  le pregunte como era el servicio y para adentro ........ huvo un previo maso se dejo manosear pero no coopero mucho me desvestis y me recoste comenzo con el oral maso pero lo dejo bien parado en una le dije que subiera ahi senti un rico ajuste decente diria yo ..... comenzo a cabalgar pero maso aun le falta aprender  despues pasamos a misionero ahi senti  que entraba apretado  le di con bariantes aguanto castigooo , pasamos al filo de la cama comenzo con los sentones casi me vengo , despues pasamos a perrito arriba de la camaaa y para terminar otra vez en misionero ahi bote todo el kuaker conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: al entrar me hecho alcoholl  y se lavo antes y despues del mate 

14. Besos en la Boca: nada que ver ella tambien esta con su mascarilla 

15. Precio: 40 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936417249  

17. Número de Habitación: el que te indique la recepcion 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aun le falta mas entrega pero el ajuste le salva lo demas puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: me comento que va venir otra chica peruana al telo , conversando con ella me comento que solo viene lunes miercoles  viernes y sabado  .................  lo bueno de ella que es bien conversadora  y facilll puede mejorar su servicio vamos aver