Jump to content

JAZMIN Veneca Pelirroja vitale spa


la resistencia

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ovalado ojos negritos blanquita pelo negro largo 

2. Edad:unos 25 Masó 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ahora , tiene su cintura aunque le falta tonificar 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior y su tull

9. Ajuste Vaginal:más o menos pero ya se nota el uso 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:aceptable no de siente dientes lo hace despacio, no bolas ni GP

12. Relato del Servicio: me hib a atender con Sheyla de nuevo pero estaba ocupada al esperar vi salir a ágata , está en algo está flaca y el apuntaré y vi salir también a esta kine al verla de lejos le pregunté a la recepciónista y me dijo jazmín es nueva tiene poca días 18 años ,claro yo recordaba que en atendi en otro local así que separé , creo que me reconoció yo ya estaba desvetido  se hecho y comenzó a dar. Saludos aceptables , le dije que se monte quería ver esos senos auque un poquito flácidos pero medianos para cojer , la invertí para ver ese culito blanco luego misionero y al final perrito un buen rato hasta que termine .

13. Higiene Personal:entro bañada en o usa mascarilla tampoco 

14. Besos en la Boca:nada no hay forma 

15. Precio:80 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:por la recta del resto bar 5 Izaguirre 

17. Número de Habitación:2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 no se queja en las poses se monta bien y se mueve por ratos te emite gemidos que te arechan además está más delgada se ve bien blanquita 

20. Comentarios Adicionales:aquí les dejo una foto que le saque en otro local 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: ojoncita cara ovalada

2. Edad: le pongo 25 mas o me os

3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y pequeña, maniobrable

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje rojo 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, pero se moja bien

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: lo normal, no es de las mejores pero se esmera

12. Relato del Servicio: fui el pasado  29 de julio a atenderme porque andaba cabezón luego de parar de atenderme por un buen tiempo, es la primerza vez que subo un ranking en fin... Me pidieron llamar y pararme frente a la puerta para entrar, me abrieron y me presentaron a las chicas en el segundo piso, cada una en su respectivo cuarto, en fin ella fue la que me llamó mas la atencion... Apenas entré se desnudo, me quite a ropa y me dijo que me hechara en la cama, me puso el preservativo y comenzó a mamarlo, luego se subio encima mio, estaba mojadita, ni se habia hechado lubricante, luego cambiamos de pose y la agarre de perrito, ahí se la metia sin asco, todo el muchachón y saba algunos que otros gemidos, la tuve asi un buen rato, terminamos sudando, y luego tiré toda la descendencia alemana, es bien risueña y tiene mirada coqueta, terminamos y se puso a cantar mientras nos cambiabamos, ella solo se puso la toalla pprque luego se fue a bañar y yo ya estaba por irme, me cambie se despidio y me fui...


13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: queria darme pero me hise la cara para el costado y luego no insistio

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: la entrada es al costado de un minimarket, hay un bar en la esquina 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 a 7.5 me gustó su atención

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno fui el sabado al frente de Megaplaza y los serenazgo estaban que daban vueltas por todas las calles espantando a la chicas de la buena vida, tampoco esta abierto el Relax, asi q pase de casualidad por este point y el pata en la puerta me indica que estaban atendiendo, pero el pago era por adelantado, atiendase o no con alguna de las chicas, y como estaba con la leche en la cabeza atraque e ingrese al local al 2do piso como ya deben saber lo que asisten a este local.

1. Rostro: Cara de pituquita de disco, pelirroja (con su plata), blancona, bonito rostro 
2. Edad: 23 masomenos 
3. Talla: 1.60 le calculo
4. Color de Piel: blanca, con su conchita rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser joven aun mantiene una buena figura, la flaca es delgada, con cintura, sin barriga, y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, buena vista en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: blusa holga, jean al cohete.

9. Papita: se nota que a la flaca le han dado duro y parejo ya no ajusta tanto estara 50% de su ajuste, pero eso si es hermosa esa papa bien rosadita

10. Servicio Adicional: no le consulte 

11. Fellatio: solo lo necesario para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: como les indique tuve que atracar la condicion de pagar por adelanto, luego de lo cual me llevaron al segundo piso y me presentaron a 6 chicas, y solo una de ellas, la tal Jazmin, la que estoy describiendo en este post, es la unica que me parecio apetecible, habia varios moticucos que si no estaba ella, sonaba con mi plata, ademas me informo la chica que me presento a la camada, que habia una mas pero que estaba atendiendo y se iba a demorar, asi que atraque con la tal jazmin.

Nos desvestimos, procedio a la limpieza con alcohol de su papi, la atencion fue de ambos quitandonos la mascarilla, comenzo con el saludo a todos los hermanos luego se subio encima de uno, estuvo un rato, y solicite que cambiaramos a perro, lo cual accedio, era delicioso ver esa concha rosadita, y su culo blanco mientras malito iba penetrando dentro de ella luego le pedi piernas al hombro para finalmente terminar en esta posicion, viendo su carita fingi, de que malito le esta haciendo mucho daño, lo emocinante es ver ese rostro cuando uno se lo va metiendo de a pocos y luego uno sube la velocidad del taladro, ahi si se observa como sufre de a deveras un poco, y es ahi donde este hermano termino sobre ella.

13. Aseo Personal: con paños humedos y alcohol sobre estos 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 80 ppk
16.Telefono / Anuncia / Local: Ud. ya conoces, el pata estaba en la calle con la puerta cerrada, a la primera que pase yo no le indique nada y el tampoco, volvi y le pregunte de frente si estaban atendiendo a lo que en el acto me abrio la puerta y me indico las condiciones adentro a puerta cerrada, es de esperarse que esto lo hacen por los serenazgos que estan que dan vuelta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre con la panamerica norte, cll A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10,  le daria mas puntos si ajustara mas esa papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta kine la carabina le ayuda bastante y ser blanca con papa rosada mucho mas, volveria solo por ella, me indico que lleva 3 meses en el local, osea que aca entro en plena pandemia pero antes laborara por otro lado, no puedo corroborar desde cuando esta aca, ya que es la primera vez que ingreso a este local y llegue a el por las referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

la vi hace un mes en las calles de megaplaza, exactamente en izaguirre con la calle que baja del hotel asturias, estaba parada en la esquina con otras 2 amigas mas, se veia que esperaban clientes, solo pase ya que estaba en otro tema en ese momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...