Jump to content

Thalía / ESTAFA / Página de Cafichos Ladrones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea cara redonda

2. Edad: 24+-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadrada, sin cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:  Nada de bueno tenia esa flaca, prácticamente un triangulo invertido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuajes en el brazo derecho, cicatrices en la mano y eso  me dio un poco de asco 

8. Apariencia / Vestimenta: En chompa y short 

9. Ajuste Vaginal: Asco

10. Sexo anal: Asco

11. Mamada: No queria que me lo toque

12. Relato del Servicio: Bueno gente, estaba buscando una Kine, me tope con esta https://conejitashot.com/thalia , si entraron en el enlace veran que esta apetecible, entonces le hable y le dije que si la podía ver y si era de las fotos o no aceptaría el servicio, Me dijo que si era la chica y que me atenderá bien, me dijo en el Hotel el Gato y Yo "donde chucha queda eso". Bueno me estaba guiando del Maps, entonces al llegar vi un lugar medio feo, sospeche algo pensé que quizás no era la chica de la fotografía, bueno entre pedí una habitación, estaba esperando y en eso no se como chucha abrió la puerta de la habitación, entro una negra Aggg, me dijo págame, entonces le dije que no tomaría el servicio porque no era de la fotos, se comenzó a empinchar que su cafiche esta afuera y que me iba cargar y estaba llamando, me entro un miedo entonces ya le dije, tomaré el servicio, ptmr le di la plata con un gran dolor "ojalá le dure, maldita"  le dije date la vuelta "porque no quería ver su cara ", y no quería que colera csmr, ya me quería largar apenas pasaron 5min y ya no se paraba por lo asco que me daba", y le dije cobrame solo por 10 min, en eso ella se levanto y otra vez comenzó a llamar y dijo por celular, entra! entra!, tengo problemas, me estaba cambiando csmr, que miedo, en eso salió una carrera, pero me dio mío seguirla. 

Gente tenga cuidado es un chata, gorda, negra y encima fea: este es su numero 985 523 886 - 985 523 886 - 985 523 886

13. Higiene Personal: No olía a nada, pero daba asquito verla

14. Besos en la Boca: Aggg que asco 

15. Precio: 130 la hora, tmr me robo csmr

16.Telefono / Anuncia / Local:  
https://conejitashot.com/thalia

985 523 886         985 523 886

985 523 886         985 523 886

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad ese hotel, es muy feo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Tenga cuidado gente, primera vez que me pasa esto.