Jump to content

La chinita ( Antes vanessa ex apu _ ex sol)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo afinada tipo china con rasgos selvático.. Cabello negro largo

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla:. Menos del 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca/ plana / senos algo pequeños pero se deja lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / pequeño /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de alas x arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: buzo plomo con polera aunk luego cambia a short y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: como casi toda palo seco tiene su ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada:.. buena mamada.. Te lengüetea el cabezón.. Succionada. Y pajeada.. Solo acaricia las boloñas.. Te da repeticua

12. Relato del Servicio: Buscando palos secos en el noa noa.. Vi puros tankes y ya tías.. Había una veneca k estaba media rica pero tenía pinta de relojería. Así k me anime x esta shipiba ya conocida x el apu ( además se puso cariñosa en la puerta y prometió tratarme como su marido :big_smile:) ya adentro la charla de rutina y nos pelamos.. Procede con la mamada me lo hizo paradito y ella en pose de perrito.. Comenzamos en misionero.. Con su lactada de tetas y te acaricia la espalda.. La jalo al filo a dela cama a seguir dandole piernas al hombro.. De pasadita la levantó al peso para seguir dándole.. se sentia bien ya k había ajuste y la charapa gemia y gemia.. La pongo en perro.. luego boca abajo.. y terminó en misionero otra vez con su buena lactada de tetas ( medio k me keria relojear ya k al último me decía k la tía Jodé cuando demoran mucho pero igual me tome mi tiempo ya k a esa hora hay pocos sapos)..seguimos hablando en la puerta después del cache.. sentí el olor de marihuana de al lado del otro cuarto y me fuge a ver si taysa estaba x el casanova

13. Higiene Personal: Nada de olores.. Ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nica.. Solo pocos en cuello y en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 aprox.. Aunk según kieren botar rápido como si hubiera hartos cacheros:beat_plaster:

16.Telefono / Anuncia / Local: El NOA NOA... huachipa

17. Número de Habitación: creo k era el 5..no me fijo en los números.. Pero lado izquierdo.. Frente al lavadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mejor k el casanova.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): me trató bien al comienzo y colabora en las poses.. La mamada estuvo bien.. Sus 5. 5 
bien merecidos.. de cuerpo le pongo 4.5.. Aunk en el apu estaba. As flaca creo.. Bueno igual.. Un 5 en total.. 

20. Comentarios Adicionales:.. No estoy seguro creo k otro hdl la menciono como karol. Pero no pone  el tatuaje como  referencia.. No se si sera la misma shipiba k describimos.. Aunk ya sabia k se llamaba vanessa en el apu.. Aki me dijo llamarse la chinita..