Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, sin rollos, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete, y polo al cuete tambien xd

9. Ajuste Vaginal: ajusta y aprieta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con pasion pero solo para ponerlo firme, aunq no le dije que siga

12. Relato del Servicio: bueno estaba por mega y aproveche , como no hay callejeras intente con esta agencia me dijeron q ella estaba disponible la vi y dije ya para probar ... llego a los 15,  entro al baño un toque salio se dejo paletiar todo , le ponia ganas a la previa la flaca, luego el oral , y cabalgata , estaba bien mojada la flaca, luego misionero donde disfrutaba de sus tetazas, luego al tantrico donde se excita aun mas, le dije q se detenga porq me iba hacer venir y se empezo a mover mas rapido la pendeja con cara morboza q rico, bueno la detuve me pare la puse en perrito y termine  .... el segundo fue similar ... se queda la hora completa ... amable en todo momento

13. Higiene Personal: limpia no senti ningun olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 , habitacion 50, condorito 9 , total 190 :oh:

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.gatitasmegaplaza.com/model/wendy/

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda, me gusto la cama media durita favorece mis movimiento, cuando la cama es muy blanda como q se hunde cuando quiero dar desde abajo y no me puedo mover bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buena actitud, pero no es mi tipo, una vez esta bien...

20. Comentarios Adicionales: me sorprendio, pense q en la agencia la iban a estar llamando para q acabe rapido pero no, todo se dio con normalidad, claro tampoco te vas a pasar la hora como con una caleta ... igual es mucho el gasto, solo con esos 60 de telo obtendria el mismo beneficio en la colmena .... estan llegando varias chicas a esta agencia, las llamare hasta q me guste una y le saque el personal