Jump to content

Maritza Telo Central

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:trigueña
Cabello negro kon rayos rojos o guinda 
2. Edad:27-30

3. Talla:150- 153

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenia fajoon ke no se lo saka

Una tetasa porke esta dando de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:normal de chata/normal/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la teta izqierda ya borrado de su ex marido

En la pierna mas avajo como un tribal

En la cadera ke en perro se le vee tres estrellas de kolor rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca guinda/ jean azul
9. Ajuste Vaginal:
Nadaa
10. Sexo anal:
Le pregunte no respondio debajo del anillo komo k tiene una cornocidad o berruga no me acerke muchoo
11. Mamada:
No ace
12. Relato del Servicio:
Plan d 4:40 Subi entre al cuarto donde estan todas las kines eran komo 6 tias y unas chibolas kreo se paltiaron y se echaron en su cama no daban la kara

bueno la ke me contesto y me dijo el servicio es 32 a ella le tome el cervicio por el cuerpo ke tenia era vajita y poko menoa amcha k todas 

Yape subimos al cuarto piso estava ocupado luego al qinto piso que tmb estava  ocupado

Entonces la jerma reclama ke no ai cuartos y las jermas se salen de donde estavan

Ya akordado le kancelo ala jerma se kita el lompa me pone el poncho le digo la lasaka se lo kita y puta ke tenia esos top skotados kon faja ke no se los kita ya bueno echado le roso toda su chucha peludaa pelos grandasos tiene y por la faja ta ke se le sale lonjasas por la kadera

Ya se lo meto buen tiempo de akoncha ella pone su piernas en mis ombros

Yo keriendole chupar las tetas pero nose puede por ke lacta solo me enfermo i le digo k en perro

ya ella en la kama y yo en el piso se lo meto y la empiezo a nalgear i me dice kee no agas eso me duele asu ya nornal y por ratos le metia su manoplazo y la sobaba sus piernas

De un rato me vengo despaciio y luego aceleroo ya ke no se me muerr y ala jerma algo se le salio de la koncha kreo ke la ice venir por ke con sus patas me ajustava mis piernas acie do un gancho pero no decia ni pincho 

Luego yo seguia nomas i las perras empezaron a tokar la puerta por ke su cell y otras cosas avian dejado en ese cuarto 

Ya pensando en esa webada se me vajoo todo i lo sakee.

La jerma se kambio i las izo pasar yo ya estava con lompa y tava markando alas dos chibolas ke entraron si tavan en algodon una es alaraka estan entre 19-22

De talla 1.60 asi staran

Tambien vi en el pasaje cuando todas avian salido del cuarto a una gordita poko blanka de ropa toda negra tenia un culaso talla stara por 1.50 chata
13. Higiene Personal:
Me echo alkol perfumado y al salir solo papel
14. Besos en la Boca:
No seas pendejo p
15. Precio:
32
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hospedaje central
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 por lo ke no ajustavaa y me vajo ke tokaran la puerta p
20. Comentarios Adicionales:lo feo de eso e ske todas estan sentadas i no se les puede verr bien y las otras dos chibolas echadas

si estan en algo pero

Publicado (editado)

Tambien vi en el pasaje cuando todas avian salido del cuarto a una gordita poko blanka de ropa toda negra tenia un culaso talla stara por 1.50 chata)a esa flaca me la tire el otro día ( el día lunes) hdl tiene un culaso de mierda que en perrito sale un corazón enorme de pocos vellos el la concha y el ano me parece que lo tiene todavía cerrado 

Editado por Elverga....... Larga
Publicado

Subí a ver si había algo hoy y naaa no hay ninguna perrita, 2 polipingas rondando la zona, se habran espantao? 

Publicado
hace 2 horas, Elverga....... Larga dijo:

Tambien vi en el pasaje cuando todas avian salido del cuarto a una gordita poko blanka de ropa toda negra tenia un culaso talla stara por 1.50 chata)a esa flaca me la tire el otro día ( el día lunes) hdl tiene un culaso de mierda que en perrito sale un corazón enorme de pocos vellos el la concha y el ano me parece que lo tiene todavía cerrado 

As el ran kankan ps HDL

hace 2 horas, PrincipeAcollino dijo:

Subí a ver si había algo hoy y naaa no hay ninguna perrita, 2 polipingas rondando la zona, se habran espantao? 

Nada HDL siempre estan los tombos no pasa nada lo mismo le komente ala jerma ke ai dos tombos ai en la skina me dijo k no pasa nada etan ahi tiempo cuidando la zona .

Y como la weba yo entre y junte la pierta noms mano todo tranki perfil vajo.

Publicado
No pregunte nombre así que dejo aquí mi rankankan
1. Descripción del Rostro:
De tía mayor a 32 charapq y terrible chupa pinga y pa colmo mal maquillada

2. Edad:
32 a más 
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con guata de cervecera
Senos mediano pero ni los saco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas culo mediano y piernas delgafas
Tía hasta el pincho
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatu en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
Me sorprendió lo estrecha que era
10. Sexo anal:
Nones pero fácil 20 mas
11. Mamada:
No me hizo y solo porque tenía care chupa pinta le quería entrar :(
12. Relato del Servicio:
 Fui con un queso maldito. 
Ya subí y me abrió una enana charapq y media culona, creo era la mami. 
La mami me dio ganas de kacharla pero tenía cara de renegon a así que entre a ese cuarto y estaban esas dos. 
Bueno opte por la charapq pero al final al ver a la otra era más culona con leve panza. 
Ya en fin dentro del cuarto le di en perro y parados y otra vez en perro para acabar. 

13. Higiene Personal:
Tmr sentí el olor a cabello sucio y esa mrda me bajó mi chala
14. Besos en la Boca:
Nel, la tía tenía dientes de fumadora
15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 min lo único bueno 
32 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
En este telochongo
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia según yo
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Ni por cuarentena se lavo el oscico y creo que no son de la nota porque no usaban lubricante, además que tuve que ya describo mas en el privado. 

Pd

Las flacas en este hueco son de 3 puntos para abajo, fácil lo único bueno será que son estrechas.