SYD BARRETT Publicado 16 de Septiembre del 2020 Publicado 16 de Septiembre del 2020 (editado) Debia este rating: 1. Tipo de Rostro: Se le ve simpatica un poco ojerosa, cabello negro, labios gruesos, caresueño como mencionan en otros ranks. 2. Edad: 26-28 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca, pero no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, ni ancha o delgada/ tiene buena cintura (bonita silueta), Casi nada de barriga en este aspecto al parecer se cuida bastante/ senos medianos bien proporcionados aureolas pequeñas casi rosadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo regular cacheton, piernas semigruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el tobillo, en la mitad de la espalda una mariposa, toda la espina dorsal como letras, encima del culo. Utiliza como una vincha negra, aunque esa vez estaba encima del velador, creo que tambien lo usaba en colmena. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo azul con rayas blancas y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Ya esta trajinada, pero me ajusto por ser de los primeros de su jornada de atenciones, sobre todo en perro me ahorco bien. 10. Sexo anal: Me dijo que por 35 más podia meterle mi ciclope en su cochino, no lo tome. 11. Mamada: Medio monse, lo hace por cumplir y por breve tiempo para que se pare el pajaro, aunque cuando ya estaba erecto lo chupo un buen rato. 12. Relato del Servicio: Llegue a este telo por ella, la vi por su anuncio de estafa donde salen sus tatuajes y conicidia con las fotos del whatsapp que muchas veces son falsas o estan retocadas, pero la observe y tenia ese tatuaje en la pantorilla y estaba con su lazito/vincha, con estos tiempos de mascarila dificil de reconocerla por no poder ver el rostro y tampoco podia pedirselo. Conocia su fama de relojera-estafa en los locales donde laboro, por ello tenia que tener paciencia para que el polvo salga lo mejor posible. Ella tiene un acento un tanto raro, por ello pensé que era venezolana por un momento (al final me dijo que era de Manabi, Ecuador), tranzamos, le pague y nos desvestimos ahi fue donde observe por los tatuajes que si era efectivamente era ella, ademas del buen cuerpo que se maneja, buenos senos y buen culo, solo alli se quito la mascarilla para chuparmela tal como describo en el anterior punto, me dijo que no podia ni tocarle los senos. Me dijo como comezamos, en misionero le dije, quise quitarme la mascarilla para tirar tranquilo, pero no quiso que lo haga. En esa pose le di parejo, con todas la variantes, la verdad el ajuste es discreto, pero tampoco esta desbocada. Luego le dije que monte, alli me gane con esos ricos pechos 100 % lactables sin poder ni chuparlos ni tocarlos csm. Para terminar el clasico perrito al filo, la perra para este momento ya estaba relojeando diciendo que ya se agotaba el tiempo, algo que ya me habia dicho en la consulta que solo eran 15 minutos y que si me excedia tenia que pagar otro polvo, bueno tuve que concentrarme bien, con ese culo no me fue dificil y por fin le llene la papa con buena cantidad de yogurt natural. Al finalizar pude conversar algo, es arisca y frozen. Me retire al poco rato. 13. Higiene Personal: Es muy cuidadosa en ello, desinfecta con alcohol todo. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 35 Vizcarratas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Shangrila, a la altura del puente y paradero del mismo nombre. Puente Piedra. 17. Número de Habitación: Es la unica habitacion donde atienden, esta subiendo las escaleras a la mano izquierda la del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena cama, baño y lo necesario para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos le doy 4 por dejarse maltratar y no joder cuando la chancaba. El cuerpo tiene mejor puntaje pero no entra en calificacion al ser este un apartado para atencion. 20. Comentarios Adicionales: Volveria si mejorara su trato, pero sé que eso dificilmente va suceder, tiene un hastio y fastidio por ese labor de puta. Ella practicamente tiene dias fijos de chamba: Lunes en el Dulce Amanecer de Comas, Jueves en el Hostal Punto G de Puente Piedra y en este telo de puente piedra donde la anuncian como Romina Ecuatoriana. No como promocion, sino informacion sobre esta manabita-manaba. Su tema y mayores referencias en La Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/67138-adriana-mona-blanquita-ricotona-caresueño-muñeca-inflable-recontra-fría/?tab=comments#comment-603362 Editado 16 de Septiembre del 2020 por EL ELEGIDO 2 1
LORD VAAKO Publicado 19 de Septiembre del 2020 Publicado 19 de Septiembre del 2020 en colmena no llegue a probarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Pelotea en Comas Y según se lee sigue en plan frozen https://hermanodeleche.com/topic/82440-adriana-hs-dulce-amanecer/?do=findComment&comment=691014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas